Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora mismo hemos fichado a 4 jugadores internacionales Rui Silva, Miranda, Sabaly y Pezzela que eran titulares en sus antiguos equipos.
A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHoy el rumor esta con William el cual el nuevo entrenador del Tottenham ( Nuno) habria pedido su fichaje. Para ello primero necesitan cash y tienen que vender a KaneA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pero Mingueza cuenta para Koeman, ¿no? Vamos, el año pasado fue titular muchos partidos en la 2 vuelta. Yo veo imposible que lo dejen salir.A Donald Draper y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema es que no hay ni un jugador de los Spurs que podamos pagarle el salario.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cesión de bergwijn, nos vendría de perlas y juega poco allí. Extremo rápido y con Gol, algo d lo q adolécemos,
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeViendo el plan que llevamos con el MC, menos mal que renovó Guardado.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Esta sería una buena forma de convencerme de que dios existe.A Betis Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me refiero a trueque y ficha, y Bergwijn jugóde titular el otro día contra el City
Comentario
-
El problema es que no hay ni un jugador de los Spurs que podamos pagarle el salario.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
¿Japhet Tanganga (central)?A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHoy el rumor esta con William el cual el nuevo entrenador del Tottenham ( Nuno) habria pedido su fichaje. Para ello primero necesitan cash y tienen que vender a Kane
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHoy el rumor esta con William el cual el nuevo entrenador del Tottenham ( Nuno) habría pedido su fichaje. Para ello primero necesitan cash y tienen que vender a Kane
Comentario
-
Ese es el perfil central, lateral, pero el otro día fue titular contra el City.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario