Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Se puede hacer pero si cuando acabe el mercado no la han recuperado, quedan libres y un juzgado determina cuanto les corresponde cobrar. Allí supongo que al canterano irán a cederlo y con Ñañón ya deben haber perdido todas las esperanzas en que lo puedan sacar de allí sin pagarle la ficha. Aquí supongo que seguimos esperando por si Joel o Sidnei cambian de opinión a última hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Vaya carajazo. Espero que no le haya pasado nada, a la copa digo.A Betis Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs que a mí lo que me sorprende es que no se caigan todos ellos, que si miras un globo terráqueo verás que están al revés, lo de este gachó debiera ser rutina.
A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
No era posible ese fichaje. En el club Haro yan tenemos uno.A exi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Entonces que hace Cordón de DD ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSe prevén 48 horas de auténtico frenesí en las oficinas del Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo lo que no entiendo es que ya no se hable de Joel, ¿nadie se lo quiere llevar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSe prevén 48 horas de auténtico frenesí en las oficinas del Villamarín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deberíamos estar orgullosos, somos el único equipo del que no se quiere ir nadie. En otros equipos, cuando a un jugador se le dice que no cuenta, automáticamente se busca otro sitio. Aquí se ha intentado la salida de varios jugadores y todos se niegan rotundamente. Nos quieren demasiado como para irse.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeDeberíamos estar orgullosos, somos el único equipo del que no se quiere ir nadie. En otros equipos, cuando a un jugador se le dice que no cuenta, automáticamente se busca otro sitio. Aquí se ha intentado la salida de varios jugadores y todos se niegan rotundamente. Nos quieren demasiado como para irse.A Campiña Sur, Chico Salchicha y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario