Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Oferta de 25 kilos por Loren ? Donde esta que yo la quiero ver. Pero no lo que escribió fulano o mengano en Twitter o un panfleto. La oferta. No te digo que no me lo crea pero es que no me la creo . Vamos, dura Loren dos minutos en Sevilla
https://www.mundodeportivo.com/futbo...ren-betis.html
Lo que pasa es que la memoria futbolistica es muy corta, en ese momento se vende a Loren por 25 y parte de la afición dicen que nos han quitado a Loren o que hemos perdido a Loren por muy poco...ahora después de no meter goles pues se ve todo de otro color.
El Barcelona el año de Rubí pujo 15 kilos y también de Rusia llegó una muy buena oferta que estuvo apunto de aceptar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo de Loren fue seguro, con media temporada en primera llego una oferta por Loren de 25 kilos y el club le renovó el contrato.
Lo que pasa es que la memoria futbolistica es muy corta, en ese momento se vende a Loren por 25 y parte de la afición dicen que nos han quitado a Loren o que hemos perdido a Loren por muy poco...ahora después de no meter goles pues se ve todo de otro color.
El Barcelona el año de Rubí pujo 15 kilos y también de Rusia llegó una muy buena oferta que estuvo apunto de aceptar.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Hay que recordar lo que tenia alrededor:
Es como que se que esos han pasado por aquí pero verlos todos juntos en una misma lista me ha subido las pulsaciones. Cuando alguien tenga hipo enséñale eso que se le quita fijo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Repasa de nuevo mis comentarios y lo mismo lo entiendes.
¿Por qué motivo llevamos 2 años y solo hemos invertido 4 kilos en traspasos?
Por pagar antes muchos traspasos que nos hemos comido con papas y ningún equipo nos lo quiere ahora comprar y por no ser capaz de realizar ventas con plusvalías altas.
Por ese motivo a la hora de gastar dinero en traspaso hay que tener la estrategia y la idea de recuperar ese dinero en un futuro, pues el Betis como tú mismo ha comentado no es capaz en 2 años de pagar un traspaso por gastar anteriormente muy mal el dinero.
SI hay 4 kilos mejor gastarlo en una inversión que se pueda recuperar ese dinero o multiplicar en un futuro, con Pezzella está la cosa complicada de recuperar.
Igual que está muy complicado de recuperar los 28 de Borja, los 20 de Fekir, los 20 de William, los 8 de Juanmi, los 10 de Bartra, los 10 de Camarasa, los 4 de Tello, los 3,5 de Sidnei, los 7 de Moreno...
El Betis con sus ingresos ordinarios solo tiene para pagar las fichas, cualquier dinero de traspaso lo tiene que conseguir con ventas y plusvalías o simplemente esas inversiones se convierten en más deuda.
En todo el 11 titular solo Guido puede salir bien parado con una venta, Miranda que es joven y sin amortización tiene el Barcelona un alto % de su venta, solo nos queda Rodri por su juventud y no tener amortización... cualquier otro jugador es complicado de recibir una oferta alta que nos haga ganar plusvalía y con la mayoría se va a terminar perdiendo pasta.
El Betis es un gran escaparate pero si en su 11 titular no tenemos a muchos jugadores jóvenes con amortizaciones pequeñas el crecimiento económico del club es muy complicado.
-¿Usted no recuerda las ventas de Lo Celso (48), de Ceballos (16,5), de Fabian (30), de Emerson(9), de Pau Lopez (30), de Junior(20+variables), Feddal (4,5) etc.. ? Si sumamos, ¡¡creo que el balance va a ser POSITIVO!!
-Que yo sepa, Borja no está tan devaluado, Fekir está pleno, Juanmi sigue marcando... ¿nos podemos equivocar? ¿Pregunte a la otra acera al sr Monchi, ¿que rentabilidad le ha dado un tal Rony Lopes (25 millones) y lleva ya dos cesiones, EL FICHAJE MÁS CARO DE ESE ****, pagándolo TODO la perritas...?
