Buen fichaje, en su momento no entendi que saliera antes que mandi, pero ojo, que yo me se de alguno que echaron buscando la excelencia, y cordon tirando de la agenda del susodicho, correra la misma suerte para buscar la excelencia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeBuen fichaje, en su momento no entendi que saliera antes que mandi, pero ojo, que yo me se de alguno que echaron buscando la excelencia, y cordon tirando de la agenda del susodicho, correra la misma suerte para buscar la excelencia?
Comentario
-
Pues mas vale tarde que nunca, con nuestro típico recurrente del refichaje de futbolistas que no triunfaron precisamente y que el dinero que no habia para Mandi si lo haya para German, personalmente me parece un buen central que en otra coyuntura pareceria mejor fichaje de lo ahora parece.
Perfil muy similar a Ruiz supongo que como pasó con éste adecuará la espalda y la salida a banda para esa carencia. Como virtud el balon parado ofensivo, hoy por hoy nuestra fuente mas importante de gol.
En definitiva un alivio ya que el parche de los dos chavales del filial no se acercaba ni a lo medio serio. Y ojo a ver si Bartra no se borra toda la temporada hay que ir a por otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Habrá aprendido ya a defender los centros laterales, Carmona? Por si acaso, ve recuperando tus mensajes de -
aquella época.
La primera temporada allí seguía en las mismas, pero luego le perdí la pista. Esperemos por el bien de todos que haya mejorado en eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni idea de su evolución.
La primera temporada allí seguía en las mismas, pero luego le perdí la pista. Esperemos por el bien de todos que haya mejorado en eso.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 18/08/21, 15:35:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo que Germán no era lo que esperaba el bético medio. También que la figura de Godín en el vestuario y en la zaga nos la ponía como el sirio de un nazareno, pero siendo objetivos: Germán > Lyanco y otros que han sonado.
Diría más, sin ser algo super meritorio mejora a todos los defensas de la plantilla. Bienvenido sea.
Aún así, me sigue faltando 1 central de nivel no inferior a Pezzella.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Viendo el nivel adquisitivo del Betis me parece un pedazo de fichaje, lo mejor que podíamos traer. Ya era bueno en su época aquí y ahora viene en su mejor momento con más experiencia. Algunos hablan aquí de el como si fuera un Figueras de la vida, me da la impresión de que es tirria pura porque lo trajo Maciá que sentido común. Ahora habrá que ver por cuanto lo compramos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo no he visto ni un partido suyo en la Fiore. Esperemos que, como afirman foreros que lo han visto estas últimas temporadas, haya mejorado y crecido bastante.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeOjalá Bartra y dinero por Luiz Felipe.
Me parece increible que aceptaran eso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario