Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeHe repasado un poco las estadísticas básicas en la siguiente web:
https://es.whoscored.com/Players/121...3%A1n-Pezzella
En los 2 años que jugó aquí como muchos recordamos fue en un equipo bastante calamitoso que estaba más tiempo metido en su área que otra cosa y en muchos partidos los defensas se limitaban a achicar agua como se podía.
Estas estadísticas depende mucho del equipo donde el defensa este jugando, pero para hacernos una idea:
En los 2 años aquí Pezzella ofrece una media de 30 y pocos pases por partido con un % de acierto muy bajo, solo 70 y pico... Por ejemplo en este Betis actual Edgar dio 78 pases y un 88 de acierto.
Destacó aquí en una media alta de despejes por partido de 5,6 y 4,6 y también en intercepciones por partido 3,5 y 2,8 y en entradas 2,1 y 2.
Estadísticamente en cuanto a acciones defensivas en los 2 años en el Betis son las mejores de su carrera.
Luego en la Fiore hay como una diferencia entre los 2 primeros años y los 2 últimos.
Los dos primeros años tiene mejores estadísticas, sube la cantidad de pases a uno 50 por partido y su % mejora respecto a la época del Betis 84 y 85% de acierto.
En las acciones defensivas baja respecto a la época del Betis pero sigue teniendo una media alta de despejes, entradas e intercepciones.
Los 2 últimos años en la Fiore son los peores estadísticamente, vuelve a dar pocos pases por partido, uno 30 y pico como en la época en el Betis pero sobre todo en las estadísticas defensivas baja mucho siendo peores que sus 2 primeros años en la Fiore y aún más comparadas con los 2 años en el Betis.
Pongo estos datos por curiosidad, pues realmente esas estadísticas sin ver los partidos, el tipo de juego del equipo etc etc no tienen ningún valor pues como es normal contra más encerrado está un equipo y más dominado pues más veces debe de intervenir un defensa.
Lo que si parece que tiene más calma para dar los pases y ha mejorado respecto a la época del Betis, sin llegar a conseguir % de aciertos muy altos pero son normales, no como en la época en el Betis que nuestra memoria no nos engañaba en cuanto a la poca facilidad que tenía Pezzella de darle un pase bueno a un compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo me he visto resúmenes de partidos de la Fiore y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que su lateral derecho es calamitoso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeY mientras se da uno de baja Sidnei convocado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Bueno, eso le ayudará a jugar con Montoya.Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues a mi no, son jugadas de gol y va a tener que salir en ellas varias veces. Veo que está jugando en una posición que le perjudica y con un lateral derecho que es un horror, cuando juegue con Montoya ya va a estar acostumbrado jajajaja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Bueno, eso le ayudará a jugar con Montoya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
La has dejado botando en la frontal del área. Como pase quitanieves por aquí, verás.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Claro que sí guapi.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"images (1).jpeg","data-attachmentid":7672269**[/ATTACH]
¡tu ves! Otra vez empiezas con fotos con mensajes subliminales y conocimiento oculto. Esto parece el Código Da VinciEditado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 19/08/21, 20:20:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues no sé, lo que usted opinaba cuando se fue es que era un “matao”. ¿Lo ha seguido mucho en la Fiore?
https://www.betisweb.com/foro/princi...-betis/page169
Algunos por trolear...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo está gordo ni calvo, pero tiene demasiada cabeza, y no me fío de la gente con mucha cabeza.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario