Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hombre a Victor no sé, pero a Mandi no, no lo mejora. No hace falta ser adivino, jugaron un tiempo juntos aquí y vendimos al que nos parecía peor.

A ver si ahora que Cordón no pudo renovar a Mandi e igual acaba trayendo de vuelta al argentino va a resultar que es una jugada maestra que mejora el equipo con tal de no criticarle.
    Existe una evolución y es ahí donde se ve si mejora o empeora.
    Mandi ha dado momentos buenos, malos y regulares. Pezzella cómo ha evolucionado?

Comentario

Hombre a Victor no sé, pero a Mandi no, no lo mejora. No hace falta ser adivino, jugaron un tiempo juntos aquí y vendimos al que nos parecía peor.

A ver si ahora que Cordón no pudo renovar a Mandi e igual acaba trayendo de vuelta al argentino va a resultar que es una jugada maestra que mejora el equipo con tal de no criticarle.
      Creo que no es correcto esa afirmación. Fue por el que más apostaron y porque era el que mejor encajaba con Setien. De hecho se le decía Blandi y fallos ha tenido y muchos. Porque en más de una Fito por no hacer el fuera de juego ha salido. Que ha subido su nivel? Por supuesto. Pero al igual que Pezella.

Comentario

• Creo que ambos han mejorado desde ese año, y Pezzella como fichaje en sí no sería malo (lo he comentado antes), pero en ningún caso es superior a Mandi. Técnicamente no hay color, y si bien el argentino ya no se traga tantos balones laterales como hace unos años (eso se aprende), sigue teniendo menos cintura que Aissa para rectificar.

Donde si era y sigue siendo mejor Pezzella es en juego aéreo en ataque, que ahí sí puede ser un triunfazo porque últimamente hemos sacado muchos puntos a balón parado.

P.D. intento daros argumentos futbolísticos para salir de esta espiral áspera y volver a hablar del jugador en sí.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/08/21, 13:32:36.
        A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• CORDON Y SUS ZAPATOS, jajjaaa ,esa frase me salio en su primera ventana de fichajes. Bravo ...q no lo conocíamos aquí .Montoya,,que tampoco lo conocíamos ,era malo cuando se fue. imaginate mas viejo ,jajaja. Y ahora pezzela???? .jajjajajajajajaja.
          Ese director deportivo q ina a traer gente nueva no conocíamos y se iban a revalorizar ,¿¿¿donde estannnnnn?
          Decía Berlusconi ,,,traerme jugadores de millón de euros, que los de 100 se yo donde están. jjjajjaa
          Para fichar a vejestorios q ya conocemos se necesita pagar un secretario técnico y toda su tropa????? en serio ??????,jajajaaaa

Comentario

• Hombre el problema con Pezella además es que muchos gurús del foro dieron palmas con las orejas cuando se fue, acusándole de la muerte de Manolete, muy ligado a la demonización de Macià, así que su vuelta después de un gran rendimiento y de la mano de Cordón supondría la asunción de su propia mezquindad. Y no digo que todos no hayamos sido más o menos mezquinos con según qué opiniones, pero algunos les cuesta más reconocerlo que a otros.
            A BeticoKny, Por un betis libre, Gattuso8, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Creo que ambos han mejorado desde ese año, y Pezzella como fichaje en sí no sería malo (lo he comentado antes), pero en ningún caso es superior a Mandi. Técnicamente no hay color, y si bien el argentino ya no se traga tantos balones laterales como hace unos años (eso se aprende), sigue teniendo menos cintura que Aissa para rectificar.

Donde si era y sigue siendo mejor Pezzella es en juego aéreo en ataque, que ahí sí puede ser un triunfazo porque últimamente hemos sacado muchos puntos a balón parado.

P.D. intento daros argumentos futbolísticos para salir de esta espiral áspera y volver a hablar del jugador en sí.
              Bueno. Tenemos puntos de vistas distintos. Y es bueno y respetable.

Saludos

Comentario

• Pepe Elías dice que Pezzella no viene. Empiezo a considerar la idea de que todo el periodismo anda despistado, incluso los que siempre han sido más fiables, porque "Al final de la Palmera" y Pepe Elías se contadicen.

En cuanto a Pezzella, no sé si la memoria me falla, pero recuerdo que no destacaba por la salida de balón. De hecho, creo que ése fue uno de los motivos por el que Setién prefirió que saliera el argentino antes que Mandi.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

En cuanto a Pezzella, no sé si la memoria me falla, pero recuerdo que no destacaba por la salida de balón. De hecho, creo que ése fue uno de los motivos por el que Setién prefirió que saliera el argentino antes que Mandi.
                  Un defensa lo que tiene que hacer es defender su marca, mantener la concentración todo el partido y ganar los duelos por alto. Lo de la salida de balon es una pijeria moderna y que incluso en nuestro equipo no es determinante ya que Guido e incluso canales vienen a recibir para sacar el balon

Es como la pijeria del lateral atacante ( Alex Moreno) que lo que tiene que hacer es saber defender y si encima sabe atacar y central es un plus.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/08/21, 15:01:40.

Comentario

Vendimos al que nos parecía peor? O por el que nos daban más dinero?

Comentario

• Empiezo a ver charcos de llantos de allgunos...

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pezzella quería la titularidad para ir al mundial también. A mí me parece mejor que Mandi, pero también daban más dinero por él como dices.

Comentario

• No entiendo el debate, no tiene ninguna pinta de que vaya a venir.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

Yo me traía a ambos
                            Ambos empezó de central pero estos últimos años ha jugado de mediocentro.. Además ta gordo

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Opino de que a Setién no le gustaba Pezella y estaba "enamorado" de Mandi, así que por simple regla de tres....

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pezzella quería la titularidad para ir al mundial también. A mí me parece mejor que Mandi, pero también daban más dinero por él como dices.
                                A mi me gustaban los dos, si que es verdad que para lo que proponía Setién quizás Mandi era más pintón, pero Pezzella igualmente iba a estar por delante de Feddal y de Amat, o este último no hubiera venido directamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X