Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Creo que la gente esperaba de Cordón jugadores jovenes de ligas Random que no le conocen ni en su casa y que al cabo de 1 año vale 30 millones y a partir de ahí todo lo que sean jugadores conocidos en edad de difícil revalorización, descuadra.

    De los 6 fichajes que ha realizado , Rui Silva, Bravo, Miranda, Sabaly, Montoya y Victor, ninguno encaja en ese perfil, lo más cercano ha sido Miranda, pero era alguien que se conocía en la la casa y ha jugado en la bundesliga.

    Así que o la gente no conocía su modo de trabajar o las circunstancias han amoldado su forma de trabajar.
    Pienso que Sabaly encaja “en cierta forma” en esta descripción

    Comentario


    • Opino de que si vas con tu selección es porque eres mejor que otros jugadores de tu país, y Argentina no es cualquier cosa.

      Además si te llevan suele ser porque juegas en tu equipo, y lo haces bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

        He leído que el sueldo sería de 1,5, central titular con Argentina, regular en liga y capitán de su equipo, buenos números y con 30 años. Coste 4 k ¿ y a usted le preocupan los años de contrato? Pues dígame como piensa usted convencer a buenos futbolistas de venir.. ¿ con cromos? No quiere pagar traspaso, no quiere años de contrato, no quiere pagar gran sueldo, pero eso si que cumpla todo esto y sea un crack!! Ni Serra!!
        Pues como lo explico en los mensajes, fichando un jugador cedido y si hay que invertir pasta en un jugador que pueda revalorizarse en un futuro para recuperar esa pasta.

        El Betis para pagar traspaso hay que vender y si vas acumulando amortizaciones en jugadores que luego no los puedes vender pues se complica el panorama igual que se nos ha complicado la cosa que para fichar hemos tenido que llegar al acuerdo con el fondo de inversión.

        El Betis volverá a tener este año un 11 titular con pocos jugadores con posibilidades de ganar plusvalía, Pezzella es una apuesta que va más a lo seguro en el plano deportivo y de adaptación, pero me hubiera gustado que Cordón ahora con dinero hubiera elegido otra estrategia diferente.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/08/21, 07:11:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Pues espero que se acierte en el segundo central porque ahora mismo la defensa, con Pezze, da pavor.
          Pues yo estoy convencido que tras ver lo de Pezzella y el fichaje de Benedetto por el Elche, el mercado de verano para el Betis está cerrado, salvo oferta de última hora por alguno tipo Carvalho. Pero salvo eso, no viene nadie más. Ni creo que salga nadie.
          Es que para rescindir le contrato a alguno de los descartes que terminan contrato en el 22, para eso lo aguantas 1 año, sale el año que viene gratis y no tienes que pagarle la rescisión
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 19/08/21, 07:52:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Pues yo estoy convencido que tras ver lo de Pezzella y el fichaje de Benedetto por el Elche, el mercado de verano para el Betis está cerrado, salvo oferta de última hora por alguno tipo Carvalho. Pero salvo eso, no viene nadie más. Ni creo que salga nadie.
            Es que para rescindir le contrato a alguno de los descartes que terminan contrato en el 22, para eso lo aguantas 1 año, sale el año que viene gratis y no tienes que pagarle la rescisión
            Alguno sí tiene que salir porque hay más jugadores que fichas, y a Pezzella no se le puede inscribir hasta que haya un puesto vacante.
            Es decir, antes del Real Madrid, habrá una o dos bajas con seguridad.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/21, 07:55:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pues como lo explico en los mensajes, fichando un jugador cedido y si hay que invertir pasta en un jugador que pueda revalorizarse en un futuro para recuperar esa pasta.

              El Betis para pagar traspaso hay que vender y si vas acumulando amortizaciones en jugadores que luego no los puedes vender pues se complica el panorama igual que se nos ha complicado la cosa que para fichar hemos tenido que llegar al acuerdo con el fondo de inversión.

              El Betis volverá a tener este año un 11 titular con pocos jugadores con posibilidades de ganar plusvalía, Pezzella es una apuesta que va más a lo seguro en el plano deportivo y de adaptación, pero me hubiera gustado que Cordón ahora con dinero hubiera elegido otra estrategia diferente.
              No traen a nadie revalorizable porque en el club se piensa que algún chico de la cantera como Rodri o Rober o incluso aunque no es de la cantera, el propio Lainez, se pueden revalorizar aquí y venderlo el año que viene por una pasta gansa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Pues como lo explico en los mensajes, fichando un jugador cedido y si hay que invertir pasta en un jugador que pueda revalorizarse en un futuro para recuperar esa pasta.

                El Betis para pagar traspaso hay que vender y si vas acumulando amortizaciones en jugadores que luego no los puedes vender pues se complica el panorama igual que se nos ha complicado la cosa que para fichar hemos tenido que llegar al acuerdo con el fondo de inversión.

                El Betis volverá a tener este año un 11 titular con pocos jugadores con posibilidades de ganar plusvalía, Pezzella es una apuesta que va más a lo seguro en el plano deportivo y de adaptación, pero me hubiera gustado que Cordón ahora con dinero hubiera elegido otra estrategia diferente.
                El problema es que este lo económica gran parte ha sobrevivido gracias a lo deportivo, y creo que el año que viene volverá a ser igual, cuando la situación económica sea más desahogada, seguro que se harán más apuestas de ese tipo, junto con otras como está, pero ahora la prioridad es rendimiento inmediato.

                Comentario


                • Yo es que de verdad cada vez que entro en el foro me quedo de piedra...
                  Creo que todos tenemos claro lo que ha pedido Pellegrini, que es rendimiento inmediato, que conozca la liga y que este curtido.. Todo ello con la tiesura que tenemos encima. A caso Pezzella no cumple con esos términos? Tenemos muchas mejores opciones y con un posible rendimiento tan inmediato?
                  Otra cosa que no entiendo es eso de decir que vaya labor de scouting, que para traer alguien que ya estuvo en el club no hace falta Cordón... Para mi que Cordón traiga a Pezzella es sinónimo de profesionalidad y de tenerlos bien puestos. Por que? Pues por que otro en su lugar con un nivel de EGO considerable no lo habría traído ni loco.
                  Jóvenes revarolizables? Yo esto lo veo muy fácil. Si es joven y barato el nivel de riesgo es grande. Si bajamos el riesgo con alguien contrastado y joven el precio sube. Si queremos alguien contrastado y barato la edad será elevada. Que opción queremos?

                  Comentario


                  • A mi la noticia de Pezzella me deja un poco frío, no me gustaba cuando estaba en el Betis, pero que haya sido titular estos años en Italia y con la selección me tranquiliza un poco, además hay foreros que dicen que ha mejorado mucho, esperemos que así sea...eso si, la famosa agenda de Cordon queda un poco en entredicho...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Pues yo estoy convencido que tras ver lo de Pezzella y el fichaje de Benedetto por el Elche, el mercado de verano para el Betis está cerrado, salvo oferta de última hora por alguno tipo Carvalho. Pero salvo eso, no viene nadie más. Ni creo que salga nadie.
                      Es que para rescindir le contrato a alguno de los descartes que terminan contrato en el 22, para eso lo aguantas 1 año, sale el año que viene gratis y no tienes que pagarle la rescisión
                      Yo pienso que damos para un central más y ya está, ni va a salir Carvalho ni Loren así que ahí nos quedamos como estamos.

                      Comentario


                      • Olvidaos por un momento que Pezzella ya estuvo aquí. Qué pensaríais si se trae al central de la selección argentina por ese precio?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Olvidaos por un momento que Pezzella ya estuvo aquí. Qué pensaríais si se trae al central de la selección argentina por ese precio?
                          Pues no sé, lo que usted opinaba cuando se fue es que era un “matao”. ¿Lo ha seguido mucho en la Fiore?

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...-betis/page169

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                            Yo es que de verdad cada vez que entro en el foro me quedo de piedra...
                            Creo que todos tenemos claro lo que ha pedido Pellegrini, que es rendimiento inmediato, que conozca la liga y que este curtido.. Todo ello con la tiesura que tenemos encima. A caso Pezzella no cumple con esos términos? Tenemos muchas mejores opciones y con un posible rendimiento tan inmediato?
                            Otra cosa que no entiendo es eso de decir que vaya labor de scouting, que para traer alguien que ya estuvo en el club no hace falta Cordón... Para mi que Cordón traiga a Pezzella es sinónimo de profesionalidad y de tenerlos bien puestos. Por que? Pues por que otro en su lugar con un nivel de EGO considerable no lo habría traído ni loco.
                            Jóvenes revarolizables? Yo esto lo veo muy fácil. Si es joven y barato el nivel de riesgo es grande. Si bajamos el riesgo con alguien contrastado y joven el precio sube. Si queremos alguien contrastado y barato la edad será elevada. Que opción queremos?
                            Es que el problema que veo en el club e incluso en la afición es considerar 4 millones de traspaso lo ven como una limosna cuando con los ingresos actuales del Betis es una inversión importante.

                            Se lo que ha pedido Pellegrini, igual que cualquier entrenador que es rendimiento inmediato y el año que viene este Pellegrini o cualquier otro volverá a pedir rendimiento inmediato, pero el rendimiento inmediato no tiene por qué estar reñido por la edad pues Pezzella cuando tenga 32 o 33 lo mismo su rendimiento es bueno o es peor que con 27.

                            Yo espero que en la cabeza de Cordón haya una estrategia mayor a ir apagando fuegos sobre todo cuando haya amortizaciones de por medio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Es que el problema que veo en el club e incluso en la afición es considerar 4 millones de traspaso lo ven como una limosna cuando con los ingresos actuales del Betis es una inversión importante.

                              Se lo que ha pedido Pellegrini, igual que cualquier entrenador que es rendimiento inmediato y el año que viene este Pellegrini o cualquier otro volverá a pedir rendimiento inmediato, pero el rendimiento inmediato no tiene por qué estar reñido por la edad pues Pezzella cuando tenga 32 o 33 lo mismo su rendimiento es bueno o es peor que con 27.

                              Yo espero que en la cabeza de Cordón haya una estrategia mayor a ir apagando fuegos sobre todo cuando haya amortizaciones de por medio.
                              En DOS TEMPORADAS, la inversión en fichajes va a ser la friolera cifra de CASI 4K ¿y habla usted de “despilfarro”?
                              yo pienso que usted es muy buen humorista!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Pues no sé, lo que usted opinaba cuando se fue es que era un “matao”. ¿Lo ha seguido mucho en la Fiore?

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...-betis/page169
                                No, no tengo tiempo para esas cosas pero si se hubiera traído a alguno que no se conoce o alguno más veterano igualmente se habría criticado a Cordón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X