Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
O haciendo internacional al LI del otro equipo, que todo no es hacer un penalti, es no molestar, no meter el pie, llegar tarde a defender, todas esas cosas que hacen de Tello, un lastre que vive muy cómodo aquí, defendido por 4 partidos al año, por gente que pide competitividad, ambición y todas esas cosas al club, y sin embargo a este que se sopla más de 4 kilos en ficha es un revulsivo válido.
Ojalá toque mañana, y si se queda, que sea más a menudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sabiendo que es impepinable que se va a quedar, hay que ser positivos..
Comentario
-
Ante ese argumento, no puedo rebatirte, tienes toda la razón, a ver si mañana toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Tienes razón, perdemos 0-5A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
del "no debe haber problemas" al 0-5 hay unos cuantos matizes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo sigue en construccion, ademas acumulamos varias bajas, nada de creerse que va a ser un paseo, que ojala ganemos por goleada, pero cuidado con salir creyendonos superioresA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también veo a Tello un lateral derecho aprovechable.
Mae mía
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pienso igual, o Ruibal o Tello. Obviamente volverá a poner a Montoya porque no tiene otra, se lo tiene que comer con patatas y no lo va a quitar al segundo partido.
Comentario
-
a las 8 de la tarde me han citao. No sé si me van a poner a calentar por si tengo que entrar de central derecho ...A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ante ese argumento, no puedo rebatirte, tienes toda la razón, a ver si mañana toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
El año que viene es el bueno.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajea las 8 de la tarde me han citao. No sé si me van a poner a calentar por si tengo que entrar de central derecho ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario