Y yo qué hago hablando de pezzella a estas horas? Buenas noches a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver a ver, que va, sigue sin ilusionarme, esperaba otra cosa la verdad, bueno, espero, que leches.
Veo a Sidnei aún en el equipo y pienso:
"Godín con 35 años? Venga, Godín con 35 años"
"Pezzella? Venga, mismo"
Lyanco no, ese que se vaya a hacer el vaina a otra parte.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso tiene más sentido, porque por pinta de venir la tiene toda el gachó.
Montoya, Pezzella, Joaquín,...
#announce Van Wolfswinkel
Hombre por hombre me refiero .Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 17/08/21, 03:03:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Carmona si viene Pezzella se supone que es el sustituto de Mandi ¿En principio crees que subimos el nivel o lo bajamos en ese puesto?
Hombre por hombre me refiero .Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/21, 03:12:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que estamos hablando de un cojo. Un tío que acaba de ganar la copa america argentina, jugando sus minutitos. Todo dependerá del precio por el que venga y de si viene otro central. El año pasado jugó 32 partidos en la serie AEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/08/21, 05:34:13.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El estado de histeria en el que nos hemos instalado nos hace dudar de un central titular de la selección argentina. Puede venir o no venir, triunfar o no hacerlo, pero....
Para mi mejor que Mandi, que únicamente funcionó sin fisuras cuando empezó a funcionar todo el sistema defensivo del Betis
Comentario
-
Ahora entiendo lo de que nos íbamos a divertir en este mercado. Salen muchos nombres de centrales y al final el que viene es el que ya ha estado aquí hace unas temporadas.
Gran trabajo de scouting hecho y de seguimiento de futbolistas.
Al menos con este ya no tenemos que poner los vídeos de YouTube porque ya lo conocemos.
Respecto al jugador de los que han sonado el que más me gustaba junto a Luis Felipe.
Y ojo que lo mismo es un acierto de la secretaría técnica su vuelta
Ya se verá.
Quizá fallaron otras opciones y se haya puesto a tiro Germán
Comentario
-
Nicoló esta callado, luego se viene fijo.
Este es un retorno tipo Montoya , jugadores que ya estuvieron aquí y que no convencieron, pero ahora vuelven.
SI no quieres caldo 2 tazas.
Lo dicho, que aquí se vive mu bien y se está mu agustito.
Dicho lo cual, mejor este a no tener a nadie, debe venir otro más por Mandi.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNicoló esta callado, luego se viene fijo.
Este es un retorno tipo Montoya , jugadores que ya estuvieron aquí y que no convencieron, pero ahora vuelven.
SI no quieres caldo 2 tazas.
Lo dicho, que aquí se vive mu bien y se está mu agustito.
Dicho lo cual, mejor este a no tener a nadie, debe venir otro más por Mandi.
Otra cosa es que aquí no terminara de convencer, cosa que es verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pezzella creo que cuando llego aquí era su primera experiencia en Europa, primer destino, joven y sin experiencia. Ahora ha madurado e incluso es internacional con Argentina. Creo que esta en plena madurez futbolistica. Y lo mad importante para mí mejora a los centrales que tenemos hasta ahora en plantilla y también mejora al que se ha ido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Imagino que en Florencia habrá evolucionado y mejorado. A mí nunca me pareció malo como tal, pero sí blando y poco cuajado, cosas achacables en parte al cambio de competición y a la edad.
No me mata de ilusión su vuelta pero, dadas las circunstancias, habrá que confiar en quienes lo hayan seguido en Italia. Al menos sabemos que es un tío muy currante, honesto y con experiencia, no un majara.
Eso sí, nos seguiría faltando otro central como el comer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues me parece buen fichaje, es un jugador que no va a tener problemas de adaptación y de rendimiento inmediato. Es capitán de su equipo si no me equivoco e internacional con Argentina.
Si a este fichaje se le añade otro central de futuro me parece de lo mejor que podemos hacer junto a la opción de Godin. Tenemos 3 competiciones sin un central TITULAR, hay que fichar a un jugador que se sepa que va a rendir y no se lesione. Pezzella no me parece para nada mala opción viendo lo que está sonando.
No discuto que dice muy poquito de la dirección deportiva del club que estemos fichando a exjugadores como Montoya, "Pezzella", Miranda... (ha salido bien pero entra dentro del grupo de fichar a jugadores que ya estuvieron)Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/08/21, 08:42:05.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario