Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Sus dos temporadas aquí no fueron buenas, de hecho en la primera fue suplente hasta que a mitad de temporada se lesionó Westermaan. Aquí fue protegido al igual que Petros por ser fichajes de Maciá.
    Reconozco que en el calcio ha tenido una trayectoria bastante regular y en los últimos años va con la selección argentina, pero la experiencia aquí no fue buena y hay muchos que somos escépticos con este fichaje.
    A mi de hecho no me gusta un pelo este fichaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Antonio, por favor, a lo mejor luego me equivoco, pero déjame al largo como tercer o cuarto central, y tráeme mejor un medio.
      Si quieres un medio te puedo pasar unos teléfonos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Lo curioso es que Cordón siempre se ha caracterizado por descubrir centrales jóvenes y baratos, que salen buenos y se revalorizan. Y ahora trae a Pezzella pagando.

        Yo estoy deseando desde hace tiempo uno de esos desconocidos que sale bueno, así que lo de Pezzella me deja un poco cortado.
        Supongo que eso podríamos permitirlo cuando haya 3 "fiables" y cuando la ruina sea menor

        Comentario


        • Nosotros somos capaces de fichar a un alemán negro,un brasileño rubio y un central argentino sin mala leche.
          Por lo que leo a los italianos sigue cometiendo los mismos fallos que cuando se fue de aquí
          Cero ilusión con este fichaje

          Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

          Comentario




          • Gracias por oficializarlo, Pier Luigi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              A mi de hecho no me gusta un pelo este fichaje.
              A mí tampoco y 4 años,como Montoya,menos

              Comentario


              • Pues espero que se acierte en el segundo central porque ahora mismo la defensa, con Pezze, da pavor.

                Comentario


                • Yo pensandolo creo que es hasta mejor que no guste este fichaje a la gente porque al no tener ninguna expectativa todo sorprende. Creo que una pareja experimentada con Victor Ruiz- Pezzella nos puede dar seguridad atras, sin lujos pero sin complicaciones y sobre todo mas peligro aun en jugadas a balon parado.

                  No se que se esperaba la verdad. Viene de ganar una copa america, jugando la final y fichado por 3 kilos con una media de rendimiento en Italia notable ( si nos ponemos repipis en Whoscored tiene una media casi de 7.00 que es una pedazo de media)
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/08/21, 17:12:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Pues espero que se acierte en el segundo central porque ahora mismo la defensa, con Pezze, da pavor.
                    ¿Y antes entonces qué daba?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Yo pensandolo creo que es hasta mejor que no guste este fichaje a la gente porque al no tener ninguna expectativa todo sorprende. Creo que una pareja experimentada con Victor Ruiz- Pezzella nos puede dar seguridad atras, sin lujos pero sin complicaciones y sobre todo mas peligro aun en jugadas a balon parado
                      Podremos decir lo que queramos, yo soy el primero al que nunca le gustó Pezzella, pero esa pareja de centrales no puede ser más Manolista.
                      Tiene que estar hoy el tío pletórico (en ese aspecto, porque en otros aspectos se lo llevarán los demonios y con razón).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 17:12:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Vaya por delante que creo que Pezzella no debió salir del Betis.

                        Pero flipo como algunos hace 4 años le ponían un lacito por lento y por paquete y ahora con 30 años les parece un buen fichaje.

                        Que sí, que ha madurado, se ha adaptado, ha cogido experiencia en Europa....pero posiblemente sus mejores años ya los ha dado y si no lo ha hecho jugando aquí es por pura incompetencia nuestra.

                        Toda la suerte del mundo a Germán.

                        Debería venir un central más, espero que Dorado ó Perquis no sean candidatos.
                        Es verdad que había gente quería a Pezzella en el 5 pino y ahora parece q no. Pero no estoy de acuerdo en lo de los mejores años. Un central suele estar en su mejor nivel desde los 28 a los 32. Creo que en ese sentido piyamos la mejor edad de un central

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Madre mía, ahora la pega al DD es que era un fichaje de Maciá, es que te tienes que reír, ya la cuestión no es si mejora lo que hay o no, si viene a buen precio, es que si scouting, big data, 2 millones de euros, en fin ojalá venga otro central más para tener una terna de centrales competitiva, Germán tiene sus cualidades, tiene sus defectos, que los sigue teniendo, pero ha mejorado otros y tiene mucha más experiencia, ojalá nos salga como Víctor.

                          Cuando vino Bartra y rindió sus 2 primeros meses, decíamos, yo el primero, que por el precio que vendimos a Pezzella, nos habíamos traído a uno mucho mejor, 3 años después traemos a Pezzella por menos de lo que nos costó cuando lo fíchamos y a Bartra no lo encajamos ni con agua caliente, bendito fútbol.
                          Son los amargados de siempre, ni caso.

                          A mi me gusta aunque me deja dudas ya que no lo he visto mucho pero si que he leído que ha ido mejorando. Si viniera Godin serían dos excelentes incorporaciones, si viene un joven me dejará un poco frío.

                          Comentario


                          • Creo que es echar mano de lo que se puede no de lo que se debiera o se querría.

                            También creo que algo mejor que lo que tenemos debe de ser , al menos eso espero.

                            No he seguido su carrera desde que se fue de aquí .

                            Comentario


                            • Pues me parece una muy buena incorporación. Eso sí, sigue haciendo falta otro central. Cuento con Victor Ruiz y Pezzella de titulares. Pero los otros dos no pueden ser Bartra y Edgar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Antonio, por favor, a lo mejor luego me equivoco, pero déjame al largo como tercer o cuarto central, y tráeme mejor un medio.
                                Te doy toda la razón, pero no creo que dependa de Cordón sino de Pellegrini.
                                Aunque el año pasado creo que se equivocó cediendo a Edgar y no a Paul, Manuel no suele tener mal ojo para estas cosas, y no creo que cometa el mismo error tras verlos de nuevo en pretemporada y en el primer partido de liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X