Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Te doy toda la razón, pero no creo que dependa de Cordón sino de Pellegrini.
    Aunque el año pasado creo que se equivocó cediendo a Edgar y no a Paul, Manuel no suele tener mal ojo para estas cosas, y no creo que cometa el mismo error tras verlos de nuevo en pretemporada y en el primer partido de liga.
    Ante una disparidad de opiniones, debe prevalecer siempre la del DD, que es su jefe.
    Los entrenadores por norma general suelen durar poco en los clubes.
    Hay que hacerles caso en todo lo posible, pero si no dan su brazo a torcer en cuestiones obvias...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 17:50:55.

    Comentario


    • Por encima de todo, en esta temporada necesitamos competitividad y fondo de armario y Germán con sus virtudes y carencias los va a aportar.

      Estoy seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo no sé cómo está Pezzella ahora mismo, pero cuando los dos estaban aquí, a mí me parecía mejor Mandi.
        A mí no. Pezella me parecía mejor defensa que Mandi. En lo único en lo que veía mejor a Mandi era en la salida de balón, lo cual enamoró al mago cántabro. Pero por más que se diga, si por Mandi llegan a venir con 15 kilos el que se va es MAndi, pero me temo que no vino nadie a por él por esas cantidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Vaya por delante que creo que Pezzella no debió salir del Betis.

          Pero flipo como algunos hace 4 años le ponían un lacito por lento y por paquete y ahora con 30 años les parece un buen fichaje.

          Que sí, que ha madurado, se ha adaptado, ha cogido experiencia en Europa....pero posiblemente sus mejores años ya los ha dado y si no lo ha hecho jugando aquí es por pura incompetencia nuestra.

          Toda la suerte del mundo a Germán.

          Debería venir un central más, espero que Dorado ó Perquis no sean candidatos.
          nombres....??

          Comentario


          • necesitamos rendimiento inmediato además de contundencia y dejarnos de tonterías. Buen fichaje a un precio razonable. Ojalá Benedetto y alguna sorpresa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Podremos decir lo que queramos, yo soy el primero al que nunca le gustó Pezzella, pero esa pareja de centrales no puede ser más Manolista.
              Tiene que estar hoy el tío pletórico (en ese aspecto, porque en otros aspectos se lo llevarán los demonios y con razón).
              Me ha sorprendido esta información. Yo pensaba que a Pellegrini le gustaban los centrales con buena salida de balón, y el Pezzella que yo recuerdo no destacaba en ese aspecto.

              ¿En qué estoy equivocado? :

              1. Para Pellegrini es fundanental que los centrales tengan buena salida de balón.

              2. Pezzella no tiene una buena salida de balón y abusa del pelotazo.

              3. Ninguna de las dos anteriores son correctas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                Me ha sorprendido esta información. Yo pensaba que a Pellegrini le gustaban los centrales con buena salida de balón, y el Pezzella que yo recuerdo no destacaba en ese aspecto.

                ¿En qué estoy equivocado? :

                1. Para Pellegrini es fundanental que los centrales tengan buena salida de balón.

                2. Pezzella no tiene una buena salida de balón y abusa del pelotazo.

                3. Ninguna de las dos anteriores son correctas.
                Para mi nada que ver, el que queria buena salida de balon era mi quique. Pellegrini no creo yo que tenga tan en cuenta la salida de balon

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Para mi nada que ver, el que queria buena salida de balon era mi quique. Pellegrini no creo yo que tenga tan en cuenta la salida de balon
                  Correcto, es mas, Guido y Canales sacan el balon desde atras normalmente. Mandi lo intentaba pero sin complicarse esta temporada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                    Me ha sorprendido esta información. Yo pensaba que a Pellegrini le gustaban los centrales con buena salida de balón, y el Pezzella que yo recuerdo no destacaba en ese aspecto.

                    ¿En qué estoy equivocado? :

                    1. Para Pellegrini es fundanental que los centrales tengan buena salida de balón.

                    2. Pezzella no tiene una buena salida de balón y abusa del pelotazo.

                    3. Ninguna de las dos anteriores son correctas.
                    Mírate sus parejas de centrales en el Villarreal.
                    Le gusta la salida de balón, pero en su justa medida, optando por jugadores como Godín o Gonzalo.
                    Además de que Víctor Ruiz, sin ser Piqué, puede considerarse con buena salida.

                    Comentario


                    • El fichaje prioritario se va a convertir en el tercer central porque para mí Bartra- Víctor están por delante de Pezzella

                      Comentario


                      • El jugador ha evolucionado, sin duda, nunca fue malo, tampoco bueno, es revelador que su equipo, que no es de los que van sobraditos de nada en Italia, lo deje ir por un precio de central malo del montón incluso siendo último año de contrato.
                        Ya veo a qué se refería Cordón con eso de divertirse. Espero que venga otro para ser titular fijo y el resto se vaya alternando. Porque sólo la mejor versión de Bartra se ajusta al sistema de presión y salida. Pezzela no cumple con esas características por lo que lo veo como recambio.
                        ​​​​​​​Quién nos lo iba a decir, el chilenas de vuelta. Netflix son unos aprendices a nuestro lado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          A mí no. Pezella me parecía mejor defensa que Mandi. En lo único en lo que veía mejor a Mandi era en la salida de balón, lo cual enamoró al mago cántabro. Pero por más que se diga, si por Mandi llegan a venir con 15 kilos el que se va es MAndi, pero me temo que no vino nadie a por él por esas cantidades.
                          El Pezzella de aquí tenía unas carencias muy gordas para un central de sus características.
                          ​​​​​​Un central de área, en el sentido de que no es rápido ni ágil como para hacerse fuerte fuera de ella, no puede ignorar por completo cómo hacer marcajes en jugadas de centro lateral, lo cual debería ser su mayor virtud.

                          Pero bueno, ha llovido mucho. Esperemos que haya mejorado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 18:34:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            El fichaje prioritario se va a convertir en el tercer central porque para mí Bartra- Víctor están por delante de Pezzella
                            Virgen Santa

                            Comentario


                            • Pues teniendo en cuenta el mercado, la economía y tal, a mí me parece que el fichaje de Pezzela es de lo mejorcito que podría firmarse. Para traerte lo que estaba sonando me quedo con Germán, y sobre todo me daba pavor un Godín con 35 años y una ficha de muerte, no por favor!!!

                              En torno a 4 kilos, 30 años, conocido, defensa central con Argentina, reciente campeón de Copa América, pero por dios qué más vais a pedir en la situación actual. Yo me considero un bético exigente, pero no hay que perder la cabeza, que se leen algunas cosas que...
                              A mí sí me gusta este fichaje. Además juega a su favor que Setien no lo quisiera
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 18/08/21, 18:39:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                El jugador ha evolucionado, sin duda, nunca fue malo, tampoco bueno, es revelador que su equipo, que no es de los que van sobraditos de nada en Italia, lo deje ir por un precio de central malo del montón incluso siendo último año de contrato.
                                Ya veo a qué se refería Cordón con eso de divertirse. Espero que venga otro para ser titular fijo y el resto se vaya alternando. Porque sólo la mejor versión de Bartra se ajusta al sistema de presión y salida. Pezzela no cumple con esas características por lo que lo veo como recambio.
                                ​​​​​​​Quién nos lo iba a decir, el chilenas de vuelta. Netflix son unos aprendices a nuestro lado.
                                Vaya risas con su hilo.
                                Jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X