-El Real Betis cumple perfectamente con TODOS sus compromisos de pago, es más, los últimos ejercicios han arrojado algo de superávit. ¿Ampliando deuda? SI, pero le recuerdo que NO TENEMOS DEUDA IMPAGADA!!
-En cuanto a las amortizaciones que tanto le gusta usted sacar a relucir, Este año y por causa de pandemia, se han pagado solo intereses y alargado un año más las amortizaciones, COSA QUE HAN HECHO EL 95 % DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CON SUS CRÉDITOS.
-Usted olvida o no quiere ver que los problemas económicos, que probablemente presente pérdidas ESTE año, no son imputables a circunstancias SOLO ADMINISTRATIVAS, SINO EN GRAN MEDIDA A LA SITUACIÓN DE PANDEMIA.
-ES FALSO QUE EL REAL BETIS NO CUBRA CON SUS INGRESOS ORDINARIOS SU PRESUPUESTO (hablamos no solo del primer equipo, sino de todas sus categorías y deportes), EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES (a las cuentas de años anteriores me remito: saldo final positivo). Usted es que ya ni contempla los ingresos EXTRAORDINARIOS (EL, mejor clasificación en liga, aumento de derechos de TV, etc...
-Tenemos un gran número de canteranos en el equipo, tanto titulares como suplentes y aún así usted no lo contempla y además se permite "despreciar lo que podemos llegar a sacar con Guido, cuyas ofertas se han despreciado y estamos hablando de varias decenas de Euros). Ni le cuento si podemos vender a Fekir, Juanmi, Borja Iglesias o a Lainez con una buena temporada...
La clave está en hacer una buena temporada, porque eso lo puede cambiar TODO. No sea agorero y dele al club un respiro a ver que ocurre.
Usted trata al Real Betis SOLO COMO UNA EMPRESA, o eso da la impresión y olvida que no hemos presentado ERTES, que no ha habido despidos,
¿Qué es lo que quiere usted? Esto es fútbol y si la pelota no entra, los dineros bajan y si la pelota entra, los dineros suben.
Relájese un poco e intente disfrutar de nuestro maravilloso club, que en mi opinión: NO ESTAMOS TAN MAL.
Si mi comentario pareciera "agresivo" no lo tome así, soy una persona vehemente, que defiendo con fuerza lo que creo y no tengo ninguna animadversión hacia usted. Creo que queremos lo mejor para nuestro club:
Saludos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso de los shicos internacionales es ya algo desfasadísimo, es loperiano. Y lo de ser capitán, remito al mercado de Torrecilla, que muchos eran capitanes (Jonas, Felipe, el **** nazi de ******, Brasanac aunque éste sí que valía...).
Que sea titular en la Fiore sí que me parece buen indicio, porque cuatro años de titular en un equipo de media tabla de una liga como la nuestra es señal de fiabilidad. De fiabilidad para mitad de tabla en dos competiciones, pero a estas alturas y en esta situación más el plus de conocer la Liga y el club pues es algo para ser optimistas.
Pero ser capitán o ser internacional me parecen dos hechos absolutamente irrelevantes, la verdad. Para bien y para mal, vaya, me parecería una chorrada igual decir que no es internacional con la AFA y que no es capitán en la Fiore.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Loren fue seguro, con media temporada en primera llego una oferta por Loren de 25 kilos y el club le renovó el contrato.
Puedo llegar a entender que devalúe a BI, o a Lainez que no ha tenido minutos, pero repase los números/minutos de Juanmi, se sorprenderá y ojo que a mi este jugador no me gusta, pero es como Tello, su rendimiento es muy positivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeGuste más o menos, lo que sí estamos todos de acuerdo, excepto un forero, es que mejora a Bartra, de acuerdo, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si vas con tu selección es porque eres mejor que otros jugadores de tu país, y Argentina no es cualquier cosa.
Además si te llevan suele ser porque juegas en tu equipo, y lo haces bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Por favor deja de ensuciar con política. No aporta nada a tu mensaje y solo siembra mal rollo.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
EN ABSOLUTO!!!
