Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no sé cómo está Pezzella ahora mismo, pero cuando los dos estaban aquí, a mí me parecía mejor Mandi.
    Lo que está claro es que el contexto de entonces y el de ahora son la noche y el día y en este presente Pezzella, teóricamente, debe ser mejor que el que se fue.

    Comentario


    • Mejora a Sidnei,pero no a Mandi.

      Comentario


      • Guste más o menos, lo que sí estamos todos de acuerdo, excepto un forero, es que mejora a Bartra, de acuerdo, no?

        Comentario


        • https://www.youtube.com/watch?v=fMqvbPjn7As

          Comentario


          • muy interesante esta entrevista a Pezella en abril de 2020 que le hizo Betis Tv

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Guste más o menos, lo que sí estamos todos de acuerdo, excepto un forero, es que mejora a Bartra, de acuerdo, no?
              A Bartra y a Mandi.

              Comentario


              • Me da lástima decirlo porque estando bien es más que válido, pero Bartra está para la pasarela ahora mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  A Bartra y a Mandi.
                  Con Mandi hay división de opiniones, no debería haberla con Bartra.

                  Comentario


                  • Pezzella es un jugador que siempre me ha gustado, asi que no voy a ser yo el que vaya a criticar su regreso, pero aqui en este foro le han dado una de palos al jugador, incluso rayando los insultos y descalificaciones personales...

                    Comentario


                    • Recuerdo de aquellos tiempos que había mucha gente que prefería Pezzela antes que a Mandi, de hecho a Mandi por entonces se le daban palos hasta en el cielo de la boca.
                      De por entonces venía el apodo de Blandi.
                      Que ahora echamos de menos a Mandi, pero me da a mí que Mandi y Pezzela son jugadores de un nivel muy parecido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues volvemos al principio de la conversación, porque yo no.
                        Pues eso, cuestión de gustos

                        Comentario


                        • Parece que ha progresado/mejorado,espero que aquí se vea esa progresión porque si no es así... lo tenemos chungo.

                          Deseando no echar de menos al anterior central.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/21, 19:54:27.

                          Comentario


                          • Una apuesta segura a buen precio

                            Comentario


                            • Opino de que vendría con la edad ideal para un central, lo normal, si las lesiones le han respetado, es que sea mucho mejor defensa ahora que cuando se fue.

                              Aquí va a ser capitán general.

                              Comentario


                              • Mandi se quedó ese año en el Betis solo porque sacaba mejor la pelota. Pero, para mí y para muchos béticos por aquel entonces, Pezzella era y es mucho mejor defendiendo que Mandi. Y mejor que Bartra, Sidnei y Edgar. Así que sí, me parece un fichaje cojonudo.

                                Ánimo Pezzella que seguro que vas a hacer un buen año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X