Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Pezzella de aquí tenía unas carencias muy gordas para un central de sus características.
    ​​​​​​Un central de área, en el sentido de que no es rápido ni ágil como para hacerse fuerte fuera de ella, no puede ignorar por completo cómo hacer marcajes en jugadas de centro lateral, lo cual debería ser su mayor virtud.

Pero bueno, ha llovido mucho. Esperemos que haya mejorado.
    Esa es tu opinión personal. La mía es que con lo que jugaba al lado, exceptuando a Mandi, no brillaba ni el bueno de Franco Baresi. El fútbol es cosa de 11, no solo de un defensa central.

De hecho, se fue a la Fiore cedido con opción de compra de 10 kilotones y la ejecutaron mucho antes de cumplir.

Yo pregunto, exceptuando a Pezzella; cuando fue la última vez que el Betis vendió un defensa por 10 kilos o 1660 millones de las antiguas pesetas?

Y, encima, le sale bueno al equipo que los pagó, convirtiéndose en su capitán.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Esa es tu opinión personal. La mía es que con lo que jugaba al lado, exceptuando a Mandi, no brillaba ni el bueno de Franco Baresi. El fútbol es cosa de 11, no solo de un defensa central.

De hecho, se fue a la Fiore cedido con opción de compra de 10 kilotones y la ejecutaron mucho antes de cumplir.

Yo pregunto, exceptuando a Pezzella; cuando fue la última vez que el Betis vendió un defensa por 10 kilos o 1660 millones de las antiguas pesetas?

Claro que es mi opinión personal, la cual he argumentado en este Foro con documentos gráficos de todo tipo.

Por Mandi se rechazó en su momento una cantidad mayor de 10 kilos.

Comentario

Se ve que en la Fiore estaban en DEFCON 2 en cuanto a centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Por encima de todo, en esta temporada necesitamos competitividad y fondo de armario y Germán con sus virtudes y carencias los va a aportar.

Estoy seguro.
          Fondo de armario sí, el salto de calidad esperado, no. Vendrá otro central, me niego a creer que este es el fichaje.

Comentario

Podremos decir lo que queramos, yo soy el primero al que nunca le gustó Pezzella, pero esa pareja de centrales no puede ser más Manolista.
            Tiene que estar hoy el tío pletórico (en ese aspecto, porque en otros aspectos se lo llevarán los demonios y con razón).
            Entiendo que habla usted de fútbol y no de hábitos íntimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              La mujer de Pezzella, Agustina, está mejor que Mandi, y que Germán
              Fichála para el féminas...

Comentario

• Yo a Pezzella lo veía normalito, sin ser un manta tenía sus carencias. Me sorprendió que desde Italia viniera tan buena oferta y que después diera tal nivel como para ser el central titular de Argentina.
                Pero vamos, que el nivel de Mandi de aquel tiempo era más o menos parejo, e incluso inferior hasta hace dos temporadas. Por lo que deduzco que lo que ha fallado ha sido el sistema defensivo, y que si Pellegrini ha hecho de Mandi un buen central, con Pezzella no será menos.

Comentario

• Yo solo digo una cosa . Pezella se fue y dejo dinero, no era un jugador conflictivo con el club ni con la afición, de los demás defensas que le acompañaban solo salvaba a Bruno y era algo justito, si viene démosle una oportunidad, que el chaval ha jugado en su selección, tan malo no es por dios, mirad lo que decíamos de Víctor Ruíz y al final se ha convertido en el mejor defensa que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    El fichaje prioritario se va a convertir en el tercer central porque para mí Bartra- Víctor están por delante de Pezzella

Aquino, ¿que dice usted?

Comentario

Claro que es mi opinión personal, la cual he argumentado en este Foro con documentos gráficos de todo tipo.

Por Mandi se rechazó en su momento una cantidad mayor de 10 kilos.
                      Del Betis se fue un central sin jerarquía ni contundencia, porque vino joven y de una liga inferior... y llega un central con jerarquía (capitán de la Fiore y segundo capitán de la selección de Argentina) y que, tras 4 años en la liga más táctica y defensiva del mundo, tiene que haber ganado contundencia seguro.

