Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

    Agradezco el trabajo aunque he de decir que me está fastidiando la ilusión la verdad
    Por esa regla de tres también debería poner las jugadas donde German ha salvado ocasiones de goles que también las habrá seguro

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      No se si al final llegara pero si es así pues esperemos que como dicen algunos compañeros del foro haya mejorado y pueda ayudarnos. Si la llegada del argentino es la única en el centro de la defensa me parece que lo pasaremos regular. Que cordón se fije en este y no traiga el tan ansiado jugador joven revalorizable pues que queréis que os diga, estamos tiesos, no damos salidas y este se ha puesto a tiro, buena edad, conoce la liga ... Aquí lo que pasa es que Antoñito traía una fama de descubridor que ni el Colon ese...
      Aquí Antoñito va a lo cómodo. Y más sabiendo quien manda en el club. No creo que vaya a traer a nadie revalorizable este año

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

        Agradezco el trabajo aunque he de decir que me está fastidiando la ilusión la verdad
        Pues a mi no, son jugadas de gol y va a tener que salir en ellas varias veces. Veo que está jugando en una posición que le perjudica y con un lateral derecho que es un horror, cuando juegue con Montoya ya va a estar acostumbrado jajajaja.

        Aquí van otras dos:



        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Por esa regla de tres también debería poner las jugadas donde German ha salvado ocasiones de goles que también las habrá seguro
          Esas no suelen salir en las repeticiones si no es espectacular o en la línea. Yo no lo estoy viendo nada mal para ser los resúmenes de jugadas de peligro en contra. Sabaly salía mucho peor parado cuando lo vi y en pretemporada ha parecido bastante sólido en defensa.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/21, 15:36:43.

          Comentario


          • Que quieren que les diga...ilusión con Pezzella cortita, basada fundamentalmente en el Pezzella que vimos aquí, pero entre eso y la posibilidad de que justo en diez días saliéramos frente al Real Madrid con un centro de la defensa formado por Edgar y Kike Hermoso... El que no se consuela es porque no quiere, y mas dadas las circunstancias actuales de tiesura total.

            Comentario


            • La mujer de Pezzella, Agustina, está mejor que Mandi, y que Germán
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Esas no suelen salir en las repeticiones si no es espectacular o en la línea. Yo no lo estoy viendo nada mal para ser los resúmenes de jugadas de peligro en contra. Sabaly salía mucho peor parado cuando lo vi y en pretemporada ha parecido bastante sólido en defensa.
                La que salva en la final de la copa america es brutal por poner un ejemplo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  La que salva en la final de la copa america es brutal por poner un ejemplo
                  Repito que son muchos partidos de la segunda vuelta y solo han sido esas jugadas. No es mal fichaje para nada. En los resúmenes que he visto yo no ha salvado ninguna jugada de forma milagrosa, se le ha visto bastante correcto y bien colocado casi siempre.

                  Su lateral derecho es un desastre y el delantero que quiere fichar el At.Madrid tiene pinta de ser muy bueno (no lo conocía).
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/21, 15:43:43.

                  Comentario


                  • Gran fichaje. Me encantaba cuando estaba aquí y no entendí que se vendiera a él y no a Mandi.
                    Capitán de la Fiore, y titular en la selección argentina. Según mateo entre 3 y 4 millones. Sacada de miembro a mi modo de ver.
                    Es gracioso ver ese gran trabajo de análisis con un par de videos en los que supuestamente Germán tiene la culpa...supongo que en todos éstos años habrá más videos con supuestos errores en defensa y más flagrantes. Se podría hacer también alguno con Ramos, Piqué, y hasta Maldini. Pero ojo, es un trabajazo de investigación-scouting-futbolistico. Lo que hay que ver...
                    En fin, lo de siempre, a medida que se acerque, será peor futbolista. Si la calva ficha a pezzella por 3 o 4 millones, los mismos que ponen vídeos, o no les gusta el mensaje, pondrían a la calva en los altares. Su Dios rojiblanco

                    Comentario


                    • Los aficionados de la Fiore comentan que esta temporada ha sido con diferencia su peor año así que esperemos que no sea un jugador en caída...

                      Comentario


                      • Ver para creer, todavía recuerdo casi todo el foro echando pestes del chilenas cuando se fue. Y ahora de vuelta, Cordón se ha reencarnado en Macià.

                        Comentario


                        • Gustándome más Luiz Felipe, Pezzella me parece una opción muy interesante. Si somos objetivos, vendimos a un buen central (con carencias, centros laterales por ejemplo) por 13 kilos, y traemos a un central mucho más pulido, agresivo y con experiencia en una liga muy competitiva. Traemos un mejor central y en términos económicos le hemos sacado mucha rentabilidad. En términos deportivos sabemos lo mínimo que nos puede dar, que ya está adaptado y conoce la idiosincrasia y espectativas del club.
                          Siendo objetivos el fichaje de Pezzella es un "valor seguro", sabes que no lo vas a revalorizar, pero priorizas en rendimiento inmediato.

                          Pd: me gustaría mucho un 4 central tipo "Cordón" en su época. Aunque soy consciente que con Edgar, puede que otra posición sea más prioridataria que traer un 4 central

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Pues a mi no, son jugadas de gol y va a tener que salir en ellas varias veces. Veo que está jugando en una posición que le perjudica y con un lateral derecho que es un horror, cuando juegue con Montoya ya va a estar acostumbrado jajajaja.

                            Aquí van otras dos:



                            Si ponemos imagenes de goles con fallos de defensa tengo cientos de Ramos y Piqué y no por ello significa que hayan sido malos centrales.
                            A veces nos la pillamos con papel de fumar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

                              Si ponemos imagenes de goles con fallos de defensa tengo cientos de Ramos y Piqué y no por ello significa que hayan sido malos centrales.
                              A veces nos la pillamos con papel de fumar
                              El que está poniendo las imágenes piensa lo mismo que tú, calma.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X