Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCuando empezo a sonar el nombre de Pezzella, pensaba yo que nos costaria entre 7 y 10 kilos. Esta el mercado para traer otro central y un delantero rapido pero tenemos que soltar lastre donde esta muy complicado. Los ultimos dias de mercado van a ser cargaitos de noticias me da a mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Monchi hizo lo de jóvenes promesas con alves y poco más. Algunos y no pocos les salió rana. Ahora con los grandes clubes monopolizando ese mercado es casi imposible. En cuanto sale un chaval con 14 años en la liga brasileña que despunta, ya tiene al Bayern, al City o al Madrid siguiéndole los talones y revalorizado al futuro futbolista. Lo que si hacía bien era fichar barato y vender caro. Pero Monchi con dinero te ficha a ennesiri por más de 20 kilos, a roni lopes por 25, o a rafa mir por 16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Yo no he dicho que venga a eso. He dicho que aquí se vive de pm. Y he nombrado a un jugador que precisamente no es Pezzella
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por favorrr no mientes a Rafa Mir antes de que empieze a jugar con el palangana que trae gafe . Espera a que empieze a fallar o que simplemente no juegue.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre es que anteriormente había dicho que pezzella se baja el sueldo pero gana en calidad de vida porque aquí se vive de p. madre. Después ha hecho el comentario de las discotecas y tal y claro, da a entender que el nota es un listo que le compensa bajarse el sueldo de 2,5 a 1,5 (no me lo creo por cierto), porque viene a vivir del carayo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues a los roni lopes por 25, en nessiri por más de 20, añádale konoplyanka, idrissi...por cierto a ver si coloca a gnanon, amadou...y en qué condiciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No. Mi mensaje se entendió mal. Sevilla es una ciudad donde se vive de pm en general. No me refería a Pezzella en concreto si a otros jugadores que han venido y son habituales de la noche sevillana, ahora y antes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSe rebaja el sueldo pero gana en calidad de vida. En Sevilla se vive de pm
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A esos si los.puedes mentar porque ya no tienen arreglo jeje
es wue me duelen los ojos de ver cómo se idolatra en éste foro a ese m.ierda constantemente. Como ejemplo máximo de dd por encima de dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Deben salir, no me entra en la cabeza que los Joel,Loren,Sidnei quieran estar un año en blanco porque es enterrar tu carrera prácticamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Creo que si se quiere traer a un jugador joven revalorizable primero has de tener jugadores de garantía cubriendo ese puesto, si tuvieramos 3 centrales más o menos titulares y de garatías entonces te puedes arriesgar a traerte una promesa e ir dándole minutos, pero ahora necesitamos jugadores de rendimiento inmediato y de fácil adaptación, además que no tenemos suficiente margen económico para afrontar esos riesgos.
No tengo ahora mismo información para saber realmente cual es la estrategia del Betis y de Cordón.
Pero en mi cabeza el objetivo que yo tendría para el Betis como club y como institución son mucho mayores que el Betis que hemos tenido o el Betis que tenemos actualmente, yo no me dejo llevar por un partido ganado o perdido, ni incluso una temporada buena y sé que este Betis está varios escalones por detrás de la que debería de ser la competencia que es el Villarreal y Real Sociedad a corto plazo y a medio plazo rebajar la distancia tan grande con los equipos Champions.
Para mi pagar dinero por Pezzella y firmarlo 4 años pues no lo calificó como una operación peligrosa económicamente pero si no va a acompañada de más fichajes, lo calificaría como un poco de pan para hoy y hambre para mañana.
Yo pienso totalmente al contrario, si el club está mal en este momento y solo tiene 4 kilos para gastarse, con menos razón me lo gastaría en Pezzella, pues repito, la única forma de crecer es ganando plusvalía en ventas y si el poco margen no lo aprovechas para eso creas una plantilla que va a quedar fuera de Europa y sin posibilidad de vender a casi nadie...
P.D Parto de la premisa que el Betis que yo tengo en mi cabeza, Pezzella no da el nivel para ser titular los próximos 4 años que se le ha firmado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Es lo que hay, hay que aguantar fauna diversa que acuse de conceptos desfasados y en el mismo mensaje te meta conceptos políticos tan novedosos como el nazismo. En fin, lo mejor es ni echar cuenta cuando las sandeces salen a relucir.
Claro que sí guapi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario