Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Fondo de armario sí, el salto de calidad esperado, no. Vendrá otro central, me niego a creer que este es el fichaje.
    Esa parece que es la teoría, cuando salga Sidnei veremos la práctica..
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 18/08/21, 23:48:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Primero, del Pezzella que se fue y el que vino, hay 4 años, en los cuales la evolución del jugador puede ser a mejor o mucho mejor, o al contrario, la opinión que yo, y otros, teníamos de Bartra o Tello hace 4 años, es muy distinta ahora porque su evolución ha sido lo que ha sido.
      Y lo segundo lo que creo que refleja la unanimidad de foro, es que tanto el Pezzella que se fue, como el que viene, es mucho mejor que el Bartra de los 2 últimos años y ni menciono al ex jugador que es Sidnei, encima lo compramos por menos dinero del que nos costó, siendo ahora internacional y menos de la mitad de por lo que lo vendimos.
      Y esto lo dice uno que tampoco es que de palmas con las orejas por Pezzella, pero que el equipo será mejor con él que con lo que hay, creo que hay pocas dudas, ya lo de si mejora a Mandi o no, ojalá el campo lo diga, los que no lo van a decir, son los que hicieron su semana de oro cuando salió el rumor de que se iba a un equipo árabe y decían que ese era su nivel, el nivelito es de aúpa
      No tengo ni idea si ha evolucionado, no he visto un solo partido suyo desde que se fue. Como he dicho antes, para mejorar a bartra no hace falta mucho. Pero yo digo, tiene el nivel suficiente para un Betis de 3 competiciones? Yo si viene por sidnei no me parece mal, pero hasta ahí, si viene como primer espada para mí saltan todas las alarmas. Necesitamos un salto cualitativo en esa posicion.

Comentario

• O mucho ha mejorado Pezzella por arriba en defensa o me temo que no es lo que necesitamos. Es más rápido que Ruiz, eso sí, pero o ha mejorado en lo de los centros laterales (nuestro punto débil defendiendo) o no entiendo su fichaje, la verdad.
        Han pasado cuatro años y ha estado en Italia, por ser optimista. también por ser optimista, ha sido titular en un equipo de media tabla, no suplente en uno de zona baja como Lyanco. Aparte de que a nivel de cabeza parece sacarle eones al zumbao del Torino.
        por otra parte, lo de ser capitán es pa ná. La temporada de Torrecilla se destacó mucho que todos los fichajes eran capitanes en sus equipos. El restro es historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

No tengo ni idea si ha evolucionado, no he visto un solo partido suyo desde que se fue. Como he dicho antes, para mejorar a bartra no hace falta mucho. Pero yo digo, tiene el nivel suficiente para un Betis de 3 competiciones? Yo si viene por sidnei no me parece mal, pero hasta ahí, si viene como primer espada para mí saltan todas las alarmas. Necesitamos un salto cualitativo en esa posicion.
          Pero es que yo creo que Pezzella, otra cosa no, pero es un tío profesional y competitivo, cosa vital para las 3 competiciones, ya su nivel, ojalá sea mejor que cuando se fue, pero con que sea como su último año, ya mejora por mucho a 2 de los 3 centrales que tenemos, si viene otro, y es mejor que Pezzella, pues todavía mucho mejor. Pero salto cualitattivo en esa posición, como se ha demostrado es acompañarlo de futbolista que corran y metan la pierna, y no rodearlo de gente que no vuelve y no mete el pie.

Comentario

• He estado leyendo noticias del ultimo año sobre Pezzella.

1. La Fiore quiso renovarlo la temporada pasada, es el Capitan del equipo desde que murió Astori hace unos años. El compañero actual, Milenkovic, también termina contrato en 2022 y lo tasan en 20 millones aproximadamente.

2. Equipos como Milán, Napoli o Leverkusen han estado interesados este último año en su fichaje.

3. Pasó el COVID.

4. Durante la pandemia, dio una ayuda económica para 50 familias desfavorecidas.

Por tanto, no es un jugador que viene de vuelta, es un central internacional argentino con 200 partidos en la élite europea. Sabemos lo que hay, y más importante aún, él sabe a dónde viene. No va a necesitar mas adaptación que la de conocer a sus compañeros.

Espero no equivocarme pero 3.5 mill por este jugador y con esta edad (30 años) es una gran operación.
            Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/08/21, 00:19:21.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              He estado leyendo noticias del ultimo año sobre Pezzella.

1. La Fiore quiso renovarlo la temporada pasada, es el Capitan del equipo desde que murió Astori hace unos años. El compañero actual, Milenkovic, también termina contrato en 2022 y lo tasan en 20 millones aproximadamente.

2. Equipos como Milán, Napoli o Leverkusen han estado interesados este último año en su fichaje.

3. Pasó el COVID.

4. Durante la pandemia, dio una ayuda económica para 50 familias desfavorecidas.

Por tanto, no es un jugador que viene de vuelta, es un central internacional argentino con 200 partidos en la élite europea. Sabemos lo que hay, y más importante aún, él sabe a dónde viene. No va a necesitar mas adaptación que la de conocer a sus compañeros.

Espero no equivocarme pero 3.5 mill por este jugador y con esta edad (30 años) es una gran operación.
              Que no hombre que es un fracaso, que tiene que ser joven, prometedor, revarolizable, barato o gratis y que después se venda por 50 mill. Que mal acostumbrados estamos algunos.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8410127050819_S4600698_P0.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	7671621

Comentario

• Ahora en serio, quién fue el gran forero que dijo lo de que había visto a X (Joaquín fue?) con un bote de mayonesa? Demasiado bueno
                  lo he encontrado
                  Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 19/08/21, 08:04:48.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

Para mi Pezzella era el mejor defensa que tenia el betis en es esos momentos por delante de Bruno, Mandi, etc.. pero extra�amente era de los que mas criticas recibia tanto en el foro como entre los periodistas, nose si es porque era fichaje de Macia, y todo lo que oliese a Macia habia que criticarlo o que...
                    Si lo llega a traer el gran Serra, aquel que hizo grandes fichajes como el de Jesé Rodríguez se le tocaría las palmas

Comentario

• El tena es que lo ha traido cordon por eso muchos no despitrican, leer los mensajes de este foro sobre pezella, muchos de ellos hasta humillantes, y que conste que si viene por sidney no me parece mal su vuelta, espero otro central

Comentario

• Veo por aqui muchos uf menos mal que viene este y no lyanco, ahora nadie quiere a lyanco y seguro que la mayoria no le ha visto ni 5 partidos, pero ojo que como tidavia venga muchas de esas opiniones iran cambiando

Comentario

• A Victor Ruiz le sacó muy buen rendimiento Pellegrini. Confiemos en que también lo hará de Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            A Victor Ruiz le sacó muy buen rendimiento Pellegrini. Confiemos en que también lo hará de Pezzella.
                            Victor parecía que venía de vuelta m, estaba jugando en Turquía. Pezzella es titular con Argentina y en la Fiore (capitán incluso)

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Veo por aqui muchos uf menos mal que viene este y no lyanco, ahora nadie quiere a lyanco y seguro que la mayoria no le ha visto ni 5 partidos, pero ojo que como tidavia venga muchas de esas opiniones iran cambiando
                              Yo soy de los que dice menos mal que viene este y no Lyanco. Me gusta Pezella

Comentario

• Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                                Si lo llega a traer el gran Serra, aquel que hizo grandes fichajes como el de Jesé Rodríguez se le tocaría las palmas
                                Claro que sí. . Así se las tocaríamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X