Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen fichaje, en su momento no entendi que saliera antes que mandi, pero ojo, que yo me se de alguno que echaron buscando la excelencia, y cordon tirando de la agenda del susodicho, correra la misma suerte para buscar la excelencia?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      Pero y estos que saben, si no saben ni donde tienen la nariz, menuda fuente fiable

Comentario

• Me parece un buen fichaje. El que lo critique por su pasado aqui no tiene ni idea del remdimiento que ha dado en la Fiore y en la seleccion y ademas en una edad optima. Por no decir que era capitan alli

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Buen fichaje, en su momento no entendi que saliera antes que mandi, pero ojo, que yo me se de alguno que echaron buscando la excelencia, y cordon tirando de la agenda del susodicho, correra la misma suerte para buscar la excelencia?
          Por ahi van a ir los palos ahora.

Comentario

• Pues mas vale tarde que nunca, con nuestro típico recurrente del refichaje de futbolistas que no triunfaron precisamente y que el dinero que no habia para Mandi si lo haya para German, personalmente me parece un buen central que en otra coyuntura pareceria mejor fichaje de lo ahora parece.

​​​​​​Perfil muy similar a Ruiz supongo que como pasó con éste adecuará la espalda y la salida a banda para esa carencia. Como virtud el balon parado ofensivo, hoy por hoy nuestra fuente mas importante de gol.

En definitiva un alivio ya que el parche de los dos chavales del filial no se acercaba ni a lo medio serio. Y ojo a ver si Bartra no se borra toda la temporada hay que ir a por otro.

Comentario

• Pa cuando camiseta con su número y en el
              Nombre el chilenas??

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                ¿Habrá aprendido ya a defender los centros laterales, Carmona? Por si acaso, ve recuperando tus mensajes de -
                aquella época.
                Ni idea de su evolución.
                La primera temporada allí seguía en las mismas, pero luego le perdí la pista. Esperemos por el bien de todos que haya mejorado en eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni idea de su evolución.
                  La primera temporada allí seguía en las mismas, pero luego le perdí la pista. Esperemos por el bien de todos que haya mejorado en eso.
                  Yo no he visto ni un partido suyo en la Fiore. Esperemos que, como afirman foreros que lo han visto estas últimas temporadas, haya mejorado y crecido bastante.
                  Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 18/08/21, 15:35:06.

Comentario

• De acuerdo que Germán no era lo que esperaba el bético medio. También que la figura de Godín en el vestuario y en la zaga nos la ponía como el sirio de un nazareno, pero siendo objetivos: Germán > Lyanco y otros que han sonado.

Diría más, sin ser algo super meritorio mejora a todos los defensas de la plantilla. Bienvenido sea.

Aún así, me sigue faltando 1 central de nivel no inferior a Pezzella.

Comentario

• Por no decir que adaptacion inmediata que es un plus enorme

Comentario

• Viendo el nivel adquisitivo del Betis me parece un pedazo de fichaje, lo mejor que podíamos traer. Ya era bueno en su época aquí y ahora viene en su mejor momento con más experiencia. Algunos hablan aquí de el como si fuera un Figueras de la vida, me da la impresión de que es tirria pura porque lo trajo Maciá que sentido común. Ahora habrá que ver por cuanto lo compramos.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Yo no he visto ni un partido suyo en la Fiore. Esperemos que, como afirman foreros que lo han visto estas últimas temporadas, haya mejorado y crecido bastante.
                          Ojalá,eso dicen y eso espero también porque si no lo tenemos crudo.

Un saludo.

Comentario

• Estoy viendo resumenes de la fiore y parece que juega en el lado izquierdo de la defensa. Es posible que con victor jugando por el otro costado le beneficie.

Comentario

• Ojalá Bartra y dinero por Luiz Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Ojalá Bartra y dinero por Luiz Felipe.
                                Lo llevo yo si es necesario.

Me parece increible que aceptaran eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X