Espero que lo de Juanmi sea por enseñar que ya no está cojo, por si pica alguien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En este club todo va lento, la adaptación, las oportunidades infinitas a un futbolista, incluso la asignacion de asientos para el partido... eso sí, a la minima que silbes o te quejes en el estadio o fuera de él ya tienes a cuatro recriminandotelo.A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Por un betis libre, 14capi14, Frankfurter-Bético, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEspero que lo de Juanmi sea por enseñar que ya no está cojo, por si pica alguien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El otro día activó el ataque un poco, y como todos estos jugadores, se le echa de más el día que juegan titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Hay jugadores que su rol es de revulsivo y asi funcionan mas o menos pero de titular, dosificando todo el partido, se diluyen y desaparecen. Otros pueden ser Tello y en menor medida Lainez e históricamente Sabas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeNo sé si Salvi jugara por banda derecha o izquierda.
Como le de por hacerlo en la izquierda con Montoya y sin Ruibal por delante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Todavía recuerdo la noche que le dió a Rafa Navarro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeO Guido está más roto que Sabaly y no nos hemos enterado o está en la rampa de salida, otra explicación no veo.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario