Gracias Harito y Catalán, con ustedes nunca creceremos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRuibal es del tebeo... La falta que ha hecho...
Comentario
-
No recuerdo en años colgar el balón cuando quedan segundos para el final, de verdad, más tontos y no nacen.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos puntos de seis posibles antes rivales que se les debería de haber ganado.
Pero esto es el Betis.A xesco, jendri, Viejo Patronato, pueblo verdiblanco, barras13, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me ha gustado. Una pena los 2 puntos perdidos, esperemos que no se echen de menos al final de temporada.
El equipo ha dado todo y Manolo no ha dejado de intentarlo desde el banquillo. Sinceramente, jugando así se acabará llegando lejos.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos puntos son los que luego determinan si luchamos por cosas mayores o no al final de temporada. De pena, de auténtica pena haber perdido 4 puntos ante Mallorca y Cádiz.
Y ahora viene el Madrid...A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeGracias Harito y Catalán, con ustedes nunca creceremos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario