Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Y esto, queridos niños y niñas es lo que le pasa a vuestro cerebro cuando empezáis con la copa de balón a las 12 de la mañana.
    Mientras mas leo, mas me convenzo de que aqui nadie sabe nada de nada y vemos partidos diferentes.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • https://twitter.com/AdrianMGPR/statu...879607308?s=09

      Me parece vergonzoso que esto haya pasado desapercibido, ni siquiera lo han revisado. Lo de siempre, en el penalti anda que han tardado en ver qué Rui Silva estaba 30 cm adelantado...

      Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        A Pedri ya le han dado 2 semanas de descanso, al igual que Unai del Athletic donde está debutando un canterano, fíjate si tendrá más urgencias el Athletic que nosotros.


        Luego que si no estáis en modo autodestructivo, que nos falta el pivote defensivo ante el Cádiz!!, si Pellegrini hubiera querido jugar con uno , habría puesto a Paul, pero está claro que busca más gol y gente más ofensiva.


        Bueno os dejo disfrutar del partido, yo prefiero no leeros durante el partido porque ya se que me voy a encontrar .

        A por los 3 puntos !!!!!
        Cuando te dirijas a mi te ruego que lo hagas en singular y con argumentos, lo de Pedri es que ya era de juzgado de guardia, pero el chaval se puso a disposición del club y jugo el primer partido los 90 minutos, lo de Unai te lo compro, pero no te quedes ahí, creo que eran 22 jugadores los de la Olimpica y algunos viniendo de jugar también en la absoluta,mientras Miranda con 20 añitos sin el puesto fijo y habiendo jugado dos partidos y medio de vacaciones, pero bueno es lo que hay, esa es la ambición y eso explicaria muchas cosas....
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Como fallas eso Canales

          Comentario


          • Don Nabil fekir

            Comentario


            • Por favor Canales…

              Comentario


              • Tenemos al mejor jugador de la liga en nuestro equipo y se llama Nabil Fekir.

                Comentario


                • No le da con la mano el defensa del Cádiz al chutar Fekir?

                  Comentario


                  • Cómo fallas eso, Canales, Dios…

                    Comentario


                    • Madre mía Canales...
                      Hoy Fekir se ha propuesto hacer un surco en el cesped.

                      Comentario


                      • Canales alimentando el debate

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Somos muy superiores pero por dios que no la líen más en defensa
                          ... Qué es cada vez que llega el Cádiz, todo hay que decirlo.

                          Comentario


                          • Venga ya Canaleeeeeeeee.

                            No me equivoco del banquillo


                            Fekir de 10

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              https://twitter.com/AdrianMGPR/statu...879607308?s=09

                              Me parece vergonzoso que esto haya pasado desapercibido, ni siquiera lo han revisado. Lo de siempre, en el penalti anda que han tardado en ver qué Rui Silva estaba 30 cm adelantado...

                              Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
                              A mí me ha dado la impresión en una toma desde gol que la mano está fuera.

                              Comentario


                              • Canales....jajaja..

                                En.fin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X