Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mingueza cedido, Kalimuendo cedido y el mediocentro en propiedad. 3 fichajes que lo cubririan casi todo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Delantero tipo bakambu hace falta. Y 7 defensas nuevos. 2 laterales derechos, 4 centrales nuevos, y 1 lateral izquierdo. De todos los defensas que hay el único con el que me quedaba es con Mieanda

Comentario

• La defensa no hay por donde cogerla Montoya alex victor sidnei bartra . Yo ya con que venga un medio organizador y se tire de raul me conformo . Las vamos a pasar puuuuutas
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

Ojalá, pero me sorprende que profesionales del fútbol crean que un jugador con las características de Carvalho puede rendir en la Premier, que es la liga con más ritmo de juego, justo el mayor déficit que tiene el portugués.

En fin, doctores tiene la Iglesia.
          Entre los rumores y una oferta de verdad hay bastante.
          A Betis Betis le gusta esto.

Comentario

• ¡¡¡Pida la cesión de Emerson!!!.

El Barça tiene que soltar lastre y en su puesto tienen al que pidió Koeman (Dest) y a Sergi Roberto
            A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              ¡¡¡Pida la cesión de Emerson!!!.

El Barça tiene que soltar lastre y en su puesto tienen al que pidió Koeman (Dest) y a Sergi Roberto
              Como se echa de menos al ioputi
              A Blissett y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• El Barça tiene 3 laterales derechos, que vuelva Emerson, o Sergi Roberto me da igual. Montoya 4 meses?

Comentario

• Yo por lo que rezo es porque miranda no se lesiones , volver a sufrir un alex Montoya no lleva a Segunda

Comentario

• Está claro que no podemos firmar a 6 jugadores nuevos.
                    Está claro que por orden de necesidad hace falta: un lateral derecho y un punta rápido.
                    No se puede sostener un equipo con Montoya y Borja Iglesias.. Es imposible
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Emerson se nota mucho. Pero mucho, mucho
                      Y un acompañante para Guido y que Canales sea uno de los tres mediaspunta
                      Ceballos sería el hombre

Comentario

• Lateral derecho, delantero y central. URGENTE!

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          El Barça tiene 3 laterales derechos, que vuelva Emerson, o Sergi Roberto me da igual. Montoya 4 meses?
                          4 meses no, 4 años.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Despues del empate hoy vamos a tener que poner las manos en bolsillos...
                            A Betis Betis le gusta esto.

Comentario

• Por orden de prioridad se necesita un lateral derecho (Bellerín) un central (Luiz Felipe) un delantero móvil (Bakambú) o incluso que cayera en banda izquierda y un organizador (Ceballos) el problema son los sueldazos que se marcan los susodichos pero esos son los perfiles que deben llegar, por lo menos similares a éstos, lo máximo posible por características.

Razones: falta un lateral derecho, defensa blanda en muchos momentos contra el Cádiz, un organizador para adelantar a Canales y un delantero que sustituya a Loren.
                              Salidas, lo ideal: Joel, Sidnei Loren, Montoya, WC, Yassin incluso Camarasa.
                              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 21/08/21, 06:06:48.

Comentario

• Frases de Cordón durante este mercado:
                                El mejor fichaje de la temporada Camarasa. ¿Dónde está Camarasa?

De aquí al final del mercado nos vamos a divertir: pues quedan diez días y más que divertidos estamos acojonados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X