Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Muchas dudas me deja la verdad
    si es el flamante central de Argentina, porque no se lo lleva un grande ? por ejemplo el Barça, que necesita un recambio de umtiti
    si es el flamante central de Argentina, como cuesta solo cuatro millones de nada ?

No será que no hay ningún central mejor en Argentina y lo ponen a el ?
    Ha costado 4k porque en enero no costaba NADA, iría libre a cualquier otro lugar.

El Napoli lo quería en su defensa.

https://www.tycsports.com/serie-a/el...-20201002.html

Comentario

• De todos los centrales que han sonado Pezzella es el mejor y no porque sea el mejor central, porque para mi a día de hoy Godín o Luis Felipe me parecen superiores.

Pero Godín tiene 35 años, una edad que ya las lesiones empiezan a aparecer (a pesar de que haya estado hecho un roble los ultimos años) y luego Luis Felipe al parecer es propenso a las lesiones.

El resto de nombres para mi por rendimiento en Europa están por debajo de Pezellla.

Comentario

si es el flamante central de Argentina, porque no se lo lleva un grande ? por ejemplo el Barça, que necesita un recambio de umtiti
        si es el flamante central de Argentina, como cuesta solo cuatro millones de nada ?

No es un central para un equipo que juegue al ataque. Es muy lento a su espalda.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El sentido común, y la información de periodistas italianos. Cuando le llegó la oferta de la Fiore tuvo declaraciones que dejaban a las claras sus intenciones, y en Italia, se implicó en el Club como aquí nunca lo hizo, pero para eso, hay que ver un poco de fútbol italiano. Ahora, ya han dicho en Italia que no está convencido de volver, por lo tanto, si lo hace y la información es cierta, y viendo como quiso salir en su día no lo dudo, no es por estar escogiendo la mejor oferta, si no, más bien la menos mala.
          No estoy de acuerdo contigo, si no le gustara la vuelta al Betis esperaría cumplir contrato o buscaría otra opción que seguro que por ese precio y siendo titular en la selección Argentina no le van a faltar

Comentario

Evidentemente no debe haber un central mejor en Argentina, digo yo. Que salga por 3-4 millones es, sobre todo, porque le queda una año de contrato, pues su valor bien podría ser el doble de esa cantidad si tuviese varios años de contrato con su club.
            Aquí hay una cosa clara: la Fiore no le quiere renovar por lo que pide, y el jugador no renueva por lo que le ofrecen.......en ese fino hilo causal.....al Betis le cuadra la operación (cuando no nos cuadra casi ninguna).
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/08/21, 14:39:54.

Comentario

Por qué no se ha llevado un grande el lateral derecho de Argentina, no será que no hay allí mejores laterales derecho y lo ponen a él?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Dentro de lo que cabe y en los términos en los que se está anunciando la operación no me parece nada mal este fichaje. En el cambio con Mandi no salimos perdiendo deportivamente hablando.
                Lo que me llama la atención, como a otros muchos foreros, es que se acabe recurriendo con tanta frecuencia a jugadores que ya habían Estado controlados por anteriores direcciones deportivas. Es que, en realidad, sólo Víctor Ruiz es un fichaje exclusivo de Cordón (estoy convencido que Bravo es más "cosa" de Pellegrini.
                Al final la defensa presumible titular ( a falta de lo que venga) será suya

----Rui

Sabaly Pezzella Víctor Miranda

Veremos si mejoramos en la parte defensiva.

Comentario

• El representante de Pezzella, a toro pasado tras el mercado invernal de este año, desveló que la Fiore no aceptó una oferta del Napoli y rompió las negociaciones con el Milan intentando convencer a su capitán (Pezzella) para que renovase.

https://www.tycsports.com/serie-a/el...-20201002.html

Y éste, que ha estado de cuerpo presente en todas las negociaciones por Pezzella a lo largo de su carrera, sabrá un poco más que los que aseguran que Pezzella solo despierta el interés del Ceuta y el Cabecense.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

----Rui

No sé si mejoraremos pero al menos son defensas.

Es decir,

Emerson Mandi Bartra y Alex

son menos defensas (que no digo que sean peores, que en el caso de Emerson no lo es) pero tienen menos conceptos defensivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      De todos los centrales que han sonado Pezzella es el mejor y no porque sea el mejor central, porque para mi a día de hoy Godín o Luis Felipe me parecen superiores.

Pero Godín tiene 35 años, una edad que ya las lesiones empiezan a aparecer (a pesar de que haya estado hecho un roble los ultimos años) y luego Luis Felipe al parecer es propenso a las lesiones.

El resto de nombres para mi por rendimiento en Europa están por debajo de Pezellla.
                      En 1 o dos años es capitán general, al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

----Rui

Siempre se me olvida que Rui Silva también es fichaje suyo....

Por el centro mejoramos, pero el lateral derecho es un punto flaco muy grave. Montoya va a jugar al menos hasta después del parón.....o más....

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No sé si mejoraremos pero al menos son defensas.

Es decir,

Emerson Mandi Bartra y Alex

son menos defensas (que no digo que sean peores, que en el caso de Emerson no lo es) pero tienen menos conceptos defensivos.
                          Estás comparando una defensa titular con una medio suplente del pasado, la comparación es esta:

-Rui

Joel o Bravo

Emerson Mandi Victor Miranda
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/21, 14:51:17.

Comentario

¿El Barcelona un recambio de Umitti?, Si ese jugador ya hace bastante tiempo que es como si no formará parte del Barcelona... Tienen a Pique, Eric García, Mingueza, Lenglet, Araujo cualquiera de los 5 nos podría valer a nosotros y seguramente varios de ellos no terminen por valer para el Barcelona.

SI Pezzalla fuera Varane no vendría al Betis eso es claro, pero no significa que pueda dar más constancia que Sidnei o Bartra.

A mí tampoco es que me flipe la operación, creo que han ido a una opción segura en cuanto a conocer al jugador (en teoría no es un Sidnei en cuanto a mentalidad) y será fácil su aclimatación a Sevilla y el Club.

Para las circunstancias actuales puede ser un refuerzo fiable y mejor mucho mejor que no fichar a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Estás comparando una defensa titular con una medio suplente del pasado, la comparación es esta:

-Rui

Joel o Bravo

Emerson Mandi Victor Mirando
                              La comparación era con la etapa pre Cordón

Así que sería

-----------------Joel

Emerson Mandi Bartra Alex

Vs

------------------Rui Silva

Sabaly Pezzella Victor Miranda

En su conjunto como han comentado antes, parecen defensas mas defensivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Siempre se me olvida que Rui Silva también es fichaje suyo....

Por el centro mejoramos, pero el lateral derecho es un punto flaco muy grave. Montoya va a jugar al menos hasta después del parón.....o más....
                                Montoya espero (rezo) que mejore según juegue más partidos, porque lleva más de 1 año sin continuidad. Aún así, culpo en el gol de Mallorca más a Paul, que permite pensar al pasador y dejarle espacio para ejecutar la jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X