Lastimoso el Betis. Píntemoslo como queramos. Pero empate ante recién ascendido y ante equipo chungo cerradito. Nivel triste de jugadores supuestamente diferenciales, salvo Fekir, drama atrás y en recambios. Y tres competiciones. Ilusión a tope como no reforzemos central, lateral derecho y nueve.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePues a mi me ha gustado. Una pena los 2 puntos perdidos, esperemos que no se echen de menos al final de temporada.
El equipo ha dado todo y Manolo no ha dejado de intentarlo desde el banquillo. Sinceramente, jugando así se acabará llegando lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePues a mi me ha gustado. Una pena los 2 puntos perdidos, esperemos que no se echen de menos al final de temporada.
El equipo ha dado todo y Manolo no ha dejado de intentarlo desde el banquillo. Sinceramente, jugando así se acabará llegando lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLastimoso el Betis. Píntemoslo como queramos. Pero empate ante recién ascendido y ante equipo chungo cerradito. Nivel triste de jugadores supuestamente diferenciales, salvo Fekir, drama atrás y en recambios. Y tres competiciones. Ilusión a tope como no reforzemos central, lateral derecho y nueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular
Hoy el equipo ha estado a la altura de la afición, ni más ni menos. Después de casi 2 años y que el Villamarín sea un velorio en los momentos más importantes del partido es de vergüenza. No tenemos derecho a quejarnos del resultado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular
Hoy el equipo ha estado a la altura de la afición, ni más ni menos. Después de casi 2 años y que el Villamarín sea un velorio en los momentos más importantes del partido es de vergüenza. No tenemos derecho a quejarnos del resultado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario