Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Es el único error grosero que le he visto hasta ahora en los resúmenes, que conste. Si encuentro algo más seguiré posteando a medida que vaya viendo para no soltar un tocho y me sea menos pesado también postear.
No se si al final llegara pero si es así pues esperemos que como dicen algunos compañeros del foro haya mejorado y pueda ayudarnos. Si la llegada del argentino es la única en el centro de la defensa me parece que lo pasaremos regular. Que cordón se fije en este y no traiga el tan ansiado jugador joven revalorizable pues que queréis que os diga, estamos tiesos, no damos salidas y este se ha puesto a tiro, buena edad, conoce la liga ... Aquí lo que pasa es que Antoñito traía una fama de descubridor que ni el Colon ese...
Buen fichaje, en su momento no entendi que saliera antes que mandi, pero ojo, que yo me se de alguno que echaron buscando la excelencia, y cordon tirando de la agenda del susodicho, correra la misma suerte para buscar la excelencia?
Salió antes que Mandi porque el idolatrado Setién no lo quería porque no sabía sacar la pelota jugada de atrás y hacer el juego que el proponía. Pero es 90000000000 veces mejor que mandi
¿Hay posibilidades de que venga un defensa central más aparte de este? que no soy un hater de Victor Ruiz, pero una defensa con Pezzella-Luis Felipe me parecería muy muy bestia
Nadie es hater de Ruíz si sigue dando ese rendimiento,es que hace falta otro por hue...
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Estoy poniendo jugadas en las que está involucrado, ni le estoy culpando ni criticando. Intento aportar algo de debate futbolístico, nada mas.
Mi postura en el debate es que, por menos de 4 kilos y viendo los que estaban sonando, es un buen fichaje. Luego saldrá como saldrá pero a priori, mejor que lo que ha sonado hasta ahora.
Comentario