Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Pues yo recuerdo a Pezzella como un central al estilo Víctor Ruiz.
    El Pezzella de aquí tenía carencias tácticas preocupantes. Abordaba los centros laterales como si fuese un centrocampista que por urgencia ha tenido que jugar su primer partido de central.

    Con el tiempo no sé si habrá mejorado en ese aspecto.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Era guapete.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Ostiass, Kepler, Paleto, Clyde, Warte, beodo...uffff mucho y bueno. Kepler siempre me ponía de buen humor.

        Comentario


        • Pezella tenía varias carencias importantes. A su espalda no era rapido, en centros laterales sufría bastante y con el balón parecía un enemigo.

          En el resto de cosas de un central como agresividad, templanza, juego aereo frontal, anticipación, dureza o físico a mi me parecía bastante bueno.

          Víctor Ruiz es más técnico, sin ser una maravilla, pero pierde de vez en cuando la concentración y Pezzella no le recuerdo esos fallos.

          Luego Bartra debería ser por condiciones el mejor de todo, pero es un central de los modernos de hoy en día, que no es central ni es na. Ojalá se reconduzca.

          Comentario


          • Y hacía chilenas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Pezella tenía varias carencias importantes. A su espalda no era rapido, en centros laterales sufría bastante y con el balón parecía un enemigo.

              En el resto de cosas de un central como agresividad, templanza, juego aereo frontal, anticipación, dureza o físico a mi me parecía bastante bueno.

              Víctor Ruiz es más técnico, sin ser una maravilla, pero pierde de vez en cuando la concentración y Pezzella no le recuerdo esos fallos.

              Luego Bartra debería ser por condiciones el mejor de todo, pero es un central de los modernos de hoy en día, que no es central ni es na. Ojalá se reconduzca.
              A Bartra le faltan muchas cosas que destaca de Germán, no es agresivo, ni tiene templanza, le falta dureza y físico, tampoco es especialmente rápido, sin ser lento, y con el balón no lo veo tan bueno, se precipita en muchas ocasiones y no es tan preciso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Por ahí se ve a Quo vadis y tó. Estáis nostálgicos, eh?
                Que pasó con ese forero y con Paletolitico? Me suenan de haber estado mucho años leyéndolos y de repente nada.

                Comentario


                • Digo yo que los jugadores evolucionan o involución, que el Pezzella que se fué no es el mismo que vendría, y entre otras cosas acaba de ser recientemente campeón junto a Guido.

                  Comentario


                  • Y Danielinho?
                    A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      Que pasó con ese forero y con Paletolitico? Me suenan de haber estado mucho años leyéndolos y de repente nada.
                      Ya no me acuerdo ni de por qué, pero hubo una pelea gorda en el foro y lo banearon. De lo de paleto ya no me acuerdo, eso sí.

                      Edito: aunque yo me he pasado la tira de años sin escribir por aquí; si le quitaron el baneo y se fue en otro momento no tengo ni idea
                      Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 18/08/21, 07:34:53.
                      A Irracional le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Y Danielinho?
                        Pues imaginate tu, con el mercado que llevamos se habrá asfixiado con su propia bilis, a lo estrella del rock de los años 80.

                        Comentario


                        • Dolvi (surround), Salud y Betis, Nilescrane… donde andarán

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El Pezzella de aquí tenía carencias tácticas preocupantes. Abordaba los centros laterales como si fuese un centrocampista que por urgencia ha tenido que jugar su primer partido de central.

                            Con el tiempo no sé si habrá mejorado en ese aspecto.
                            Pues no demasiado porque allí no deben de estar muy entusiasmados con el

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                                Dolvi (surround), Salud y Betis, Nilescrane… donde andarán
                                Pepe Tirado tiene poco que decir ya aquí. Consiguió su objetivo de aumentar su cuota accionarial, y eso hizo.
                                A Don Julio y Jaguar07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X