Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Creo que deberíamos de ir con un equipo ultra ofensivo ya visto el panorama e intentar ganar a intercambio de golpes. Yo pondría a Aitor de lateral derecho, o Tello.

"El gafa" cuando se entere que el Betis va a salir a jugarle al intercambio de golpes:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	whatsapp_image_2021_05_02_at_205215jpeg_001.jpg
Visitas:	1
Size:	37,0 KB
ID:	7672068

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y ls 34 jornadas que no juega cuanto resta?, que parece que suma 0 y yo cuanto menos 12 como mínimo
      Bueno, estaremos de acuerdo en que es un suplente válido. El resto de jornadas no necesita sumar nada si gracias a sus goles se suman 10-12 puntos. Muchos titulares no tienen esas cifras. Por otro lado, Tello cuando tiene partidos malos, el equipo no suele perder los partidos por el. Sí es muy irregular, si fuera regular ya no estaría en el Betis, porque cuando hace partidos buenos, es un cañón. La clave es que Pellegrini sepa sacarle el máximo y aprovechar sus virtudes. Esta pretemporada ha estado muy enchufado, veremos qué ocurre, pero en muchos partidos, su perfil es más que necesario.

Comentario

Hay que ganar y hacer del Villamarín nuestro fortín.

Vamos gente. A disfrutar con los nuestros !!

Comentario

El Cádiz en casa no debería ser un problema, sexto clasificado contra décimo segundo la temporada pasada.

Hay que ganar, primera victoria, sensaciones positivas y luego con confianza a por el Madrid.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/08/21, 16:59:33.
          A metalcoder le gusta esto.

Comentario

Estos son los partidos que necesitas ganar si quieres estar en lo más alto y tener una buena temporada. No hay excusas mañana por la noche y simplemente hay que ganarlo.
            A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Mi equipo

Bravo

Ruibal Víctor, Edgar, Miranda
              Guido Guardado
              Canales Fekir Rodri
              Borja

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Mi equipo

Bravo

Guido Guardado
                Canales Fekir Rodri
                Borja
                Pienso igual, o Ruibal o Tello. Obviamente volverá a poner a Montoya porque no tiene otra, se lo tiene que comer con patatas y no lo va a quitar al segundo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Bueno, estaremos de acuerdo en que es un suplente válido. El resto de jornadas no necesita sumar nada si gracias a sus goles se suman 10-12 puntos. Muchos titulares no tienen esas cifras. Por otro lado, Tello cuando tiene partidos malos, el equipo no suele perder los partidos por el. Sí es muy irregular, si fuera regular ya no estaría en el Betis, porque cuando hace partidos buenos, es un cañón. La clave es que Pellegrini sepa sacarle el máximo y aprovechar sus virtudes. Esta pretemporada ha estado muy enchufado, veremos qué ocurre, pero en muchos partidos, su perfil es más que necesario.
                  Eso de no sumar nada, me suena casi a cachondeo, si no suma nada, lo normal es que reste.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Mi equipo

Bravo

Guido Guardado
                    Canales Fekir Rodri
                    Borja
                    Rodri en la derecha?????

Opino de que son ganas de cargarse al chaval.

Comentario

Yo pondría:

Bravo

Montoya Edgar Víctor Miranda

Guido

Ruibal Canales Tello

Fekir Borja

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El Cádiz en casa no debería ser un problema, sexto clasificado contra décimo segundo la temporada pasada.

Hay que ganar, primera victoria, sensaciones positivas y luego con confianza a por el Madrid.
                        A ver cuando aprendemos a no subestimar a los rivales. El año pasado nos costo huev.o y medio ganarles.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso de no sumar nada, me suena casi a cachondeo, si no suma nada, lo normal es que reste.
                          Se puede sumar, se puede pasar desapercibido y se puede restar tipo Alex Moreno o Montoya cuyas cagadas cuestan goles directamente.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A ver cuando aprendemos a no subestimar a los rivales. El año pasado nos costo huev.o y medio ganarles.
                            Tienes razón, perdemos 0-5

Comentario

Se puede sumar, se puede pasar desapercibido y se puede restar tipo Alex Moreno o Montoya cuyas cagadas cuestan goles directamente.
                              O haciendo internacional al LI del otro equipo, que todo no es hacer un penalti, es no molestar, no meter el pie, llegar tarde a defender, todas esas cosas que hacen de Tello, un lastre que vive muy cómodo aquí, defendido por 4 partidos al año, por gente que pide competitividad, ambición y todas esas cosas al club, y sin embargo a este que se sopla más de 4 kilos en ficha es un revulsivo válido.
                              Ojalá toque mañana, y si se queda, que sea más a menudo.

Comentario

Tienes razón, perdemos 0-5
                                0-5 es muy complicado,pero te recuerdo que la temporada pasada el EIBAR nos hizo un 0-2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X