Pues yo ya estoy en modo off. Creo que se va a rescidnir a Joel y Sídnei, quizá salga WC cedido pero no vendrá nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No vuelvo a hablar de Haro y Catalán en este foro si traen a Wass y Roca....
Bueno, algo menos.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/21, 19:51:09.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Vienen Bellerín y Ceballos y tenemos que hacer una orgía en Betisweb.
Si no vienen también podríamos hacerla
Comentario
-
La clave de todo el rompecabezas es Carvalho.
Si Carvalho sale, todas las demás piezas encajan y se irán moviendo fichas una detrás de otra.
Y el tema es fundamental, porque de como quede la planificación ahora depende el devenir deportivo de este año tan importante.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 30/08/21, 19:44:47.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo no quiero darle ninguna credibilidad a lo de Bellerín porque digo yo que alguien de la ST habrá caído en la cuenta que en Enero vamos a tener tres LD, tres, o sea que sería meternos en otro marrón. Salvo que er shico Bellerín también pueda jugar de central y yo no me haya enterao
Si eso que comentas es un marrón, a afrontrar 5 meses de 3 competiciones con Montoya (¡MONTOYA!) de único lateral derecho en el esquema de Pellegrini donde tanta importancia tienen los laterales cómo lo denominamos?
pd: 5 meses porque que Sabaly se recupera en Diciembre y en Enero se va a la Copa África ni cotizaA Balompédico y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
No es la primera vez que nos encontramos con 3 LD en una temporada, tu me entiendes. El tema es que en este caso, el LD es un hueco a tapar, porque Sabaly son 4 meses + puesta a punto, porque como entre como entró Camarasa, nos dan 3/4 de Liga con Montoya como única solución para veintitantos partidos de liga. Evidentemente, Bellerín es un problema de ficha mas que de calidad (4MM€ netos! que dice que se bajaría para venir al Betis jejejeje, poniéndole 5 años de contrato), y porque ya estamos cansados de estrellitas en ocaso. Yo al único que quiero es a Ceballos, que creo que ahí en el MC nos hace falta alguien junto a Guido con esa capacidad de ser conductor de balón sin perder capacidad de recuperación y sacrificio, liberando algo mas a Canales, incluso dándole descanso que lo necesita.Para el LD nos conviene mas Mingueza por ficha y por versatilidad, aunque entiendo que se perdería calidad en las subidas/centros respecto a Bellerín.
Dicho lo cual, nos quedaremos con rescisión de Sidnei y ficha para W.J
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
¿¿¿Marrón???
Si eso que comentas es un marrón, a afrontrar 5 meses de 3 competiciones con Montoya (¡MONTOYA!) de único lateral derecho en el esquema de Pellegrini donde tanta importancia tienen los laterales cómo lo denominamos?
pd: 5 meses porque que Sabaly se recupera en Diciembre y en Enero se va a la Copa África ni cotiza
Opino de que un lateral derecho necesitamos hasta que Sabaly vuelva, pero otro hipotecón, no.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Fichar un LD específico me parece un gasto absurdo viendo la plantilla actual y las carencias ofensivas. Ojalá Bellerin al Barca y nos cedan a Mingueza, aunque para eso es necesario la salida de Carvalho, ya si sale Tello, sería un subidón, si da para alguno más.
Dicho lo cual, nos quedaremos con rescisión de Sidnei y ficha para W.J
Rescindir el contrato de Sidnei, Joel seguirá calentando grada porque Rebollo tiene que ir para el cupo UEFA y el correcamino W. Carvalho seguirá con su trote cochinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
¿¿¿Marrón???
pd: 5 meses porque que Sabaly se recupera en Diciembre y en Enero se va a la Copa África ni cotiza
Y de cara a la próxima temporada tenemos el marrón de soltar a Montoyi como este año tenemos el de soltar a unos cuantos que nadie los quiere ni regalados.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo no quiero darle ninguna credibilidad a lo de Bellerín porque digo yo que alguien de la ST habrá caído en la cuenta que en Enero vamos a tener tres LD, tres, o sea que sería meternos en otro marrón. Salvo que er shico Bellerín también pueda jugar de central y yo no me haya enterao
de todas formas igual se podría largar a A Moreno o Montoya en el mercado de invierno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario