Mingueza cedido, Kalimuendo cedido y el mediocentro en propiedad. 3 fichajes que lo cubririan casi todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La defensa no hay por donde cogerla Montoya alex victor sidnei bartra . Yo ya con que venga un medio organizador y se tire de raul me conformo . Las vamos a pasar puuuuutasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
Ojalá, pero me sorprende que profesionales del fútbol crean que un jugador con las características de Carvalho puede rendir en la Premier, que es la liga con más ritmo de juego, justo el mayor déficit que tiene el portugués.
En fin, doctores tiene la Iglesia.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡¡¡Pida la cesión de Emerson!!!.
El Barça tiene que soltar lastre y en su puesto tienen al que pidió Koeman (Dest) y a Sergi RobertoA Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¡¡¡Pida la cesión de Emerson!!!.
El Barça tiene que soltar lastre y en su puesto tienen al que pidió Koeman (Dest) y a Sergi Roberto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está claro que no podemos firmar a 6 jugadores nuevos.
Está claro que por orden de necesidad hace falta: un lateral derecho y un punta rápido.
No se puede sostener un equipo con Montoya y Borja Iglesias.. Es imposibleA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Barça tiene 3 laterales derechos, que vuelva Emerson, o Sergi Roberto me da igual. Montoya 4 meses?A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Despues del empate hoy vamos a tener que poner las manos en bolsillos...A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por orden de prioridad se necesita un lateral derecho (Bellerín) un central (Luiz Felipe) un delantero móvil (Bakambú) o incluso que cayera en banda izquierda y un organizador (Ceballos) el problema son los sueldazos que se marcan los susodichos pero esos son los perfiles que deben llegar, por lo menos similares a éstos, lo máximo posible por características.
Razones: falta un lateral derecho, defensa blanda en muchos momentos contra el Cádiz, un organizador para adelantar a Canales y un delantero que sustituya a Loren.
Salidas, lo ideal: Joel, Sidnei Loren, Montoya, WC, Yassin incluso Camarasa.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 21/08/21, 06:06:48.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario