Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Me acabo de acordar, amaya eraA Betikoh le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo algunas cosas que leo, tipo “para qué queremos un director deportivo contrastado para traer un ex” o los menosprecios al futbolista por haber jugado aquí.
Pezella no es mi favorito pero hay que ser justos. Es un futbolista que aquí rindió, fue super profesional y salió dejando una buena cantidad en el club.
Sale sólo porque Setién prefiere a Mandi para ejecutar su estilo; y eso no significa que Mandi fuera mejor sino que el entrenador lo prefería y la oferta de 10 kilos vino por él (y no por Mandi).
Dicho esto, se va a un buen equipo de Italia, rinde notablemente, progresa y se hace capitán general allí. Le queda un año de contrato y se pone a tiro un defensa contrastado, con experiencia en la liga e internacional. ¿Lo descartamos por haber estado aquí?
- 13 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me parece un gran fichaje. Muy bueno su año en la serie A y como repito hizo un autentico partidazo en la final de la copa america.No se como podeis embajornaros con esta opcion y ademas para recuperar a un jugador tambien es Scouting o mirad al Chelsea con LukakuEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/08/21, 11:00:30.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeYo no entiendo algunas cosas que leo, tipo “para qué queremos un director deportivo contrastado para traer un ex” o los menosprecios al futbolista por haber jugado aquí.
Pezella no es mi favorito pero hay que ser justos. Es un futbolista que aquí rindió, fue super profesional y salió dejando una buena cantidad en el club.
Sale sólo porque Setién prefiere a Mandi para ejecutar su estilo; y eso no significa que Mandi fuera mejor sino que el entrenador lo prefería y la oferta de 10 kilos vino por él (y no por Mandi).
Dicho esto, se va a un buen equipo de Italia, rinde notablemente, progresa y se hace capitán general allí. Le queda un año de contrato y se pone a tiro un defensa contrastado, con experiencia en la liga e internacional. ¿Lo descartamos por haber estado aquí?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cada verano me pasa igual, terminó asqueado de leer a muchos amargados que parece que se desahogar de sus traumas aquí en betisweb.
me gustaría verles hablar tranquilamente con el incompetente cordón, o con manitas Moreno, con Blandi, con el inútil del panda, o incluso con ozemi. Que asco da que menosprecian al Betis con insultos y descalificaciones. Ahora el central titular del campeón de América es un matado porque jugó en el Betis. Un viejo de 30 años. Yo lo flipo en betisweb.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeCada verano me pasa igual, terminó asqueado de leer a muchos amargados que parece que se desahogar de sus traumas aquí en betisweb.
me gustaría verles hablar tranquilamente con el incompetente cordón, o con manitas Moreno, con Blandi, con el inútil del panda, o incluso con ozemi. Que asco da que menosprecian al Betis con insultos y descalificaciones. Ahora el central titular del campeón de América es un matado porque jugó en el Betis. Un viejo de 30 años. Yo lo flipo en betisweb.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Curioso cuanto menos la noticia en dos medios. En el Desmadre hablan de reticencias del futbolista para volver al betis y en alfinaldelapalmera literalmente dice que el futbolista guarda buenos recuerdos de su etapa en Heliópolis y una fluida relación con el club bético.
Claramente parece que miente el desmarque. Pero es curiosa la noticia vista en 2 medios distintos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTambién tengo que decir que Pezzella ha sido titular indiscutible en la Fiore, con un muy buen rendimiento, además de ser su capitán.
Defensivamente ha mejorado bastante con respecto a su etapa en el Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es que ha mejorado mucho. Grandisima final se marco el gacho y es capitan en la fiore no entiendo las criticas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he dicho otras veces pero es que nos creemos mas de lo que somos sin duda alguna. En serio criticamos el posible fichaje del capitán de la Fiore, internacional con la Albiceleste? que luego el rendimiento que pudiera mostrar pues ya se vería pero discutir ese fichaje es de locos. A veces tengo la sensación que alguno hasta pondría peros hasta al fichaje de Van Dijk.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario