Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeLa cuestión es que hablamos de fichar a gente que se pueda revalorizar y actualmente tenemos en plantilla a jugadores como Rodri, Rober, Paul y Miranda, además de Lainez (que por lo que costó es más difícil de revalorizar, pero es ejemplo de "fichaje de jugador revalorizable"). Más otros cumplidores como Edgar o Ruibal. Es decir, unos 7 jugadores en primera plantilla.
Yo creo que el perfil de "jugador revalorizable" ya lo tenemos en plantilla, lo que hace falta es desprenderse del "jugador lastre", que también tenemos varios y son los que nos restan: Wilco, Sidnei, Yassin, Moreno, Joel, Motoya. Esos son los que nos quitan profundidad de banquillo y nos impiden poder disputar las 3 competiciones con cierta confianza.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy ni caso a este post, en todo caso la salida de Sidnei, porque le van a rescindir el contrato para poder inscribir a WJ.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tomas Alarcón tiene muy buena pinta como pivoteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.mundodeportivo.com/futbo...mposibles.html
No sé insertarlo , pero Jordi Santamaria habla de la posibilidad de poder fichar a estos dos....
Comentario
-
Que dicen por Twitter que el Shefield se interesa por Joel Robles. Vamos Joel que allí se vive muy bienA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo cual demuestra que la tierra es plana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario