Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hijo de la gran xxxxx el brasileño. Vaya mal cuerpo me ha dejado.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La gente que más le da a la mandanga es la gente del taco. El error es asociar droga y marginalidad.
      Bueno,en los barrios marginales abunda la droga. La venta,el consumo y la producción.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Al que dice lo del 70%, que sepa que el 80% de las encuestas están manipuladas o inventadas. Y eso lo sabe un 65% de la gente.
        Jo. Justo venía yo a aportar esa misma información...

En mi opinión es muy difícil hacerse la idea de porcentajes, los estudios no van a demostrar nunca datos fiables y serán aproximaciones basadas en vaya usted a saber qué argumentos.
        Y si son simples encuestas aún peor, a ver cómo demuestras que los encuestados dicen la verdad.

Yo en mi caso tengo dos círculos principales de amistades, en uno de ellos lo más duro que han probado es el ron del Mercadona y en el otro ha habido absolutamente de todo.
        Así que a grosso modo me quedo con el 50%

Respecto a Calderón, entiendo que algo verdaderamente grave habrá pasado para justificar su despido. El motivo en sí no lo conozco pero al menos espero que sea realmente justificado.
        A exi le gusta esto.

Comentario

• El tema este es canelita en... entre el que dice que el 70% de los jovenes han probado la coca, otro diciendo que los ricos se meten mas que los pobres, otro hablando del pib y dinero negro sin venir a cuento...

que cabecitas macho
          A Choco13barras y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Puede ser que hayan llegado a un acuerdo mutuo al rescindir?? Podría ser que no quisiese renovar al no haberle cedido en verano al no llegar a salir Alex moreno?? Podría… lo que pasa es que un periódico dice que son causas disciplinarias y os hacéis p*jas mentales, ya que os recuerdo que eso no lo ha dicho expresamente el club.

Si nos tenemos que fiar de los periódicos, mbappe llevaría en el madrid algo más de un mes… ahí lo dejo.

saludos beticos!!
            A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Os podéis cortar un poco con las multicuentas! Ni que fuerais el primero de Pablo Escobar, joe. No os toméis todo tanto a pecho!

Comentario

• Pues yo no soy dado al morbo ni nada parecido, así que si toda la información que hay se queda en el comunicado, entenderé que los motivos están en lo que ha suscitado tanto debate sobre los gustos del consumidor joven en este foro. Y en ese caso se habrá actuado bien, y espero que el chaval recapacite. Pero el tema es que también he leído por ahí algo de indisciplina más clásica, es decir, enfrentamiento con la autoridad. Y si esa es la causa si serían necesarias más explicaciones para la adopción de medidas tan radicales.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Bueno,en los barrios marginales abunda la droga. La venta,el consumo y la producción.
                  Los beneficios van siempre a otro lado. A mí me sigue sorprendiendo que en los años 80 Euskadi y en concreto San Sebastián era el primer lugar consumidor de heroína del mundo.

Saben perfectamente cómo adormecer a la población que puede cambiar las cosas.

Comentario

• Pues yo creo que ha sido quien ha tumbado Facebook, de ahí su despido
                    A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Compañero yo me he criado en bormujos y de mi quinta conozco muy poca gente que lo haya probado.
                      He trabajado en India, Bélgica, Estados Unidos, Southafrica, Portugal y México... y solo en el último he tenido constancia de un porcentaje algo más elevado en consumo en la adolescencia....
                      Por supuesto no creo que solo el 5% lo hayan probado, pero el 70 %??? Eso es una barbaridad...
                      y por supuesto lo de soltar la mano ya es increible.... si yo me entero que uno de mis trabajadores suelta la mano, se va inmediatamente a la calle y si ya lo hace con algún compañero, encima tendrá acciones legales...
                      la violencia jamás está justificada...
                      Yo no sé en qué parte de Bormujos te has criado tu pero en el pueblo pueblo me extraña...

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La gente que más le da a la mandanga es la gente del taco. El error es asociar droga y marginalidad.
                        El error es pensar que la mandanga es la única droga, desde las últimas décadas los jóvenes tiran mucho más por las drogas de diseño, que son más baratas y aún mucho más perjudiciales.

Pero vamos que nos estamos desviando del tema tela.
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 05/10/21, 22:50:02.

Comentario

• Si quieres ver marginalidad vete a Marruecos y verás a los niños esnifando pegamento, la droga no es que no se deba asociar a la marginalidad, es que la droga o bien margina socialmente o bien te destruye directamente por mucho estatus que tengas.
                          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 05/10/21, 22:54:33.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

El error es pensar que la mandanga es la única droga, desde las últimas décadas los jóvenes tiran mucho más por las drogas de diseño, que son más baratas y aún mucho más perjudiciales.

Pero vamos que nos estamos desviando del tema tela.
                            Incluso la ludopatía es una droga. Sí, nos desviamos tela del tema.

Comentario

• No ha derivado todavía esto en política? Le debe quedar una página

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Esta es la típica tontería que se dice por decir y está claramente exagerada o de verdad hay gente que piensa esto de la juventud??? Es que ya me parecería preocupante haberlo escrito en serio.
                                El 85% de las estadísticas en Internet son falsas. Y el 25% restantes son incorrectas.
                                A g.Garcia, Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X