Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toda la suerte del mundo y ojalá se salga pero, para esto no hubiese sido mejor quedarnos con Mandi?

Comentario

• A mí nunca me ha disgustado, aún con su famosa tara en los centros laterales. El hecho de que saliera éste y no Mandi fue por la salida de balón de el argelino, en defensa era más aguerrido por aquel entonces Germán. A ver cómo viene.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

En DOS TEMPORADAS, la inversión en fichajes va a ser la friolera cifra de CASI 4K ¿y habla usted de “despilfarro”?
        yo pienso que usted es muy buen humorista!!
        Repasa de nuevo mis comentarios y lo mismo lo entiendes.

¿Por qué motivo llevamos 2 años y solo hemos invertido 4 kilos en traspasos?

Por pagar antes muchos traspasos que nos hemos comido con papas y ningún equipo nos lo quiere ahora comprar y por no ser capaz de realizar ventas con plusvalías altas.

Por ese motivo a la hora de gastar dinero en traspaso hay que tener la estrategia y la idea de recuperar ese dinero en un futuro, pues el Betis como tú mismo ha comentado no es capaz en 2 años de pagar un traspaso por gastar anteriormente muy mal el dinero.

SI hay 4 kilos mejor gastarlo en una inversión que se pueda recuperar ese dinero o multiplicar en un futuro, con Pezzella está la cosa complicada de recuperar.

Igual que está muy complicado de recuperar los 28 de Borja, los 20 de Fekir, los 20 de William, los 8 de Juanmi, los 10 de Bartra, los 10 de Camarasa, los 4 de Tello, los 3,5 de Sidnei, los 7 de Moreno...

El Betis con sus ingresos ordinarios solo tiene para pagar las fichas, cualquier dinero de traspaso lo tiene que conseguir con ventas y plusvalías o simplemente esas inversiones se convierten en más deuda.

En todo el 11 titular solo Guido puede salir bien parado con una venta, Miranda que es joven y sin amortización tiene el Barcelona un alto % de su venta, solo nos queda Rodri por su juventud y no tener amortización... cualquier otro jugador es complicado de recibir una oferta alta que nos haga ganar plusvalía y con la mayoría se va a terminar perdiendo pasta.

El Betis es un gran escaparate pero si en su 11 titular no tenemos a muchos jugadores jóvenes con amortizaciones pequeñas el crecimiento económico del club es muy complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Toda la suerte del mundo y ojalá se salga pero, para esto no hubiese sido mejor quedarnos con Mandi?
          Habría que saber qué le ha ofrecido el Villarreal a Mandi para opinar. A buen seguro que si el Villarreal fuera a por Pezzella no veríamos a este tampoco por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es que el problema que veo en el club e incluso en la afición es considerar 4 millones de traspaso lo ven como una limosna cuando con los ingresos actuales del Betis es una inversión importante.

Se lo que ha pedido Pellegrini, igual que cualquier entrenador que es rendimiento inmediato y el año que viene este Pellegrini o cualquier otro volverá a pedir rendimiento inmediato, pero el rendimiento inmediato no tiene por qué estar reñido por la edad pues Pezzella cuando tenga 32 o 33 lo mismo su rendimiento es bueno o es peor que con 27.

Yo espero que en la cabeza de Cordón haya una estrategia mayor a ir apagando fuegos sobre todo cuando haya amortizaciones de por medio.
            Pellegrini pide rendimiento inmediato por que no hay nadie con un mínimo de garantías para la posición de central, y dentro de nuestras posibilidades si queremos a alguien con cierto nivel y a un precio contenido no queda otra que venga alguien con cierta edad. Joven, contrastado y barato no existe.
            El fichar jóvenes revarolizables (entiéndase baratos) tiene sentido cuando tienes cubierta una determinada posición y entonces puedes jugártela y que vaya incorporándose al equipo poco a poco, consiga ganarse un sitio y de ahí la revalorización.
            Insisto, jóvenes y buenos son caros, muy caros, y en estos momentos están totalmente fuera de nuestro alcance.

Desde mi punto de vista la línea que están marcando tanto Cordón como Pellegrini es la adecuada. Primero formar un equipo fiable y luego ya se asumirán riesgos con jóvenes desconocidos.

Saludos

Comentario

• Rendimiento inmediato a precio asequible.

Su vuelta no me mata,pero necesitamos urgentemente un central y Germán está para rendir ya. No lo he seguido nada, pero parece que en Italia ha jugado bastante y ser central habitual con Argentina le da lustre.

Suerte al chico y esperando que salga alguien más del ramillete acomodado para fortalecer al equipo.

Comentario

• No entiendo que diferencia hay, en algunos momentos, entre la denominada biriprensa y algunas opiniones vertidas en este foro.

Reirse de Cordón, seguir dando la matraca con la mofa del Big Data (cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que es una herramienta internacional, que no es un aparatito que tiene Catalán o el Betis) o atacar al club pase lo que pase.

Resulta que Pezzela no vale. Pero también resulta que Godín está viejo y acabado. Y también, Piero Hincapié era un riesgo enorme y no valía.

¿Qué es lo que quieren algunos? Entiendo que un jugador joven, contrastado, con experiencia en la liga, revalorizable, sin tener que pagar y que cobre poco. ¿Ese jugador existe?

La fama que tiene Cordón sobre descubrir talentos está basada en clubes y momentos adecuados para ello; aquí y ahora, en el Betis, no nos podemos permitir hacer apuestas, necesitamos rendimiento inmediato. Para apuestas y revalorizaciones, no hay mejor caladero que la cantera y ahí están Rodri o Rober, por ejemplo. Esos son los que tienen que romperla y que se desarrollen y se les dé la oportunidad, también es trabajo de Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                  No entiendo que diferencia hay, en algunos momentos, entre la denominada biriprensa y algunas opiniones vertidas en este foro.

