Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿El Barcelona un recambio de Umitti?, Si ese jugador ya hace bastante tiempo que es como si no formará parte del Barcelona... Tienen a Pique, Eric García, Mingueza, Lenglet, Araujo cualquiera de los 5 nos podría valer a nosotros y seguramente varios de ellos no terminen por valer para el Barcelona.
SI Pezzalla fuera Varane no vendría al Betis eso es claro, pero no significa que pueda dar más constancia que Sidnei o Bartra.
A mí tampoco es que me flipe la operación, creo que han ido a una opción segura en cuanto a conocer al jugador (en teoría no es un Sidnei en cuanto a mentalidad) y será fácil su aclimatación a Sevilla y el Club.
Para las circunstancias actuales puede ser un refuerzo fiable y mejor mucho mejor que no fichar a nadie.
"La competencia, además, complica la situación para los valencianos. El Milán ha pedido informaciones sobre el defensa, que también está en la lista del Barcelona como perfil de experiencia y con un coste relativamente bajo."
https://as.com/futbol/2020/09/08/pri...89_163496.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Montoya espero (rezo) que mejore según juegue más partidos, porque lleva más de 1 año sin continuidad. Aún así, culpo en el gol de Mallorca más a Paul, que permite pensar al pasador y dejarle espacio para ejecutar la jugada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Camilo puerto, aka sitebochum, el peito es uno de la ser que comenta los partidos pero no recuerdo el nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pero si es lamentable. Ni va a cortar la trayectoria del balón, ni sigue al defensa, Da una vuelta sobre si mismo en el sitio...
No está mirando Rodri?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pero si es lamentable. Ni va a cortar la trayectoria del balón, ni sigue al defensa, Da una vuelta sobre si mismo en el sitio...
No digo que no tenga culpa, pero culpo más a los otros 2.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece ridículo que haya gente poniéndole pegas a la vuelta de Pezzella. Queríamos un sustituto de Mandi y Pezzella no sólo es que sea sustituto, sino que, para mi, es bastante mejor, ha ganado en madurez con respecto a la época en la que estuvo aquí y, a día de hoy, tiene la jerarquía y veteranía suficiente para liderar la defensa, conoce la liga española y tiene experiencia en Europa, y tiene 30 años, que es una muy buena edad. No sé qué queréis, sinceramente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeMe parece ridículo que haya gente poniéndole pegas a la vuelta de Pezzella. Queríamos un sustituto de Mandi y Pezzella no sólo es que sea sustituto, sino que, para mi, es bastante mejor, ha ganado en madurez con respecto a la época en la que estuvo aquí y, a día de hoy, tiene la jerarquía y veteranía suficiente para liderar la defensa, conoce la liga española y tiene experiencia en Europa, y tiene 30 años, que es una muy buena edad. No sé qué queréis, sinceramente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Me parece que son ganas de ver fantasmas donde no los hay. Lo de algunos es un sin vivir de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeYo sigo pensando, tras leer los comentarios de este hilo, que el enemigo lo tenemos dentro, no en el centro comercial de Nervión.
Escribir que el futbolista viene desganado es de chiste, de traca... viene tan desganado que se ha bajado un buen pellizco su ficha por tal de volver. En la Fiore ganaba 2,4 k y aquí viene cobrando 1,5k. Esa es su desgana.
Tal es su desgana que rechazó dos ofertas en firme tal como llegó la del Betis, una del Valencia y otra del Napoli. Viene tan desganado que ha preferido jugar el EL con nosotros en lugar de jugar la Champions con el Napoli...
Nos hacemos un daño a nosotros mismos que es digno de estudiar en cualquier universidad de psicología del planeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Jider qye conicimiento de lo que ganaba, de lo que va a ganar, de las ofertas recibidas y rechazadas que alegria tanta informacion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario