Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLo interesante de la salida de Lucas Pérez del Alavés no es porque vaya a venir aquí, parece que va al Rayo, sino porque el Alavés es uno de los equipos más interesados en Loren. Tendría que ser cesión con opción de compra, pero esa opción de compra futura también ayudaría al margen salarial actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEste año no se va a poder publicar ni el mítico post sobre jugadores libres tras cerrarse el mercado.
Siempre nos quedará otro de los clásicos: el de la preparación física deficiente en cuanto se dan un par de malos resultados. Todos los años, invariablemente e independientemente de quién sea el responsable de esa parcela. "Los nuestros están fundidos", "nos pasan como aviones". Ay.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
Pero es que Sidney y Joel no son tontos y saben de sobra que van a salir si o si. Son muy conscientes de que el club necesita quitarse a jugadores para inscribir a nuevos y por ello no mueven ni un dedo. Quieren salir finiquitados y llevarselo calentito. No van a estar un año sin jugar ya que el club necesita esas plazas para reforzarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Porque a Europa no se puede ir con Borja Loren y Juanmi como delanteros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pues en ese caso les daría la carta de libertad el último segundo, para que no puedan fichar por nadie. Aunque esta gente eso les da igual, lo están demostrando con su forma de actuar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
Pero es que Sidney y Joel no son tontos y saben de sobra que van a salir si o si. Son muy conscientes de que el club necesita quitarse a jugadores para inscribir a nuevos y por ello no mueven ni un dedo. Quieren salir finiquitados y llevarselo calentito. No van a estar un año sin jugar ya que el club necesita esas plazas para reforzarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLo interesante de la salida de Lucas Pérez del Alavés no es porque vaya a venir aquí, parece que va al Rayo, sino porque el Alavés es uno de los equipos más interesados en Loren. Tendría que ser cesión con opción de compra, pero esa opción de compra futura también ayudaría al margen salarial actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo que estan haciendo ya Loren,Joel y Sidnei ya me parece de poca verguenza. Se las suda jugar, mientras cobren da igual que el Mister te haya dicho que no cuentas. Madre mia la ambicion del tridente y encima no pudiendo fichar y perjudicando al equiño indirectamente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ya, pero el club no está equivocado. Quiere ir a Europa con mejores delanteros. El problema es que no depende exclusivamente del club. ¿Dónde está la equivocación actual?
- 4 Me gusta
Comentario
-
A dos semanas de que cierre el mercado seguimos con Loren de delantero. El peor delantero de primera, segunda y segunda división B. Flipante.
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ya, pero el club no está equivocado. Quiere ir a Europa con mejores delanteros. El problema es que no depende exclusivamente del club. ¿Dónde está la equivocación actual?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
El club no se equivoca nunca
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El tema es que no se si el Alavés paga fichas como las de Loren . Yo pienso que sí acaba allí va a chupar banquillo también. Joselu me parece bastante mejor delantero y además no se ríe cuando falla , se cabrea tela.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario