Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeMandi se quedó ese año en el Betis solo porque sacaba mejor la pelota. Pero, para mí y para muchos béticos por aquel entonces, Pezzella era y es mucho mejor defendiendo que Mandi. Y mejor que Bartra, Sidnei y Edgar. Así que sí, me parece un fichaje cojonudo.
Ánimo Pezzella que seguro que vas a hacer un buen año.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Veo bien el fichaje si se trae a otro más. Que queréis que os diga yo soy más de Mandi.
Una de las buenas cualidades que tiene el argelino es su capacidad para ir al suelo y quitar el balón cual cirujano. Tan bueno es, que la lesión que le produjo a Ansu Fati queda en una dolorosa anécdota. Fue raro de coj..es que fallara en esa desafortunada entrada.
Dicho lo cual. Pezella va a fichar por nosotros, así que, salvo que el jugador me demuestre lo contrario, voy a muerte con él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenía sus carencias, como el Mandi de aquel tiempo. Pero se supone que el Argentino también ha evolucionado.
En fin, para lo tieso que estamos, me esperaba un peor fichaje o más arriesgado.
A ver si al menos tiene más suerte que Sabaly, Juanmi, Bartra, Guardado o Camarasa con las lesiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl fichaje prioritario se va a convertir en el tercer central porque para mí Bartra- Víctor están por delante de Pezzella
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeGuste más o menos, lo que sí estamos todos de acuerdo, excepto un forero, es que mejora a Bartra, de acuerdo, no?
por cierto veo mucha unanimidad en el fichaje en general, lo cual no deja de sorprenderme viendo el rendimiento que dio aqui. bw y sus cosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
pero es que hasta yo con un poquito de entreno mejoro a bartra
por cierto veo mucha unanimidad en el fichaje en general, lo cual no deja de sorprenderme viendo el rendimiento que dio aqui. bw y sus cosas.
Espero que sea un Acierto y lo pete
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ya habrá tiempo de darle fuerte y decir que ya lo decían.
Espero que sea un Acierto y lo pete
Comentario
-
ojala venga y la rompa, pero me deja serias dudas por su rendimiento aqui.
Comentario
-
pero es que hasta yo con un poquito de entreno mejoro a bartra
Y lo segundo lo que creo que refleja la unanimidad de foro, es que tanto el Pezzella que se fue, como el que viene, es mucho mejor que el Bartra de los 2 últimos años y ni menciono al ex jugador que es Sidnei, encima lo compramos por menos dinero del que nos costó, siendo ahora internacional y menos de la mitad de por lo que lo vendimos.
Y esto lo dice uno que tampoco es que de palmas con las orejas por Pezzella, pero que el equipo será mejor con él que con lo que hay, creo que hay pocas dudas, ya lo de si mejora a Mandi o no, ojalá el campo lo diga, los que no lo van a decir, son los que hicieron su semana de oro cuando salió el rumor de que se iba a un equipo árabe y decían que ese era su nivel, el nivelito es de aúpa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMejora a Sidnei,pero no a Mandi.
Comentario
-
Pellegrini ya lo comentó en su día, central con experiencia y si puede ser de la liga, mejor.
Pezzella reúne todos los requisitos que demandaba el Ingeniero, o sea, que es quién sabe de esto.
Y sobre todo a un muy buen precio, éste si que es bueno y barato, bonita su novia o mujer.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario