Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Yo también,todo sea dicho.Opino igual.


    Antes que a Lyanco prefiero a Pezzela.
    Yo al lyanco ese no lo quería ni en pintura.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Si se confirma su llegada, como parece, el amigo Rottweiler llevaba razón que llegaba un "jefe" para la defensa. Si no recuerdo mal, creo que le llaman el jefecito. Enhorabuena Rott, si es cierto.
      A GabyCalderon, Barcelona Verdiblanca y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

        Y qué opinas?
        Mejora muy mucho a Mandi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Para mi mejora a Mandi acostao
          A Mandi lo mejora cualquier central que de una patada en la espinilla de vez en cuando...

          Comentario


          • Por cierto, si Pezzella viene como el segundo central que nos hace falta, bien, si nos lo quieren vender como el central contrastado y jefe de la zaga, mal.

            Aquí hace falta un tío que haga la raya, y que tenga al lado a perros de presa que bien pueden ser Pezzella o Víctor Ruiz, pero un tío con carisma y alma de líder hace falta sí o sí.

            Como pretendan traer solo a un central, cagada y de las gordas.

            Comentario


            • Gran fichaje. Otro de nivel como este y, salvo Moreno me gusta la línea defensiva.

              Comentario


              • Si vuelve el central que se fue, no me gusta el fichaje, si viene el central que vi en la copa América, más maduro, con menos fallos groseros, y por 3,5 kilos, es un gran fichaje y supera a Mandi con creces, cosa que cuando se fue, no lo hacía, igual Italia le vino bien para evolucionar.

                Comentario


                • Carmona , ves como venía, te lo dije

                  Comentario


                  • Como curiosidad solo quedan Joaquín y Montoya como jugadores con los que ha coincidido en el vestuario del Betis.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/21, 12:42:28.

                    Comentario


                    • No entiendo la relación que establece la gente entre el sueldo de Cordón y que Pezzella ya haya jugado en el Betis. Cobra por montar el equipo más competitivo posible o por fichar jugadores no repe como en los cromos?
                      Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 18/08/21, 12:42:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                        Ahhh, que no está convencido de volver, ok.
                        y porque vuelve si no está convencido?
                        Quien te ha dicho eso?
                        El desmadre?
                        El sentido común, y la información de periodistas italianos. Cuando le llegó la oferta de la Fiore tuvo declaraciones que dejaban a las claras sus intenciones, y en Italia, se implicó en el Club como aquí nunca lo hizo, pero para eso, hay que ver un poco de fútbol italiano. Ahora, ya han dicho en Italia que no está convencido de volver, por lo tanto, si lo hace y la información es cierta, y viendo como quiso salir en su día no lo dudo, no es por estar escogiendo la mejor oferta, si no, más bien la menos mala.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                          Ahora queda un organizador y dar salida a Williams. Un delantero y dar salida a Loren. Y ya si me trae a un extremo* de los de antes, de los que encaran a su par una y otra vez le pongo un notable alto a Cordón.
                          *Un Tello con una transfusión de sangre de Portu me vale.
                          Lateral derecho, lateral derecho... Ese puesto es un terror salvo que reconvierta a algún jugador Pellegrini.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            A mi me parece un buen central, pero, ya en su día cuando llegó no se le veía cómodo, y a la primera oferta interesante que le llegó andaba rezando para irse, y ahora parece que no está muy convencido en volver. Yo, un futbolista que no viene 100% convencido e ilusionado por jugar aquí, no lo quiero.
                            Ha hablado usted con él por teléfono quizás y se lo ha contado? O es pura especulación?

                            Comentario


                            • Luis Felipe, Pezzella, Abram, Balbuena, Lyanco, Rugani, Nehuén, Godín, Chust (ordenados de mayor a menor valor de mercado los centrales que han sonado).

                              Comentario


                              • Seguramente renovar a Mandi habría salido más barato, pero no se hizo a tiempo y ahora tendremos que pagar más por un futbolista que en su día no era mejor que Mandi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X