Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://youtu.be/aScTBEU30iM

    Comentario


    • Y tan mal está, que la Fiore lo quería renovar? Que el Barcelona, el Napoles o el Milán lo querían, no hace ni 2 años hasta ayer? Los de la Fioreweb habrá que leerlos, porque vaya tela....
      Pero aún así, insisto, necesitamos uno más y Sidnei fuera, ya sea el cuarto cedido o joven con proyección real, ahora mismo no tenemos centrales de cantera que apunten a ello...

      Comentario


      • Con Pezzella yo creo que estamos cubiertos en el centro de la defensa.
        A mi el otro día Edgar me gustó bastante.

        Comentario


        • Que pasa con los italianos? Eurocopa. eurovisión, 500 mil medallas en los Juegos, adelantan todos los fichajes de todas las ligas los primeros. La madre que los parió.

          Comentario


          • Pezella fenomenal, pero sólo pezella no, hace falta un central aceptable más al menos y un jugador atacante delantero si es posible que de verdad pueda ser alternativa a Borja Iglesias.

            En verdad hace falta tb más, un organizador, otro tupper y un banda para complementar a lainez y ruibal en ataque cuando tengamos que ser más verticales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Pues acertó el nen.... Pepito se lució...

              Comentario


              • Por cierto, valor de mercado 7.5kilos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Y tan mal está, que la Fiore lo quería renovar? Que el Barcelona, el Napoles o el Milán lo querían, no hace ni 2 años hasta ayer? Los de la Fioreweb habrá que leerlos, porque vaya tela....
                  Pero aún así, insisto, necesitamos uno más y Sidnei fuera, ya sea el cuarto cedido o joven con proyección real, ahora mismo no tenemos centrales de cantera que apunten a ello...
                  A mi siempre me gustó, incluso cuando peor se hablaba de el y ojo recordemos muy interesante que este va muy bien de cabeza en ataque al menos y desde luego con fekir el mismo otro día contra el Mallorca puso balones de peligro excelentes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    Por cierto, valor de mercado 7.5kilos...
                    Y salió por 3,5, cobrando 1 kilo menos, buen fichaje? Para mi que si

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Por no decir que adaptacion inmediata que es un plus enorme
                      Por ahí van los tiros también, me da que Pellegrini quería ya eso teniendo en cuenta las fechas en que andamos.

                      Respecto a Germán concuerdo contigo en lo que comentas más arriba. El jugador ha ganado experiencia y jerarquía.

                      Ahora mi opinión sobre él: cuando se le vendió era un jugador que obviamente tenía carencias (como las tenía Mandi) pero no creo que fuese peor que el argelino en las tareas netamente defensivas. Lo que pasa es que en el contexto de juego del momento se prefirió el perfil de Mandi. Sobre las carencias mencionadas, espero que haya mejorado la defensa del centro lateral. Y bueno, ya que saco lo de Mandi, espero que Pezzella haya mejorado algo el pase. No lo digo porque quiera que saque el balón como lo hacía Mandi, tampoco Pellegrini creo que le vaya a pedir eso (aunque busquemos tratar el balón lo mejor posible) pero si al menos que se maneje decentemente en el primer pase pues no me gusta ver a Canales bajando tantísimo a sacar el balón porque eso también tira hacia abajo de Fekir y al final nos quita mucha profundidad.

                      El fichaje en sí me parece bueno. Espero que ahora se vaya Sidnei (difícil colocarlo por su ficha). Y nos quedaría algo así:

                      ​​​​​​Edgar > Sidnei últimos años
                      Pezzella = Mandi

                      ​​​​​Opino eso del nivel general aunque sean diferentes en su juego. Podría decir que hemos ganado en profundidad de banquillo porque Sidnei era uno menos. Me queda la duda de que ninguno de los centrales es especialmente rápido para defender a la espalda y eso puede dificultar jugar con la defensa muy arriba. A ver cómo lo resuelve Pellegrini, quizás jugando con bloque medio-bajo y a correr
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/08/21, 16:29:17.

                      Comentario


                      • Antonio, por favor, a lo mejor luego me equivoco, pero déjame al largo como tercer o cuarto central, y tráeme mejor un medio.

                        Comentario


                        • Suena un tal Lucumí de Colombia que juega en el Genk, ni idea de como es

                          Comentario


                          • No voy a esconder mi felicidad, por fin ha fallado Pepe Elias, y ahora vayamos a lo importante, yo era pro regreso de Pezzella, se marchó un futbolista con defectos y seguramente regrese un Pezzella imperfecto, pero mucho mas curtido, siendo imprescindible y capitan en la Fiore y reciente campeon de America, en mi opinion, edad muy buena para un central y por un precio adecuado, ahora el futbol dictara sentencia pero a mi a priori me parece un fichaje muy acertado, eso si, estoy en la linea general del foro, si llegara otro central y saliera Sidnei seria ya lo ideal.

                            Comentario


                            • Vaya por delante que creo que Pezzella no debió salir del Betis.

                              Pero flipo como algunos hace 4 años le ponían un lacito por lento y por paquete y ahora con 30 años les parece un buen fichaje.

                              Que sí, que ha madurado, se ha adaptado, ha cogido experiencia en Europa....pero posiblemente sus mejores años ya los ha dado y si no lo ha hecho jugando aquí es por pura incompetencia nuestra.

                              Toda la suerte del mundo a Germán.

                              Debería venir un central más, espero que Dorado ó Perquis no sean candidatos.

                              Comentario


                              • Sus dos temporadas aquí no fueron buenas, de hecho en la primera fue suplente hasta que a mitad de temporada se lesionó Westermaan. Aquí fue protegido al igual que Petros por ser fichajes de Maciá.
                                Reconozco que en el calcio ha tenido una trayectoria bastante regular y en los últimos años va con la selección argentina, pero la experiencia aquí no fue buena y hay muchos que somos escépticos con este fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X