-¿Usted no recuerda las ventas de Lo Celso (48), de Ceballos (16,5), de Fabian (30), de Emerson(9), de Pau Lopez (30), de Junior(20+variables), Feddal (4,5) etc.. ? Si sumamos, ¡¡creo que el balance va a ser POSITIVO!!
-Que yo sepa, Borja no está tan devaluado, Fekir está pleno, Juanmi sigue marcando... ¿nos podemos equivocar? ¿Pregunte a la otra acera al sr Monchi, ¿que rentabilidad le ha dado un tal Rony Lopes (25 millones) y lleva ya dos cesiones, EL FICHAJE MÁS CARO DE ESE ****, pagándolo TODO la perritas...?
-El Real Betis cumple perfectamente con TODOS sus compromisos de pago, es más, los últimos ejercicios han arrojado algo de superávit. ¿Ampliando deuda? SI, pero le recuerdo que NO TENEMOS DEUDA IMPAGADA!!
-En cuanto a las amortizaciones que tanto le gusta usted sacar a relucir, Este año y por causa de pandemia, se han pagado solo intereses y alargado un año más las amortizaciones, COSA QUE HAN HECHO EL 95 % DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CON SUS CRÉDITOS.
-Usted olvida o no quiere ver que los problemas económicos, que probablemente presente pérdidas ESTE año, no son imputables a circunstancias SOLO ADMINISTRATIVAS, SINO EN GRAN MEDIDA A LA SITUACIÓN DE PANDEMIA.
-ES FALSO QUE EL REAL BETIS NO CUBRA CON SUS INGRESOS ORDINARIOS SU PRESUPUESTO (hablamos no solo del primer equipo, sino de todas sus categorías y deportes), EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES (a las cuentas de años anteriores me remito: saldo final positivo). Usted es que ya ni contempla los ingresos EXTRAORDINARIOS (EL, mejor clasificación en liga, aumento de derechos de TV, etc...
-Tenemos un gran número de canteranos en el equipo, tanto titulares como suplentes y aún así usted no lo contempla y además se permite "despreciar lo que podemos llegar a sacar con Guido, cuyas ofertas se han despreciado y estamos hablando de varias decenas de Euros). Ni le cuento si podemos vender a Fekir, Juanmi, Borja Iglesias o a Lainez con una buena temporada...
La clave está en hacer una buena temporada, porque eso lo puede cambiar TODO. No sea agorero y dele al club un respiro a ver que ocurre.
Usted trata al Real Betis SOLO COMO UNA EMPRESA, o eso da la impresión y olvida que no hemos presentado ERTES, que no ha habido despidos,
¿Qué es lo que quiere usted? Esto es fútbol y si la pelota no entra, los dineros bajan y si la pelota entra, los dineros suben.
Relájese un poco e intente disfrutar de nuestro maravilloso club, que en mi opinión: NO ESTAMOS TAN MAL.
Si mi comentario pareciera "agresivo" no lo tome así, soy una persona vehemente, que defiendo con fuerza lo que creo y no tengo ninguna animadversión hacia usted. Creo que queremos lo mejor para nuestro club:
Saludos
Las ventas buenas que comentas me dan la razón:
Ceballos, Fabián y Junior jugadores jóvenes revalorizables y sin amortizaciones pendientes por ser de la cantera.
Pau gratis sin amortización pendiente.
Lo Celso cedido con opción de compra, riesgo cero.
Esas ventas nada tiene que ver con las estrategia posterior de pagar traspasos grandes como los Borja, William, Fekir, Moreno, Juanmi y con la manía de en muchos casos dejar un % alto sin comprar que luego pone muy complicado ganar plusvalía o simplemente vender al jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Aplíquese su norma con lo que tenemos... Según usted BI, Fekir, Juanmi, Lainez no valen ya ni lo que costaron... no entiendo ese razonamiento...
Puedo llegar a entender que devalúe a BI, o a Lainez que no ha tenido minutos, pero repase los números/minutos de Juanmi, se sorprenderá y ojo que a mi este jugador no me gusta, pero es como Tello, su rendimiento es muy positivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario