Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Podremos decir lo que queramos, yo soy el primero al que nunca le gustó Pezzella, pero esa pareja de centrales no puede ser más Manolista.
    Tiene que estar hoy el tío pletórico (en ese aspecto, porque en otros aspectos se lo llevarán los demonios y con razón).
    Es que este año pasado Victor Ruiz me lo demostro, que no siendo un fichaje que me gustase cuando vi que era el el elegido me embajone y luego mira la temporada que ha hecho.

Pd: hay una cosa que me ha llamado la atencion viendo los datos detallados de Mandi y Pezzella de este año y es que el argelino no es que sea un defensa ganador en balones aereos y lo recuerdo ganar con asiduidad este año unos cuantos

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Creo que es echar mano de lo que se puede no de lo que se debiera o se querría.

También creo que algo mejor que lo que tenemos debe de ser , al menos eso espero.

No he seguido su carrera desde que se fue de aquí .
      Hombre, un central de la selección argentina debe ser algo mejor que sidnei, Bartra y Edgar.

Comentario

• Debo de estar mal de la cabeza porque a mí el fichaje de Pezzela me gusta.
        Voy al médico, porque, visto lo visto, fijo que no estoy bien.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/08/21, 18:28:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Antonio, por favor, a lo mejor luego me equivoco, pero déjame al largo como tercer o cuarto central, y tráeme mejor un medio.
          ¿Petros?

P.D: Yo creo que Pezella mejora a Mandi

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Pues me parece una muy buena incorporación. Eso sí, sigue haciendo falta otro central. Cuento con Victor Ruiz y Pezzella de titulares. Pero los otros dos no pueden ser Bartra y Edgar.
            Bartra nos lo tendremos que tragar a la fuerza (no creo que haya ofertas ni para quitarse el 25% de su ficha).
            Edgar, basándome simplemente en el rendimiento que ha dado cada vez que ha jugado con el Betis, me vale como tercer central o como pivote.
            Si somo capaces de traer otro central titular, estupendo, pero yo veo ahora las carencias más urgentes del equipo en otras posciones (mediocentro, lateral y delantera), aunque para ello supongo que tendríamos que soltar lastre que no será nada fácil (Montoya/Alex, William, y en menos medida Loren)

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Vaya por delante que creo que Pezzella no debió salir del Betis.

Pero flipo como algunos hace 4 años le ponían un lacito por lento y por paquete y ahora con 30 años les parece un buen fichaje.

Que sí, que ha madurado, se ha adaptado, ha cogido experiencia en Europa....pero posiblemente sus mejores años ya los ha dado y si no lo ha hecho jugando aquí es por pura incompetencia nuestra.

Toda la suerte del mundo a Germán.

Debería venir un central más, espero que Dorado ó Perquis no sean candidatos.
              Compañero, yo no creo que sea así. Yo creo que los que le.pusieron el lacito son los que ahora se están quejando, y los que no queríamos que se marchase (me incluyo), nos parece un acierto. Si te fijas, está todo muy 50/50 en la decisión de Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Y antes entonces qué daba?
                Certeza de fracaso.

Comentario

• ¿Por qué dejan salir a Pezzella por cuatro millones? Intuyo que es su último año de contrato y no quiere renovar ¿no?

Comentario

• Pezzella se va ha salir, igual que lo ha hecho Víctor,.

Germán no debió salir, y lo hizo por exigencia del mago de los banquillos, que no quería un central que la rompiera de un boleoon, sino que la controlará, recateara al delantero y luego se la pasará al portero

Además a este se le quedó clavado el sentimiento verdiblanco.

Que si que todos queremos fichajes de postín o descubrimientos de jóvenes, que si, pero este te da rendimiento asegurado y ahora es lo que necesitamos.

Pezzella se va ha salir aquí igual que cuando se ha adaptado se ha salido Guido.

Comentario

• Me gusta el fichaje y mi pregunta es. Había 4 millones para poder fichar.?? Creía que no

Comentario

• Hombre yo recuerdo el post de pezella que se titulaba algo del chilenas y eran palos a porrillo, ahora por lo visto casi tidos lo han seguido en la fiore y se cambia la opinion general ahora parece un magnifico fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Hombre yo recuerdo el post de pezella que se titulaba algo del chilenas y eran palos a porrillo, ahora por lo visto casi tidos lo han seguido en la fiore y se cambia la opinion general ahora parece un magnifico fichaje
                          Hay que recordar lo que tenia alrededor:

Comentario

• Se fue el central que no debió irse. Como el año pasado con Feddal y eso que este ultimo es de menor calidad

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

¿Petros?

P.D: Yo creo que Pezella mejora a Mandi
                              Yo no sé cómo está Pezzella ahora mismo, pero cuando los dos estaban aquí, a mí me parecía mejor Mandi.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 18:46:10.

Comentario

• He leido que Siovas esta en el mercado por un millon de euros.

Pezzella, Victor, Bartra y Siovas no me importaría, creo que se daría una mejora sustancial en la defensa. Además estaría Edgar como comodin.

acertar en el 4 central va a ser clave para una defensa compensada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X