Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mí la verdad es que ni Paul y mucho menos Edgar me convencen para jugar en el medio, sobre todo en el caso de Edgar que con su lentitud tanto en carrera como para moverse es un peligro en cuanto pierda un balón, que los pierde.

Yo los cedía a los dos, experimentos los justos.
    También llevas razón, otra cesión a Edgar tampoco la venia mal, pero que debe venir otro central? Fijo

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
      No entiendo la relación que establece la gente entre el sueldo de Cordón y que Pezzella ya haya jugado en el Betis. Cobra por montar el equipo más competitivo posible o por fichar jugadores no repe como en los cromos?
      Es más que probable que la gente lo que establezca es relaciones entre el Big Data del amigo Catalán, la necesidad de su uso para los fichajes por el nuevo Director Deportivo que el primero cacareaba, con los nombres de jugadores que este Director Deportivo está trayendo.
      Por lo demás, estoy seguro que a todos les gusta más Pezzella que Sidney, a la mayoría les gustará menos que Luiz Felipe y a algunos más y a otros menos que Mandi.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Por otra parte, que cosita Pepe Elías, ya no vale ni de desmentidor (que era para lo único que había quedado porque dejaron de informarle de fichajes). Que papelón.
        A Barcelona Verdiblanca, Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

• Siempre me gustó. Aunque aquí fue muy criticado...... injustamente desde mi punto de vista

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
            No entiendo la relación que establece la gente entre el sueldo de Cordón y que Pezzella ya haya jugado en el Betis. Cobra por montar el equipo más competitivo posible o por fichar jugadores no repe como en los cromos?
            Lo curioso es que Cordón siempre se ha caracterizado por descubrir centrales jóvenes y baratos, que salen buenos y se revalorizan. Y ahora trae a Pezzella pagando.

Yo estoy deseando desde hace tiempo uno de esos desconocidos que sale bueno, así que lo de Pezzella me deja un poco cortado.

Comentario

• Bienvenido sea German y mucha suerte!! Yo he visto casi todos los juegos de Argentina en la Copa America para ver Guido, y me sorprendio y mucho como estás hoy por hoy Pezzella... me parece otro jugador y dudo mucho que hace una "chinela" o algo con tanto riesgo como hay hecho por ahi... Creo que ya es ahora experimentado y me parece mucho mas decente y sin se complicar...
              Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 18/08/21, 14:02:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Con todo el respeto, ***** mentales, si un jugador sale a otro equipo es porque está convencido, y otra cosa no pero Germán nos conoce.
                Más vale malo conocido, básicamente, la información de ayer está ahí, no está convencido, si vuelve básicamente es porque no tiene nada mejor. ¿Porque las ganas de salir en su día y la diferencia en su implicación entre la Fiorentina y el Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

¿El jefecito no era Mascherano?

Por cierto, ¿Pepe Elías dijo ayer que no habia contactos con Pezella, no?

https://mobile.twitter.com/Pepelias1...65887914139663
                  Cierto, a Mascherano le llaman el jefecito, pero creía recordar que a Pezzella también o algo parecido.

No sé, por su respuesta me da la sensación de que no era lo que Vd. esperaba o la información iba por otro lado. Yo me he alegrado por que sus informaciones eran buenas, salvo que vd. diga lo contrario.

Comentario

• Golpe maestro, lleno de audacia. Cuando llegó al Betis pensé que tendríamos central titular para una decada. Setién y su ultrapurismo decadente se lo cargó de forma miserable. Ojlá se confirme de manera definitiva. Pezzella detrás, guardando las espaldas de Guido, imponiendo contundencia en las coberturas, jerarquía en el juego aéreo... me gusta.
                    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 18/08/21, 14:14:03.

Comentario

• Ojalá se marque un Ruíz y rinda de pm.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Golpe maestro, lleno de audacia. Cuando llegó al Betis pensé que tendríamos central titular para una decada. Setién y su ultrapurismo decadente se lo cargó de forma miserable. Ojlá se confirme de manera definitiva. Pezzella por detrás, Guido delante... me gusta.
                        Venga, me ha animado usted.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ha hablado usted con él por teléfono quizás y se lo ha contado? O es pura especulación?
                          Pero si lo estoy diciendo, subieron aquí el tweet, los mismos periodistas que están diciendo que llega, han dicho de sus dudas con respecto al Betis.
                          y vuelvo a decir otra cosa, que ya estando aquí, estaba deseando salir, que el Pezella del Betis era uno, y en de la Fiore otro, implicado con todo en el club, gestos con la afición, capitán con todas las letras, no simplemente de llevar el brazalete, etc
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/08/21, 14:02:36.

Comentario

• En mi opinión se vende a Pezzella por que es el que tiene salida, en aquel momento no me parecía mejor ni peor que Mandí.

No se si fue uno de los capitanes del equipo y por el foro se decía aquello de "oh capitán mi capitán" de manera peyorativa.

Creo que salió contento, no parecía aguantar bien la presión de la afición.

Montoya y Pezella juntos de nuevo cinco temporadas después, me da un no se que que que se yo.

Comentario

• Pepe aceptando la realidad

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pero si lo estoy diciendo, subieron aquí el tweet, los mismos periodistas que están diciendo que llega, han dicho de sus dudas con respecto al Betis.
                                y vuelvo a decir otra cosa, que ya estando aquí, estaba deseando salir, que el Pezella del Betis era uno, y en de la Fiore otro, implicado con todo en el club, gestos con la afición, capitán con todas las letras, no simplemente de llevar el brazalete, etc
                                Me parece que son ganas de ver fantasmas donde no los hay. Lo de algunos es un sin vivir de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X