Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que a Setién no le gustaba Pezella y estaba "enamorado" de Mandi, así que por simple regla de tres....
    Pero si no te gusta Pezzella, menos te gusta Feddal y menos aún te gusta Amat.

    Yo creo que estaban locos por la música por venderlo, y que 10 millones, aunque fueran en diferido, daba para cuadrar cuentas, aunque después en invierno tuvieron que traerse a Bartra por la misma cantidad más o menos.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Cuando estaba aquí no era tan malo aunque tenía muchas carencias que además quedaban más a la vista por el estilo de juego de Setién. El jugador ha progresado bastante y además creo que volvería en un contexto de juego más favorable. De hecho, creo que es un tipo de central adecuado para lo que busca Pellegrini


      Tras decir eso, pues me gustaría que viniera, obviamente a un coste razonable. Aunque parece ser que hay informaciones contradictorias en la prensa y ha sido desmentido. Espero que sea porque venga uno mejor

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Vendimos al que nos parecía peor? O por el que nos daban más dinero?
        Cesión con opción de compra no obligatoria creo recordar, inicialmente lo regalamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Quién calificó y renombró a Pezella en este foro como el Chilenas?
          No recuerdo
          Un forero que decía dar cátedras de español en una universidad francesa y luego no sabía ni escribir dos frases seguidas con coherencia.

          Abrió varios hilos en su momento contra Macià y tal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Un forero que decía dar cátedras de español en una universidad francesa y luego no sabía ni escribir dos frases seguidas con coherencia.

            Abrió varios hilos en su momento contra Macià y tal.
            Estilo Marqués de Pina????

            Comentario


            • Pezella me la pela.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                Me acabo de acordar, amaya era
                Ese no fue.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                  Posiblemente sea por que no entiendo de futbol, o por que no conozco a todos y cada uno de los centrales disponibles dentro de nuestras posibilidades, o por mil y un tema mas, pero la verdad es que recuperar por 4k a un central que en su día compramos por 2,5k, lo vendemos por 10 y vuelve tras tres años en los que se ha hecho mas jugador y con muchísima mas jerarquía me parece un negocio totalmente redondo. Pero ya digo, será que no entiendo de esto.
                  ¿4000 euros solo va a costar? Pues entonces lo quiero aquí ya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Estilo Marqués de Pina????
                    Más o menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Más o menos.
                      Ufff, que horror.

                      Comentario


                      • Buen central que aquí dio un buen rendimiento y que ha mejorado sus prestaciones. Mi duda con él es si encaja en el perfil que entiendo que se está buscando, el perfil de Mandi.

                        Comentario


                        • El que bautizó a Pezzela como "el chilenas" fue el forero daftkam si no me equivoco. Aunque creo recordar que fue en una jugada donde el que la fastidió bien bien fue Adán

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Un forero que decía dar cátedras de español en una universidad francesa y luego no sabía ni escribir dos frases seguidas con coherencia.

                            Abrió varios hilos en su momento contra Macià y tal.
                            Gracias amigo Gatusso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                              El que bautizó a Pezzela como "el chilenas" fue el forero daftkam si no me equivoco. Aunque creo recordar que fue en una jugada donde el que la fastidió bien bien fue Adán
                              Veremos a ver si con la cita q le ha hecho lo confirma

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                                El que bautizó a Pezzela como "el chilenas" fue el forero daftkam si no me equivoco. Aunque creo recordar que fue en una jugada donde el que la fastidió bien bien fue Adán
                                Ese forero, sí, que no me acordaba del nickm

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X