Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Sería un buen fichaje desde luego, viendo lo que hay. Si firmara tres temporadas no lo veo mal. Le aportaría una buena competencia a la zona central y bastante experiencia, aunque uno siempre espera a los mejores y a Germán ya lo conocemos, con sus sombras y luces.

    Sidnei parece que debe salir, y habría que ver si llegarían dos centrales o solo uno. Lo ideal sería que llegaran dos y salieran Sidnei y Marc. Pero este último parece complicado...

    Comentario


    • #92
      Cordón descojonao de todos sentao en el sofá de su caso con una mano en el móvil hablando con multitud de representantes y la otra acariciando el lomo de un lindo gatito pardo

      Comentario


      • #93
        Pepelia se ha bebido una o dos botellas de luis Felipe cosecha del 2004

        Comentario


        • #94
          Pezzella es bastante mejor que Godin actualmente

          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

          Comentario


          • #95
            No creo que vuelva, pero dicho lo cual me parece buen central y lo prefiero a Godín.

            Creo que habría 3 plazas de centrales de garantías (si a Bartra le da por subir el nivel)

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Pezzella es bastante mejor que Godin actualmente

              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
              Yo me traía a ambos

              Comentario


              • #97
                Pezzella es un central veterano que conoce la liga, buen fichaje.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                  Yo me traía a ambos
                  Y yo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    Mejora a Bartra, Sidnei, Edgar y Victor, en cuanto a Mandi para que compararlo si no está aquí (veremos las condiciones € porque esperaba la inversión en otro tipo de central en cuanto a proyección, características y revalorización. )

                    Por favor lo de comparar la posible llegada del central de la selección argentina con la vuelta de Montoya... entiendo la frustración de ver distintas directivas y mismas caras, pero algo de rigor
                    pezzella no mejora a victor, tampoco a mandi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      pezzella no mejora a victor, tampoco a mandi
                      Ni de coña, sería el mejor central de la plantilla. Pezzella ha subido mucho su nivel en italia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        pezzella no mejora a victor, tampoco a mandi
                        Y eso lo dices así y te quedas tan tranquilo, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          pezzella no mejora a victor, tampoco a mandi
                          No sabia que has visto el futuro y has comprobado que el actual Pezzella no los mejora. Me puedes dar el numero del euromillon porfavor?

                          Comentario


                          • Unos que mejora a todos, otros que a ninguno, otros que a alguno.......vamos, que todos no podemos tener razón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                              Y eso lo dices así y te quedas tan tranquilo, no?
                              Hombre a Victor no sé, pero a Mandi no, no lo mejora. No hace falta ser adivino, jugaron un tiempo juntos aquí y vendimos al que nos parecía peor.

                              A ver si ahora que Cordón no pudo renovar a Mandi e igual acaba trayendo de vuelta al argentino va a resultar que es una jugada maestra que mejora el equipo con tal de no criticarle.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                No sabia que has visto el futuro y has comprobado que el actual Pezzella no los mejora. Me puedes dar el numero del euromillon porfavor?
                                si viene aqui, que ojala que no tendra que demostrarlo. lo que jugo aqui esta lejos del rendimiento de mandi y victor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X