Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLuis Felipe, Pezzella, Abram, Balbuena, Lyanco, Rugani, Nehuén, Godín, Chust (ordenados de mayor a menor valor de mercado los centrales que han sonado).
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSi se confirma su llegada, como parece, el amigo Rottweiler llevaba razón que llegaba un "jefe" para la defensa. Si no recuerdo mal, creo que le llaman el jefecito. Enhorabuena Rott, si es cierto.
Por cierto, ¿Pepe Elías dijo ayer que no habia contactos con Pezella, no?
https://mobile.twitter.com/Pepelias1...65887914139663A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, si Pezzella viene como el segundo central que nos hace falta, bien, si nos lo quieren vender como el central contrastado y jefe de la zaga, mal.
Aquí hace falta un tío que haga la raya, y que tenga al lado a perros de presa que bien pueden ser Pezzella o Víctor Ruiz, pero un tío con carisma y alma de líder hace falta sí o sí.
Como pretendan traer solo a un central, cagada y de las gordas.
Comentario
-
Me he metido un poco en el foro de los italianos, ya que las opiniones en twitter en el momento pueden ser siempre más malas que la realidad y quería ver que opinaban antes. La verdad es que por lo que llevan comentando desde hace meses no les mata su salida, que si renueva bueno pero que sino no bueno también.
Que tuvo sus momentos buenos por los que se le guarda buen recuerdo pero que hace tiempo que no estaba bien, concretamente dicen que su última temporada ha sido la peor desde que está allí y que ha tenido muchos errores de concentración, mencionan mucho lo de ser el central que rompía los fuera de juegos.
Pero bueno, suerte al chaval. Si viene por Sidnei bueno, porque a ese se le mejora simplemente estando sano y teniendo ganas de jugar pero si es el sustituto de Mandi y no viene nadie más sería decepción gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSeguramente renovar a Mandi habría salido más barato, pero no se hizo a tiempo y ahora tendremos que pagar más por un futbolista que en su día no era mejor que Mandi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSeguramente renovar a Mandi habría salido más barato, pero no se hizo a tiempo y ahora tendremos que pagar más por un futbolista que en su día no era mejor que Mandi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me molestó su venta porque me pareció muy abrupta. Lo bueno es que ha progresado y se consolidó en italia y su selección, eso para nosotros es más que suficiente. Pero a mi me dicen que es él el que acaba llegando por Mandi hace meses, ese tan ansiado central, y la gente se lo toma a cachondeo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, ahora la pega al DD es que era un fichaje de Maciá, es que te tienes que reír, ya la cuestión no es si mejora lo que hay o no, si viene a buen precio, es que si scouting, big data, 2 millones de euros, en fin ojalá venga otro central más para tener una terna de centrales competitiva, Germán tiene sus cualidades, tiene sus defectos, que los sigue teniendo, pero ha mejorado otros y tiene mucha más experiencia, ojalá nos salga como Víctor.
Cuando vino Bartra y rindió sus 2 primeros meses, decíamos, yo el primero, que por el precio que vendimos a Pezzella, nos habíamos traído a uno mucho mejor, 3 años después traemos a Pezzella por menos de lo que nos costó cuando lo fíchamos y a Bartra no lo encajamos ni con agua caliente, bendito fútbol.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Toda la razón, solo pensar que jugar 3 competiciones con Edgar o Hermoso de cuarto central me da pavor, y eso que Edgar es cumplidor, sigo sin verlo en defensa de 4, de 5 quizás, pero de 4? Cuando nos cojan delanteros rápidos le van a destrozar y eso es joderle su evolución, por mi, un segundo central, cesión de Paul y Edgar al mediocampo de refuerzo o refresco de Guido.
Yo los cedía a los dos, experimentos los justos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
¿Qué no lo era? Ya no nos acordamos de blandi...
Lo de "blandi" se lo dejo a Espina y demás caterva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Palabras claves: "en su día".
El caso es que habría salido más barato mantener al que sabemos qué rendimiento va a dar en el Betis que traer a la incógnita.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lateral derecho, lateral derecho... Ese puesto es un terror salvo que reconvierta a algún jugador Pellegrini.
Las que comento me parecen factibles. Esperemos que Cordón haga su magia.
Comentario
-
Si se termina concretando (acordarse de Storari David López en su día) me parece una buena solución de cara a buscar rendimiento a corto plazo. Viene más maduro de lo que se fue, parece un buen profesional y mejora por bastante a Sidnei. Para mí, es un Víctor Ruiz diestro. Me faltaría un central rápido y a poder ser, que esté acostumbrado a jugar en el perfil zurdo y creo que la defensa, en líneas generales, mejoraría con respecto a la del año pasado. Sin embargo, no me parece que Pezzella mejore a Mandi, aunque la diferencia entre ambos no es demasiado grande.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario