Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Conozco todo eso , se que salió en algún medio y no me malinterpretes , no digo que no estés diciendo la verdad, digo que esos medios no decían la verdad. Por 25 kilos sale lores ipso facto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No me parece agresiva tus comentarios, simplemente no comparto tu opinión y no comparto la estrategia del club pagando traspasos altos ni traspasos por mindunguis.
Las ventas buenas que comentas me dan la razón:
Ceballos, Fabián y Junior jugadores jóvenes revalorizables y sin amortizaciones pendientes por ser de la cantera.
Pau gratis sin amortización pendiente.
Lo Celso cedido con opción de compra, riesgo cero.
Esas ventas nada tiene que ver con las estrategia posterior de pagar traspasos grandes como los Borja, William, Fekir, Moreno, Juanmi y con la manía de en muchos casos dejar un % alto sin comprar que luego pone muy complicado ganar plusvalía o simplemente vender al jugador.
Yo quiero el dinero en el campo, está claro que hay que exigir cierto grado alto de aciertos, pero esto es fútbol...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro que no valen lo que costaron, Juanmi su valor actual es de cero euros o negativo pues es complicado encontrar un equipo que simplemente le quiera pagar su ficha íntegra.
Estamos de acuerdo en que se pagó "caro" pero de ahí a que no valga, lo siento, no estamos de acuerdo!Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 19/08/21, 12:51:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Si usted pretender subir el nivel con cedidos o jóvenes promesas o es usted un Monchi u olvídese de crecer.
Yo quiero el dinero en el campo, está claro que hay que exigir cierto grado alto de aciertos, pero esto es fútbol...
Tú no puedes pagar 20 kilos por William y al año siguiente que se vaya Parejo gratis y no poder ofrecer nada, tu no puedes pagar burradas por mindunguis y no competir con la Real por Silva o no poder competir por cesiones de jugadores de mayor nivel que de verdad pueden dar un salto.
El dinero tiene que estar bien gastados, no gastado malamente y nunca quedarte sin margen de movimiento para poder siempre competir por las oportunidades de mercado con la competencia...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es la única forma de crecer, el dinero en el campo nos llevó a estar el 15 con Rubi y no poder aprovechar verdaderas oportunidades de mercado.
Tú no puedes pagar 20 kilos por William y al año siguiente que se vaya Parejo gratis y no poder ofrecer nada, tu no puedes pagar burradas por mindunguis y no competir con la Real por Silva o no poder competir por cesiones de jugadores de mayor nivel que de verdad pueden dar un salto.
El dinero tiene que estar bien gastados, no gastado malamente y nunca quedarte sin margen de movimiento para poder siempre competir por las oportunidades de mercado con la competencia...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es la única forma de crecer, el dinero en el campo nos llevó a estar el 15 con Rubi y no poder aprovechar verdaderas oportunidades de mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeNo entiendo que diferencia hay, en algunos momentos, entre la denominada biriprensa y algunas opiniones vertidas en este foro.
Reirse de Cordón, seguir dando la matraca con la mofa del Big Data (cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que es una herramienta internacional, que no es un aparatito que tiene Catalán o el Betis) o atacar al club pase lo que pase.
Resulta que Pezzela no vale. Pero también resulta que Godín está viejo y acabado. Y también, Piero Hincapié era un riesgo enorme y no valía.
¿Qué es lo que quieren algunos? Entiendo que un jugador joven, contrastado, con experiencia en la liga, revalorizable, sin tener que pagar y que cobre poco. ¿Ese jugador existe?
La fama que tiene Cordón sobre descubrir talentos está basada en clubes y momentos adecuados para ello; aquí y ahora, en el Betis, no nos podemos permitir hacer apuestas, necesitamos rendimiento inmediato. Para apuestas y revalorizaciones, no hay mejor caladero que la cantera y ahí están Rodri o Rober, por ejemplo. Esos son los que tienen que romperla y que se desarrollen y se les dé la oportunidad, también es trabajo de Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSe rebaja el sueldo pero gana en calidad de vida. En Sevilla se vive de pm
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues ya casi confirmado.
Mi opinion:
Es un buen fichaje. No necesita adapcion, que llegando tarde es un handicap. Si vuelve es porque le gusta esto y esta a muerte con el Betis, cosa que hace falta. No creo que le faltasen ofertas de mas pasta. Es un jugador que por arriba supera a Mandi. En jugadas a balon parado, creo que metio 6 goles en sus 2 ultimas temporadas. Eso en un equipo que la pizarra estaba para apuntar el bote de las cañas de despues. Es peor que Mandi en salida de balon, rapidez y corte.
Y por supuesto, ganamos en espectaculo. Vuelve el chilenas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario