Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Por esa regla de tres para que luchamos y queremos meternos en Europa? Te imaginas que salieran nuestros dirigentes diciendo eso? Te lo imaginas? Qué dirías si eso pasase?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Con qué dinero? Porque yo quiero un Maserati y voy a ir a un concesionario ahora si me dices como se consigue la pasta para hacer eso.
Hablar por hablar pero tan alejados de la realidad.
Comentario
-
Han venido Pezzella y Sabaly, y porque se fueron Mandi y Emerson, la continuidad de Miranda y Víctor Ruiz, que ya estaban, y Rui Silva. Y la gente esperando 3-4 altas -de ilusiones se vive-. Cordón está cogiendo un tono de estafa gorda que tira para atrás.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajePor orden de prioridad se necesita un lateral derecho (Bellerín) un central (Luiz Felipe) un delantero móvil (Bakambú) o incluso que cayera en banda izquierda y un organizador (Ceballos) el problema son los sueldazos que se marcan los susodichos pero esos son los perfiles que deben llegar, por lo menos similares a éstos, lo máximo posible por características.
Razones: falta un lateral derecho, defensa blanda en muchos momentos contra el Cádiz, un organizador para adelantar a Canales y un delantero que sustituya a Loren.
Salidas, lo ideal: Joel, Sidnei Loren, Montoya, WC, Yassin incluso Camarasa.
De esas salidas veo muy complicada la de Camarasa tras tanto tiempo sin jugar. Tampoco será sencilla la de WC. Y yo añadiría a Bartra, Guardado y Tello a las salidas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es bastante cierto eso que dices,pero las limitaciones son grandes ahora mismo viendo lo que hay.
Un saludo.
Que no se me entienda mal, a la plantilla le faltan muchas cosas que hay que intentar arreglar antes del cierre del mercado pero también creo que la forma de jugar que tenemos hace que varios puestos siempre vayan a parecer mal cubiertos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Tampoco dábamos un duro por el equipo al principio de la campaña pasada. Vamos competir y con el tiempo se verá.
Que no se me entienda mal, a la plantilla le faltan muchas cosas que hay que intentar arreglar antes del cierre del mercado pero también creo que la forma de jugar que tenemos hace que varios puestos siempre vayan a parecer mal cubiertos.A maltese y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la lesión de Sabaly creo que es el momento de sacar a Wass del Valencia ofreciéndoles algún intercambio (sidnei, Tello, Loren, Joel, incluso cesión de William). Y buscar un delantero pordiosssssA betico_87, Campiña Sur, Bruno SantosBR, bender78, IvanBetiko, Jaguar07, betiko_panadero, Jake y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeCon la lesión de Sabaly creo que es el momento de sacar a Wass del Valencia ofreciéndoles algún intercambio (sidnei, Tello, Loren, Joel, incluso cesión de William). Y buscar un delantero pordiosssssA MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venga, Sidnei por Wass a pelo, sin anestesia.
Y que lo lleve Joel en su coche.
Montoya de GPS que ya conoce el camino.Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/08/21, 12:29:00.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En un encuadre de bien Tripier o Emerson al Arsenal y Bellerin al ATM. de ahí el ofrecimiento de AriasA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Tampoco dábamos un duro por el equipo al principio de la campaña pasada. Vamos competir y con el tiempo se verá.
Que no se me entienda mal, a la plantilla le faltan muchas cosas que hay que intentar arreglar antes del cierre del mercado pero también creo que la forma de jugar que tenemos hace que varios puestos siempre vayan a parecer mal cubiertos.
Sólo hay que ver en la historia lo que nos pasa cuando jugamos 3 competiciones y no nos reforzamos bien compañero.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/21, 13:04:45.A maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario