Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He encontrado oro: https://www.betisweb.com/foro/princi...ezzella/page14
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Como estaría el percalito para que tuviera yo que salir a defender a Pezzella.
      Lo de siempre: aquí a veces se nos va tela la olla a todos, a mí el 1ero.

Comentario

• Entro al post de Pezzella antiguo y lo primero que veo es que vendimos a Beñat por 8M.. uf no me acordaba pero qué durísimo que fue eso.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como estaría el percalito para que tuviera yo que salir a defender a Pezzella.
          Lo de siempre: aquí a veces se nos va tela la olla a todos, a mí el 1ero.
          Hombre, es que una cosa es que digas que Pezzella es un central que te parece cortito, endeble... lo que sea, y otra lo que decía alguno.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

A mi me gustaban los dos, si que es verdad que para lo que proponía Setién quizás Mandi era más pintón, pero Pezzella igualmente iba a estar por delante de Feddal y de Amat, o este último no hubiera venido directamente.
            Yo creo que por delante de Feddal antes de lesionarse no. Pero sí es verdad que Pezzella venía de ser central toda su vida y su primera temporada jugó en línea de cuatro.

Mandi solo ha jugado en línea de cuatro la temporada pasada y la primera media temporada con Setién. Venía de ser lateral. Lo que duró Javi García y está temporada con Guido.

Pero mi comentario también está muy cogido con pinzas: en el doble pivote con VSA jugaron Pardo, Ceballos y Petros delante de la defensa. Un batiburrillo demencial.

Con Merino, Pezzella tenía a NDiaye, que vino delgado y volvió a ponerse gordo.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/08/21, 19:49:35.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Esto es como mirar una conversación de WhatsApp de hace 5 años, por principio no se hace
              A antonioostras y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Por ahí se ve a Quo vadis y tó. Estáis nostálgicos, eh?
                A Bruno SantosBR, Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Un defensa lo que tiene que hacer es defender su marca, mantener la concentración todo el partido y ganar los duelos por alto. Lo de la salida de balon es una pijeria moderna y que incluso en nuestro equipo no es determinante ya que Guido e incluso canales vienen a recibir para sacar el balon

Es como la pijeria del lateral atacante ( Alex Moreno) que lo que tiene que hacer es saber defender y si encima sabe atacar y central es un plus.
                  Jo, tío, ¿me has llamado pijo? Pero, ¿en plan mal o en plan de echar unas risas?

Comentario

Tremendo hilo.
                    A Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pues éste no se baja del burro.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

Esto es como mirar una conversación de WhatsApp de hace 5 años, por principio no se hace
                        Opino de que en esas charlas de wassap había afotos de mujeres desnudas y aún tenían pelos "donde te dije".

Como pasa el tiempo....
                        A bender78 y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Cuando Rudy coge una linde..

Comentario

• Pues yo recuerdo a Pezzella como un central al estilo Víctor Ruiz.
                            A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                              El que bautizó a Pezzela como "el chilenas" fue el forero daftkam si no me equivoco. Aunque creo recordar que fue en una jugada donde el que la fastidió bien bien fue Adán
                              En efecto, una chilena fallida contra el Barça en el àrea pequeña que nos costó un gol y creo que el partido. Sí alguien tiene por ahí las imágenes...
                              Ha hecho más carrera de lo que le auguraba pero no lo quiero para nada de vuelta, pinta ofrecimiento, dudo mucho que interese a P&C

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Pues yo recuerdo a Pezzella como un central al estilo Víctor Ruiz.
                                Más o menos, aunque quizás tenga mejor pie Víctor y algo más de cintura Pezzella, es lo que me cuadra menos del fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X