Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy contento si viene Pezzella, me parece un central más que decente, además de los que saben defender, aunque no sea tan exquisito con el balón.

    Aunque más de uno de aquí no le va a gustar su llegada, pues cuando se fue, buena caña le dieron. que además, suelen ser de los que confían mucho en Córdon. Espero que sigan confiando, pues a mi no me parece mala la operación.

    Comentario


    • A mi me parece un magnífico fichaje. Hemos fichado a un central titular de la selección argentina.
      Me gustaba en el Betis más que Mandi, igual que al " mercado" que vinieron a por Pezzella no por Mandi. Los dos han evolucionado para bien, pero me quedo con el central de Argentina. Que tenga mucha suerte que será la del Betis
      A GabyCalderon, betico_87, Barcelona Verdiblanca, , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Me parece una buena operación, 3,5 millones y 30 años, puede dar 3 o 4 temporadas a buen nivel. Germán me gustaba más que Mandi.

        Comentario


        • No deja de ser curioso el camino de ida y vuelta entre Mandi y Pezzella.

          Comentario


          • Hostía suena el chilenas, risas en el foro.. Vuelvo a mi cueva. Saludos Verdiblancos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              De los que han sonado era de los que más me gustaba.
              No quería a Lyanco ni en pintura.
              Central que mejora lo que había para mi, sin llegar a ser top top del todo
              Como fiche a Lyanco otro equipo y se salga de la pelleja me voy a divertir.
              si no lo hemos visto en la vida Jo der.
              Si cordón lo trajese por algo sería.
              Si trae a pezzela que para eso para qué queremos un director deportivo, si trae un desconocido que ni en pintura.
              Jajaja, no estamos contentos con nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                Venir, supongo que vendrá en avión...

                Este es el año
                Gracias por la información amigo. Es usted un gentilhombre. O tal vez una gentilmujer?
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/21, 12:31:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ya están la Camila y el Peito dando el cante, que añito nos espera
                  Como dice mi mujer, la culpa es tuya por echarles cuenta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Dos engendros que han crecido a influencers en este lodazal trincheril que han convertido el Betis.
                    La camila esta es facha o me he equivocado de influencer?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje

                      La camila esta es facha o me he equivocado de influencer?
                      Lo tiene todo la criatura.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        ¿Quienes son la Camila y el Peíto?
                        Camilo puerto, aka sitebochum, el peito es uno de la ser que comenta los partidos pero no recuerdo el nombre.

                        Comentario


                        • A mi me parece un buen central, pero, ya en su día cuando llegó no se le veía cómodo, y a la primera oferta interesante que le llegó andaba rezando para irse, y ahora parece que no está muy convencido en volver. Yo, un futbolista que no viene 100% convencido e ilusionado por jugar aquí, no lo quiero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Como dice mi mujer, la culpa es tuya por echarles cuenta.

                            Por suerte si nos es por que me lo enseñan, o alguna cuenta que sigo le contesta o retwittea, ni me enteraría. El Peito me bloqueó el primer día.

                            Comentario


                            • Ya parece que está el sustituto de Mandi.

                              Ya pueden pasar a la siguiente fuente de ansiedad, esta parece cerrada.

                              Comentario


                              • Me asusta un poco leer en las respuestas de los fans de la Fiore al tweet de Di Marzio, contentos y alegres de que "por fin" se hayan quitado a Pezzella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X