Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si han largado por 50 kilos a Romero a los Spurs, no?. Y ellos juegan con 3 centrales, es decir necesitan 6
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esto es como que Brad Pitt y Antonio Resines son los dos más interesados en Scarlet Johansson
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No sere yo quien los defienda porque deben aparentar lo contrario, pero hay gente que se rie hasta en funerales, y no es precisamente porque les de igual la situacion. Aunque no se si a Juanmi o a Loren les ha llegado el punto de darles igual.
Comentario
-
El que no va deprisa es Embustos, que tiene un salario asegurado a cuerpo de rey.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo al bumerán de ****** que acaba de lanzar Guan, que ya se ha tirado un par de ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo al bumerán de ****** que acaba de lanzar Guan, que ya se ha tirado un par de ellos.
Él ha visto el capote y se ha tirado en plancha.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/08/21, 23:40:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Acaban de fichar a Demiral de la Juve.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7672586**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario