Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Recuerdo de aquellos tiempos que había mucha gente que prefería Pezzela antes que a Mandi, de hecho a Mandi por entonces se le daban palos hasta en el cielo de la boca.
    De por entonces venía el apodo de Blandi.
    Que ahora echamos de menos a Mandi, pero me da a mí que Mandi y Pezzela son jugadores de un nivel muy parecido.
    Yo también creo que son parecidos. Quizás en el juego por alto es superior Pezzella.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Mandi se quedó ese año en el Betis solo porque sacaba mejor la pelota. Pero, para mí y para muchos béticos por aquel entonces, Pezzella era y es mucho mejor defendiendo que Mandi. Y mejor que Bartra, Sidnei y Edgar. Así que sí, me parece un fichaje cojonudo.

      Ánimo Pezzella que seguro que vas a hacer un buen año.
      Para mi Pezzella era el mejor defensa que tenia el betis en es esos momentos por delante de Bruno, Mandi, etc.. pero extrañamente era de los que mas criticas recibia tanto en el foro como entre los periodistas, nose si es porque era fichaje de Macia, y todo lo que oliese a Macia habia que criticarlo o que...

      Comentario


      • Veo bien el fichaje si se trae a otro más. Que queréis que os diga yo soy más de Mandi.

        Una de las buenas cualidades que tiene el argelino es su capacidad para ir al suelo y quitar el balón cual cirujano. Tan bueno es, que la lesión que le produjo a Ansu Fati queda en una dolorosa anécdota. Fue raro de coj..es que fallara en esa desafortunada entrada.

        Dicho lo cual. Pezella va a fichar por nosotros, así que, salvo que el jugador me demuestre lo contrario, voy a muerte con él.

        Comentario


        • Tenía sus carencias, como el Mandi de aquel tiempo. Pero se supone que el Argentino también ha evolucionado.
          En fin, para lo tieso que estamos, me esperaba un peor fichaje o más arriesgado.
          A ver si al menos tiene más suerte que Sabaly, Juanmi, Bartra, Guardado o Camarasa con las lesiones.

          Comentario


          • Un jugador tiene un nivel, y en función del entrenador, sistema de juego, compañeros , etc, puede aumentarlo o bajarlo.
            Pezzella con el ingeniero creo que va a funcionar bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              El fichaje prioritario se va a convertir en el tercer central porque para mí Bartra- Víctor están por delante de Pezzella
              Pero si Bartra va a espanto por partido!! Y es una persona que me cae genial

              Comentario


              • No se que inquina le tenéis a Pezzella algunos, a mi ya una defensa Sabaly - Pezzella - V.Ruiz - Miranda me suena mucho mejor, lo malo sus recambios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Guste más o menos, lo que sí estamos todos de acuerdo, excepto un forero, es que mejora a Bartra, de acuerdo, no?
                  pero es que hasta yo con un poquito de entreno mejoro a bartra

                  por cierto veo mucha unanimidad en el fichaje en general, lo cual no deja de sorprenderme viendo el rendimiento que dio aqui. bw y sus cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    pero es que hasta yo con un poquito de entreno mejoro a bartra

                    por cierto veo mucha unanimidad en el fichaje en general, lo cual no deja de sorprenderme viendo el rendimiento que dio aqui. bw y sus cosas.
                    Ya habrá tiempo de darle fuerte y decir que ya lo decían.
                    Espero que sea un Acierto y lo pete

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Ya habrá tiempo de darle fuerte y decir que ya lo decían.
                      Espero que sea un Acierto y lo pete
                      ojala venga y la rompa, pero me deja serias dudas por su rendimiento aqui.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        ojala venga y la rompa, pero me deja serias dudas por su rendimiento aqui.
                        Hoy día cualquier jugador que venga puede generar dudas pero la clave está en quien lo entrena. Pellegrini ha demostrado que los sabe llevar y si con una defensa como la del año pasado no se hizo mal del todo, a la que consiga poner a German y Victor en sintonia, debe ir bien la cosa. Esperemos que salga Sídnei y llegue una apuesta barata y joven.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          pero es que hasta yo con un poquito de entreno mejoro a bartra

                          por cierto veo mucha unanimidad en el fichaje en general, lo cual no deja de sorprenderme viendo el rendimiento que dio aqui. bw y sus cosas.
                          Primero, del Pezzella que se fue y el que vino, hay 4 años, en los cuales la evolución del jugador puede ser a mejor o mucho mejor, o al contrario, la opinión que yo, y otros, teníamos de Bartra o Tello hace 4 años, es muy distinta ahora porque su evolución ha sido lo que ha sido.
                          Y lo segundo lo que creo que refleja la unanimidad de foro, es que tanto el Pezzella que se fue, como el que viene, es mucho mejor que el Bartra de los 2 últimos años y ni menciono al ex jugador que es Sidnei, encima lo compramos por menos dinero del que nos costó, siendo ahora internacional y menos de la mitad de por lo que lo vendimos.
                          Y esto lo dice uno que tampoco es que de palmas con las orejas por Pezzella, pero que el equipo será mejor con él que con lo que hay, creo que hay pocas dudas, ya lo de si mejora a Mandi o no, ojalá el campo lo diga, los que no lo van a decir, son los que hicieron su semana de oro cuando salió el rumor de que se iba a un equipo árabe y decían que ese era su nivel, el nivelito es de aúpa

                          Comentario


                          • La verdad que si hay que elegir entre Pezzella por 3,5 millones y el gorila Lyanco por 7-8 me quedo con el argentino del tiron. A ver si Cordon remata esa defensa y nos trae tambien algo para el medio (Ceballos?) y para la delantera..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Mejora a Sidnei,pero no a Mandi.
                              Lo que yo digo viene para tercer central.

                              Comentario


                              • Pellegrini ya lo comentó en su día, central con experiencia y si puede ser de la liga, mejor.

                                Pezzella reúne todos los requisitos que demandaba el Ingeniero, o sea, que es quién sabe de esto.

                                Y sobre todo a un muy buen precio, éste si que es bueno y barato, bonita su novia o mujer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X