Lo de los centros laterales es otra más de BW y sus chuminás...

Que sí, que es mú malo, que 4 años en Italia y la selección de Argentina no han servido seguramente para progresar. Que nos vamos a segunda de cabeza con él porque no estaba interesado en su fichaje la calva, que haremos otra vez el ridículo como solemos hacer.

12 partidos consecutivos sin perder, solamente dos derrotas en todo lo que va de año, volvemos a Europa y seguimos para bingo con la mejor afición der mundo mundial... las cosas de Cordón y Pellegrini.

Comentario

El Pezzella de aquí tenía unas carencias muy gordas para un central de sus características.
                        ​​​​​​Un central de área, en el sentido de que no es rápido ni ágil como para hacerse fuerte fuera de ella, no puede ignorar por completo cómo hacer marcajes en jugadas de centro lateral, lo cual debería ser su mayor virtud.

Pero bueno, ha llovido mucho. Esperemos que haya mejorado.
                        SEguro que las tenía, pero mayores eran las carencias de Mandi. Entre Pezella y Mandi, prefiero a Pezella

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

SEguro que las tenía, pero mayores eran las carencias de Mandi. Entre Pezella y Mandi, prefiero a Pezella
                          Pues volvemos al principio de la conversación, porque yo no.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 20:12:55.

Comentario

• Si viniera el mejor central del mundo, también se le pondrían pegas en BW, de eso no tengo dudas. Dicho lo cual, me gusta el fichaje de Pezzella. Creo que con la disponbilidad economica que tiene el club, se trae a un central contrastado, en una edad muy buena, y titular tanto en su equipo en Italia, la Fiorentina, como en la selección argentina. Que estuvo aquí hace 4 años, que tuvo sus fallos, que se vendío por un buen dinero, y que el jugador posiblemente sea mejor que cuando se fue, sus numeros y sus datos lo dicen. Bienvenido de nuevo al club Germán.

Comentario

Del Betis se fue un central sin jerarquía ni contundencia, porque vino joven y de una liga inferior... y llega un central con jerarquía (capitán de la Fiore y segundo capitán de la selección de Argentina) y que, tras 4 años en la liga más táctica y defensiva del mundo, tiene que haber ganado contundencia seguro.

Lo de los centros laterales es otra más de BW y sus chuminás...

Que sí, que es mú malo, que 4 años en Italia y la selección de Argentina no han servido seguramente para progresar. Que nos vamos a segunda de cabeza con él porque no estaba interesado en su fichaje la calva, que haremos otra vez el ridículo como solemos hacer.

12 partidos consecutivos sin perder, solamente dos derrotas en todo lo que va de año, volvemos a Europa y seguimos para bingo con la mejor afición der mundo mundial... las cosas de Cordón y Pellegrini.
                              Verás si una cosa de la que hay vídeos de todos los colores, es una chuminá.
                              Pero sin embargo el rollo que estás soltando aquí sin venir a cuento, no lo es.

Yo no estoy criticando el fichaje, ni he dicho que sea malo, ni que no haya progresado, ni que nos vayamos a segunda, ni alabo absolutamente ningún fichaje de los que hace Monchito, ni he dicho que no llevemos 12 partidos oficiales sin perder, y mucho menos que la afición del Betis sea la mejor o la peor del mundo mundial.

A ver si antes de intentar dar lecciones de pastor evangélico barato, aprendemos a tener la pausa de intentar comprender lo que están diciendo los demás sin sacarlo de contexto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 20:21:37.

Comentario

• Aveces tenéis unas cosas súper incoherentes.resulta que para algunos no vale pezzela porque no lo quiere el barca etc…es que si fuera tan bueno no podría venir aquí a menos que tenga 35 años como godin.bajo mi punto de vista cuando se fue yo era de los que prefería que saliera mandi antes que el.muchos hablan de lyanco y no lo han visto jugar en su vida.aveces es mejor no comentar sin saber de que se habla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X