Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es el único error grosero que le he visto hasta ahora en los resúmenes, que conste. Si encuentro algo más seguiré posteando a medida que vaya viendo para no soltar un tocho y me sea menos pesado también postear.
    Gracias, compañero.
    Trabajazo.

Comentario

• El tacones:

2 jugadas de goles en defensa:

Comentario

• No se si al final llegara pero si es así pues esperemos que como dicen algunos compañeros del foro haya mejorado y pueda ayudarnos. Si la llegada del argentino es la única en el centro de la defensa me parece que lo pasaremos regular. Que cordón se fije en este y no traiga el tan ansiado jugador joven revalorizable pues que queréis que os diga, estamos tiesos, no damos salidas y este se ha puesto a tiro, buena edad, conoce la liga ... Aquí lo que pasa es que Antoñito traía una fama de descubridor que ni el Colon ese...

Comentario

El tacones:

El ultimo es fallo del lateral en mi opinion. German no tiene ojos en las espaldas

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El ultimo es fallo del lateral en mi opinion. German no tiene ojos en las espaldas
            Es más que evidente, el que tiene que cerrar es el lateral.

Comentario

• Aquí fue el cantabrón quien dijo que no quería a Pezzella, básicamente porque no sabía sacar el balón jugado.

Vuelve más hecho y sin estar el rémoras Setién en el banquillo

Comentario

El tacones:

falta la primera, casi lo tira al suelo... el segundo error del lateral...

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Estoy poniendo jugadas en las que está involucrado, ni le estoy culpando ni criticando. Intento aportar algo de debate futbolístico, nada mas.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/21, 16:24:57.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    La distancia que hay de Sidnei a Pezzella es la que hay de Carmen de Mairena a Irina Shayk
                    Carmen la chupa mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Buen fichaje, en su momento no entendi que saliera antes que mandi, pero ojo, que yo me se de alguno que echaron buscando la excelencia, y cordon tirando de la agenda del susodicho, correra la misma suerte para buscar la excelencia?
                      Salió antes que Mandi porque el idolatrado Setién no lo quería porque no sabía sacar la pelota jugada de atrás y hacer el juego que el proponía. Pero es 90000000000 veces mejor que mandi

Comentario

El tacones:

Agradezco el trabajo aunque he de decir que me está fastidiando la ilusión la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                          ¿Hay posibilidades de que venga un defensa central más aparte de este? que no soy un hater de Victor Ruiz, pero una defensa con Pezzella-Luis Felipe me parecería muy muy bestia
                          Nadie es hater de Ruíz si sigue dando ese rendimiento,es que hace falta otro por hue...

Comentario

Estoy poniendo jugadas en las que está involucrado, ni le estoy culpando ni criticando. Intento aportar algo de debate futbolístico, nada mas.
                            Mi postura en el debate es que, por menos de 4 kilos y viendo los que estaban sonando, es un buen fichaje. Luego saldrá como saldrá pero a priori, mejor que lo que ha sonado hasta ahora.

Comentario

Ni mucho menos compañero, yo te las estoy comentando solamente, gran trabajo por cierto
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/08/21, 16:29:59.

Comentario

• Si se va Sidnei, vendrá otro, aunque sea cedido. Supuestamente German viene por Mandi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X