Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Ganas de ver a Miranda, a ver si sigue con el nivel mostrado y confirmamos que tenemos lateral para la banda izquierda esta temporada.
    Yo estoy deseando verle también, a ver a que nivel está. Espero que como dices, podamos confirmar que tenemos un gran lateral izquierdo para esta temporada.

    Un saludo.
    A Accattone y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      El equipo sigue en construccion, ademas acumulamos varias bajas, nada de creerse que va a ser un paseo, que ojala ganemos por goleada, pero cuidado con salir creyendonos superiores
      Con ganar 1-0 me conformo.Cierto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/21, 13:03:09.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Una victoria hoy no sólo nos dejaría líder, sino que estaríamos a 4 puntos del descenso a falta de 36 partidos, la permanencia más cerca.
        A de fondo, exi y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Que juegue Germán ya por favor... Aunque sea de lateral derecho
          A MaXiMiaDa le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            El partido de hoy es mas importante de lo que la gente piensa, aunque sea jornada 2.

            Si pincha ya vienen malos rollos y tensión y peleas etc...si.se vá ganando y ganando todo el mundo es bueno, paz, amor, confianza, etc...

            Un inciso al margen del partido de hoy, por si alguien puede aclararme, una compi mia dice que le ha sorprendido que al bajar del Aeropuerto de Sevilla habia un logo en una de las puertas que ponia "Bienvenido a Sevilla" y debajo el escudo del escarabajo del zebiyafc...

            Eso será pagado por ellos o su marketing?, o el del aeropuerto es forofo del zebiyafc??, yo creo que es su maquinaria mediatica y de marketing a sueldo como suelen hacer no? (yo he visto avionetas en chipiona con letrero "hazte socio del zebiyafc" o similar). Bueno una anecdota, perdón por salirme del hilo.

            A GANAR HOY COMO SEA...ESTE ES EL MEJOR MARKETING
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 20/08/21, 15:56:15.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Rui Silva

              Montoya Edgar Victor Miranda (si esta)

              Guardado Guido

              Canales

              Aitor Fekir

              Borja
              Una versión más ofensiva sería Rodri x Aitor, Canales ocuparía la banda izquierda por la que hizo bastante daño la temporada pasada.
              La verdad es que los tres no estuvieron muy finos en el debut.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Una victoria hoy no sólo nos dejaría líder, sino que estaríamos a 4 puntos del descenso a falta de 36 partidos, la permanencia más cerca.
                Por eso opino de que es el partido más importante de la temporada...
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Una versión más ofensiva sería Rodri x Aitor, Canales ocuparía la banda izquierda por la que hizo bastante daño la temporada pasada.
                  La verdad es que los tres no estuvieron muy finos en el debut.
                  Versión más ofensiva Rodri por Aitor, me parece a mi que sería más balón a pie como mucho.

                  Comentario


                  • #99
                    Opino de que con Monti de lateral no debemos jugar con un extremo a pierna cambiada, hay que poner a un tío a pierna natural, porque con Martín esté todo el partido subiendo nos cogerán las vueltas por ahí mil veces.
                    Ruibal en la derecha y Juanmi en la izquierda.
                    En la segunda parte Joaquín y Tello.

                    Comentario


                    • El equipo está claro exceptuando las dos bandas
                      Rui Silva
                      Montoya
                      Edgar
                      Victor Ruiz
                      Miranda
                      Guido
                      Canales
                      Fekir
                      Borja Iglesias
                      En las dos bandas hay opciones hasta para cinco jugadores Rodri, Ruibal, Tello, Juanmi, Joaquín
                      Yo me moho y digo que van a salir de principio Joaquín y Juanmi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Versión más ofensiva Rodri por Aitor, me parece a mi que sería más balón a pie como mucho.
                        Cierto. Pero Rodri pienso que debería jugar, nos vamos a encontrar con un Cádiz muy encerrado y Rodri sabe abrir una defensa.
                        A lo mejor sigue con Canales de mediocentro y jueguan los dos. Ya mismo lo sabremos.

                        Comentario


                        • Aún no hay alineación?

                          Comentario


                          • No tengo el ordenador a mano, solo el móvil. Soy un *********** muy peligroso, no como el Campechano, que todo lo robaba por España y los españoles. ¿Algún enlace que funcione en el móvil?
                            Chas gracias!
                            Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 20/08/21, 18:07:40. Razón: Delincuente es una palabra muy fea. Este foro es el orgullo del censor Fraga.

                            Comentario


                            • Si va a jugar Montoya que ponga a Ruibal delante, solo pido eso.

                              Que de dos uno sepa defender, que poco pido.
                              A Balín Balán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Si va a jugar Montoya que ponga a Ruibal delante, solo pido eso.

                                Que de dos uno sepa defender, que poco pido.
                                A ver como compone el equipo pero vamos Montoya juega seguro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X