Reirse de Cordón, seguir dando la matraca con la mofa del Big Data (cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que es una herramienta internacional, que no es un aparatito que tiene Catalán o el Betis) o atacar al club pase lo que pase.

Resulta que Pezzela no vale. Pero también resulta que Godín está viejo y acabado. Y también, Piero Hincapié era un riesgo enorme y no valía.

¿Qué es lo que quieren algunos? Entiendo que un jugador joven, contrastado, con experiencia en la liga, revalorizable, sin tener que pagar y que cobre poco. ¿Ese jugador existe?

La fama que tiene Cordón sobre descubrir talentos está basada en clubes y momentos adecuados para ello; aquí y ahora, en el Betis, no nos podemos permitir hacer apuestas, necesitamos rendimiento inmediato. Para apuestas y revalorizaciones, no hay mejor caladero que la cantera y ahí están Rodri o Rober, por ejemplo. Esos son los que tienen que romperla y que se desarrollen y se les dé la oportunidad, también es trabajo de Cordón.
                  Yo ya no me tomo en serio Betisweb, porque esto parece forocoches, aquí la gente parece que a la vez que somos el dos hermanas en dinero, debemos ser el PSG en fichajes

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Vaya por delante que creo que Pezzella no debió salir del Betis.

Pero flipo como algunos hace 4 años le ponían un lacito por lento y por paquete y ahora con 30 años les parece un buen fichaje.

Que sí, que ha madurado, se ha adaptado, ha cogido experiencia en Europa....pero posiblemente sus mejores años ya los ha dado y si no lo ha hecho jugando aquí es por pura incompetencia nuestra.

Toda la suerte del mundo a Germán.

Debería venir un central más, espero que Dorado ó Perquis no sean candidatos.
                    Decir que ya ha dado sus mejores años teniendo 30 años, siendo central, y con lo que ha avanzado la longevidad de un futbolista a día de hoy... Yo diría que le quedan todavía muchos partidos buenos en las piernas eh, seré raro o algo

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pezzella en el Betis mejoro de ser un desastre a ser aprovechable, en ningún momento el nivel ofrecido en el Betis superó el nivel del propio Betis siendo aquel Betis una calamidad.

Lo más que consiguió, que no es poco, es dar un nivel válido para el club.
                      A mi, cuando se vendió me parecía el mejor central de la plantilla . Y creo que por eso se vendió, porque era el único por el que daban dinero más que por el Tiki Toke de Quique. Si hubieran venido con 10 kilos por Mandi se hubiera ido Mandi.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Habría que saber qué le ha ofrecido el Villarreal a Mandi para opinar. A buen seguro que si el Villarreal fuera a por Pezzella no veríamos a este tampoco por aquí.
                        Ahora mismo no estamos para competir con varios equipos de primera en poder pagar fichajes y fichas y uno de ellos es el Villareal. Si el Villareal viene por un jugador nuestro que acabe contrato , salvo que tenga un amor desmesurado al club, se va .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mi, cuando se vendió me parecía el mejor central de la plantilla . Y creo que por eso se vendió, porque era el único por el que daban dinero más que por el Tiki Toke de Quique. Si hubieran venido con 10 kilos por Mandi se hubiera ido Mandi.
                          Por Mandí han venido incluso por cantidades más altas y no se ha vendido y también han llegado ofertas altas en su día por Loren y tampoco... en ese mercado si es posible que la oferta interesante llegará por Pezzella, pero por Mandí se podía haber sacado 15 kilos fácil y se nos ha ido gratis y por Loren llegaron ofertas hasta de 25 en su primer año y el año de Rubí una de 15 y posiblemente termine regalado.

Pezzalla en ese momento venderlo por 10 kilos está muy bien vendido, de hecho la Fiore no ha sido capaz tampoco de venderlo por más... otra cosa es luego que se hace con esos 10 kilos.

Es igual que las ventas de Fabián, Junior, Lo Celso o Pau, son ventas muy buenas pero luego hay que saber gastarse la pasta y nosotros no acertamos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ahora mismo no estamos para competir con varios equipos de primera en poder pagar fichajes y fichas y uno de ellos es el Villareal. Si el Villareal viene por un jugador nuestro que acabe contrato , salvo que tenga un amor desmesurado al club, se va .
                            No se hasta que punto el Villareal paga fichas muy altas, porque nuestro gran problema ha sido principalmente ese, pagar por encima de Rendimiento.

Mandi ha ido allí como 4° central, seguramente la oferta de ellos ha sido parecida a la nuestra, pero ha preferido cambiar de aires a un equipo que juega más asiduamente en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No se hasta que punto el Villareal paga fichas muy altas, porque nuestro gran problema ha sido principalmente ese, pagar por encima de Rendimiento.

Mandi ha ido allí como 4° central, seguramente la oferta de ellos ha sido parecida a la nuestra, pero ha preferido cambiar de aires a un equipo que juega más asiduamente en Europa.
                              No puedo asegurar lo que cobra Mandi allí o lo que cobraba aquí pero no creo que ningún jugador se mueva de club y además siendo titular indiscutible sin cobrar más .

Comentario

• Cuando salió Pezzella del Betis era el central que más me gustaba de la plantilla y al que le veía más margen de mejora.
                                Me gusta este fichaje aunque solo tengamos un central zurdo.
                                Espero no equivocarme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X