Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Creo q sí. Tal vez lo haya visto como Sánchez
GraciasA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido ha sido de los últimos en llegar, es normal que vaya entrando poco a poco. En todos los equipos están dando descanso a los jugadores que llevan más carga de partidos esta pretemporada, no somos los únicos, y seguro que Pellegrini lo ve como titular así que si no lo pone aún estará justificado.
En cualquier caso, justamente contra el Cádiz me parece una buena oportunidad para alinear un centro del campo más ofensivo como el que ha puesto hoy. A ver como sale la jugada.A HUGO STiGLiTZ y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSnif snif, ni adaptación ni ostias, esto huele a venta, si conseguimos LD, central, dos centrocampistas y delantero, ni tan mal. A ver que pasa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeGuido ha sido de los últimos en llegar, es normal que vaya entrando poco a poco. En todos los equipos están dando descanso a los jugadores que llevan más carga de partidos esta pretemporada, no somos los únicos, y seguro que Pellegrini lo ve como titular así que si no lo pone aún estará justificado.
En cualquier caso, justamente contra el Cádiz me parece una buena oportunidad para alinear un centro del campo más ofensivo como el que ha puesto hoy. A ver como sale la jugada.
Comentario
-
La no alineación de Guido es peligrosa,quiero pensar que está algo quemado de la Copa América aún...creo que es por eso.
De lo que hay en la banda derecha mejor no comentar nada.ya lo habéis dicho algunos.
Espero que ganemos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/21, 20:34:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeA ver Edgar contra Lozano, espero que siga demostrando que cumple ante cualquier delantero.
Perro viejo
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Versión más ofensiva Rodri por Aitor, me parece a mi que sería más balón a pie como mucho.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario