Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por añadir otra cosa positiva al regreso de Pezzella es que en ataque sí que iba muy bien por arriba. No hablo sólo de los goles que metiera sino que remataba y tocaba mucha pelota parada a favor, y eso ahora con un cuerpo técnico que se curra tanto y tan bien eso nos puede dar mucho.
    Pero a mí me sigue pareciendo que o ha mejorando mucho en ese aspecto en defensa o no entiendo su fichaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por añadir otra cosa positiva al regreso de Pezzella es que en ataque sí que iba muy bien por arriba. No hablo sólo de los goles que metiera sino que remataba y tocaba mucha pelota parada a favor, y eso ahora con un cuerpo técnico que se curra tanto y tan bien eso nos puede dar mucho.
      Pero a mí me sigue pareciendo que o ha mejorando mucho en ese aspecto en defensa o no entiendo su fichaje.
      Ha mejorado Lu, de hecho se le nota un central mucho mas hecho que cuando jugaba con nosotros y se nota que ya tiene experiencia porque gana muchos duelos por anticipación. Su remate de cabeza es un arma que la veremos porque su capacidad de ganar duelos por alto es bastante buena. En cuanto a los centros laterales que comentais los ha mejorado aunque no se hasta que punto puesto que yo uno de los pocos partidos que le he visto en la Fiore fue con Milenkovic y Martinez Quarta en defensa de 3 y no sufrio mucho.


      En la copa america me sorprendio el nivel que mostro. Estuvo impecable en todas sus acciones
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/21, 01:19:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

        Pezzella es titular con Argentina y en la Fiore (capitán incluso)
        Eso de los shicos internacionales es ya algo desfasadísimo, es loperiano. Y lo de ser capitán, remito al mercado de Torrecilla, que muchos eran capitanes (Jonas, Felipe, el **** nazi de ******, Brasanac aunque éste sí que valía...).
        Que sea titular en la Fiore sí que me parece buen indicio, porque cuatro años de titular en un equipo de media tabla de una liga como la nuestra es señal de fiabilidad. De fiabilidad para mitad de tabla en dos competiciones, pero a estas alturas y en esta situación más el plus de conocer la Liga y el club pues es algo para ser optimistas.
        Pero ser capitán o ser internacional me parecen dos hechos absolutamente irrelevantes, la verdad. Para bien y para mal, vaya, me parecería una chorrada igual decir que no es internacional con la AFA y que no es capitán en la Fiore.

        Comentario


        • Es muy clave que haya titular en la consecución de un titulo internacional de selecciones.

          Al fin y al cabo Carvalho lo fue en 2 títulos internacionales y nos ha salido estupendamente.

          Comentario


          • Pues lo vendimos por 11 millones y lo vamos a recuperar por 3,5 y en versión mejorada, yo no sé de economía pero me parece una operación buena, bonita y barata
            Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 19/08/21, 02:12:19.

            Comentario


            • Otra cosa sobre Pezzella aquí (ojalá que haya mejorado también en eso aparte de lo de defender el área propia por arriba porque me da pavor que el principal refuerzo atrás sea Pezzella en el mismo plan) es lo de cuando fallaba y se ponía a "compensar". En su caso era "poniendo huevo" y era abandonando su zona sin tener velocidad para recuperar.
              Siendo distintos, era como Bartra. Fallaba y no se venía abajo pero se ponía a tratar de compensar ese fallo hiperactuando (como Bartra cuando la caga) en vez de seguir tranquilo a lo suyo. Y ese nerviosismo del fallo casi nunca trae nada bueno, es mejor asumir el fallo pero seguir a lo que se domina que esa autoexcitación. Bartra compensa tirando palante y queriendo organizar el ataque del equipo y Pezzella compensaba creyéndose Maldini de central yendo a todas.
              Ojalá que haya corrregido eso también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Internacional con Argentina. campeón de la Copa América.

                Si no hubiera jugado aquí estaríamos todos encantados. Pero claro... Hay que quejarse de todo...

                A ver si se confirma...
                Y capitán con la Fiorentina. Si se da, es un fichajazo que a priori estaba fuera de nuestro alcance. Es vomitivo leer béticos "riéndose" de Pezzella o infravalorándolo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Eso de los shicos internacionales es ya algo desfasadísimo, es loperiano. Y lo de ser capitán, remito al mercado de Torrecilla, que muchos eran capitanes (Jonas, Felipe, el **** nazi de ******, Brasanac aunque éste sí que valía...).
                  Que sea titular en la Fiore sí que me parece buen indicio, porque cuatro años de titular en un equipo de media tabla de una liga como la nuestra es señal de fiabilidad. De fiabilidad para mitad de tabla en dos competiciones, pero a estas alturas y en esta situación más el plus de conocer la Liga y el club pues es algo para ser optimistas.
                  Pero ser capitán o ser internacional me parecen dos hechos absolutamente irrelevantes, la verdad. Para bien y para mal, vaya, me parecería una chorrada igual decir que no es internacional con la AFA y que no es capitán en la Fiore.
                  Una pena que se nos haya escapado Sergio Ramos pa poder contentar con alguien de nivel, porque aquí todo parece poca cosa..

                  Comentario


                  • Pues el compañero @Lu ha descrito muy bien las características y nivel ofrecido por Pezzella aquí en el Betis, todo lo que ha escrito es la realidad del nivel ofrecido aquí en el Betis....

                    Esperemos que haya mejorado con la experiencia tanto emocionalmente como tácticamente y nos haga mejorar en defensa.

                    No sé cómo está el mercado pero yo hubiera estado más tranquilo con un cedido sin comprometernos 4 años con alguien... todos los Bartra, William, Sidnei, Juanmi fueron vendidas como oportunidades de mercado y luego te los comes un montón de años pagando fichas y sin querer irse y sin dar el nivel, esperemos que Pezzella sea muy diferente.

                    Tampoco me hace gracia de estar hace 2 días tiesos como una mojama y ahora con el fondo empezar a pagar traspasos por jugadores no revalorizables y si no ha querido renovar con la Fiero y venir aquí en gominolas no le pagamos.

                    P.D. Sobre todo me da miedo por Cordón, pues sería un fracaso absoluto que empezará a traer jugadores pagando traspasos y que luego dieran el nivel de los Bartra o Juanmi, pues entonces como club estamos muertos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Pues el compañero @Lu ha descrito muy bien las características y nivel ofrecido por Pezzella aquí en el Betis, todo lo que ha escrito es la realidad del nivel ofrecido aquí en el Betis....

                      Esperemos que haya mejorado con la experiencia tanto emocionalmente como tácticamente y nos haga mejorar en defensa.

                      No sé cómo está el mercado pero yo hubiera estado más tranquilo con un cedido sin comprometernos 4 años con alguien... todos los Bartra, William, Sidnei, Juanmi fueron vendidas como oportunidades de mercado y luego te los comes un montón de años pagando fichas y sin querer irse y sin dar el nivel, esperemos que Pezzella sea muy diferente.

                      Tampoco me hace gracia de estar hace 2 días tiesos como una mojama y ahora con el fondo empezar a pagar traspasos por jugadores no revalorizables y si no ha querido renovar con la Fiero y venir aquí en gominolas no le pagamos.

                      P.D. Sobre todo me da miedo por Cordón, pues sería un fracaso absoluto que empezará a traer jugadores pagando traspasos y que luego dieran el nivel de los Bartra o Juanmi, pues entonces como club estamos muertos.
                      No doy crédito, estáis pintando a Pezzella como a un Montoya o un Sidnei, cuando la realidad es que vino al Betis, creció, se revalorizó bastante y salió a un equipo de mayor nivel...esta es la realidad del nivel ofrecido en el Betis , un nivel de menos a más hasta que superó al propio Betis.
                      Muchas ganas de autodestrucción veo por aquí...

                      Comentario


                      • Nos vamos a la B.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          No doy crédito, estáis pintando a Pezzella como a un Montoya o un Sidnei, cuando la realidad es que vino al Betis, creció, se revalorizó bastante y salió a un equipo de mayor nivel...esta es la realidad del nivel ofrecido en el Betis , un nivel de menos a más hasta que superó al propio Betis.
                          Muchas ganas de autodestrucción veo por aquí...
                          Pezzella en el Betis mejoro de ser un desastre a ser aprovechable, en ningún momento el nivel ofrecido en el Betis superó el nivel del propio Betis siendo aquel Betis una calamidad.

                          Lo más que consiguió, que no es poco, es dar un nivel válido para el club.

                          Comentario


                          • Creo que la gente esperaba de Cordón jugadores jovenes de ligas Random que no le conocen ni en su casa y que al cabo de 1 año vale 30 millones y a partir de ahí todo lo que sean jugadores conocidos en edad de difícil revalorización, descuadra.

                            De los 6 fichajes que ha realizado , Rui Silva, Bravo, Miranda, Sabaly, Montoya y Victor, ninguno encaja en ese perfil, lo más cercano ha sido Miranda, pero era alguien que se conocía en la la casa y ha jugado en la bundesliga.

                            Así que o la gente no conocía su modo de trabajar o las circunstancias han amoldado su forma de trabajar.

                            Comentario


                            • A mi me gusta Pezzella. El principal problema son las salidas. Creo que WC no va ha salir porque ni llega ninguna oferta interesante, ni al ingeniero le sobra William, pienso que es un futbolista muy válido.
                              El caso Loren está enquistado, ayer escuché a Tomás Fures de CS que solo había llegado una oferta por él y era de un segunda inglés: propuesta desechada por club y jugador y Sidney le veo rescindiendo para dejar sitio.
                              sin salidas no hay entradas…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Pues el compañero @Lu ha descrito muy bien las características y nivel ofrecido por Pezzella aquí en el Betis, todo lo que ha escrito es la realidad del nivel ofrecido aquí en el Betis....

                                Esperemos que haya mejorado con la experiencia tanto emocionalmente como tácticamente y nos haga mejorar en defensa.

                                No sé cómo está el mercado pero yo hubiera estado más tranquilo con un cedido sin comprometernos 4 años con alguien... todos los Bartra, William, Sidnei, Juanmi fueron vendidas como oportunidades de mercado y luego te los comes un montón de años pagando fichas y sin querer irse y sin dar el nivel, esperemos que Pezzella sea muy diferente.

                                Tampoco me hace gracia de estar hace 2 días tiesos como una mojama y ahora con el fondo empezar a pagar traspasos por jugadores no revalorizables y si no ha querido renovar con la Fiero y venir aquí en gominolas no le pagamos.

                                P.D. Sobre todo me da miedo por Cordón, pues sería un fracaso absoluto que empezará a traer jugadores pagando traspasos y que luego dieran el nivel de los Bartra o Juanmi, pues entonces como club estamos muertos.
                                He leído que el sueldo sería de 1,5, central titular con Argentina, regular en liga y capitán de su equipo, buenos números y con 30 años. Coste 4 k ¿ y a usted le preocupan los años de contrato? Pues dígame como piensa usted convencer a buenos futbolistas de venir.. ¿ con cromos? No quiere pagar traspaso, no quiere años de contrato, no quiere pagar gran sueldo, pero eso si que cumpla todo esto y sea un crack!! Ni Serra!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X